12. MARTES

94 3 1
                                    

Ayer cuando llegue a casa después de boxeo, no tenía ganas de nada, asique lo único que hice fue darme una ducha, cenar y acostarme. Ya que de lo único que tenia ganas era de dormir y olvidarme del drama.

Hoy cuando me he despertado, no tenía muchas ganas de ir a clase pero he logrado levantarme, desayunar, vestirme y ponerme en marcha, rumbo al instituto. Obviamente, he ido andando porque no esta muy lejos y aparte así con el aire matutino despierto mis neuronas.

De camino me he encontrado a Sandra que vive prácticamente al lado de mi casa y nos hemos dirigido las dos juntas a clase. Prácticamente lo que hacemos todas las mañanas.

-Bueno, ¿Qué tal ayer en las clases de boxeo sin mi?, ¿Me echaste mucho de menos?-Me pregunta Sandra haciendo un puchero de burla, mientras andamos.

-Mejor ni me hables de boxeo, y por cierto te voy  a asesinar como te vuelvas a saltar una clase- Le contesto enfurruñada, tras recordar el percance de ayer en boxeo.

-¿Tan mal estuvo la clase?, ni que hubieran estado tus vecinos de compañeros- Dice irónicamente. La miro seria.

-No me jodas, dime qué es una maldita broma.-Dice Sandra después de descubrir que lo que ha dicho de broma, finalmente es verdad.

-Si te jodo, o mejor dicho, la que se tuvo que joder ayer fui yo, porque encima me lo puso el profesor de compañero, y lo peor de todo es que no me dejo concentrarme en la clase, con las estupideces que decía, y aparte no te lo pierdas porque encima ayer me robo el altavoz y entro en mi casa sin per....-Dejo de hablar porque Sandra me corta.

-Diana, más despacio que no te entiendo, y respira que te vas ahogar.-Dice ella un poco confundida por toda la información que he soltado. La verdad es que he hablado muy rápido casi sin respirar, y no me he dado cuenta asta que me lo ha dicho ella.

De camino al insti le cuento toda la historia y el drama, que me ocurrió ayer. Esta se lo digo calmada para que pueda entenderme.

-¿De verdad te robo el altavoz?- Dice ella entrando a nuestra clase. 

Siempre solemos ser las primeras en llegar a clase, por ello siempre esta vacía.

Nos sentamos en nuestros respectivos sitios, dejamos la mochila en el suelo y yo me giro para seguir hablando con ella.

-Como te lo digo, pero te aseguro que esto no se va a quedar así, porque te juro que yo recupero mi altavoz, aunque tenga que asaltar su casa. 

-Yo te ayudo, pero ¿Como pudo entrar en tu casa sin llave?

-Oh, si que tenía llave, mi madre le dio a la madre de Axel una llave de repuesto de casa por si alguna vez pasaba algo, pero el muy idiota se ve que se la quito a su madre y así pudo entrar.

-Pues vaya gilipollas, pero tu tranquila que yo te voy a ayudar a recuperar el altavoz.-Dice Sandra decidida. Chocamos los cinco y yo me coloco bien en la silla cuando suena el timbre de que las clases van a empezar.


                                                                     MARTA SERRANO

Estoy super nerviosa, hoy es mi primer día de clase en mi nuevo instituto, estoy un poco preocupada por como me van a recibir y la verdad es que tengo un poco de vergüenza ya que todo el mundo que hay en los pasillos me esta mirando mientras voy a recoger mi horario.

Nunca me ha gustado llamar la atención, siempre he sido de esas a las que le gusta pasar desapercibidas, aunque eso en mi antiguo insti no paso, ya que estaba en boca de todos por lo que paso.

Voy a abrir la puerta de secretaria y sin darme cuenta me choco con una persona. Eso me pasa por no mirar hacia delante. De verdad que a veces puedo ser muy torpe.

-Lo siento, de verdad, ha sido sin querer.-Me disculpo con la persona que me he chocado, pero cuando levanto la vista me encuentro con un chico guapísimo. Es alto, tiene el pelo liso y de un color castaño muy bonito, sus ojos son de color verde oscuro, su  piel es bronceada y sus rasgos son perfilados. Lo único es que tiene una expresión muy seria.

-Mira por donde vas la próxima vez- Dice de mal humor con una expresión seria en el rostro.

-Ha sido sin querer- Le respondo, porque no me esta gustando su comportamiento.

-No te he preguntado.-Dice seco, y con eso se marcha, dejándome con la palabra en la boca. Pues si que empezamos bien la mañana, como la gente de este instituto sea igual que el amargado este, me voy a pegar un tiro.

Recojo mi horario, y me dirijo a mi clase, cuando llego a la puerta del aula me encuentro con el chico que me he encontrado antes. El se me queda mirando pero no me dice nada, y yo paso de el. Me quedo esperando en la puerta, cuando aparece el director, y nos hace entrar en clase a los dos. Genial ahora tengo de compañero al amargado.

-Buenos días clase, hoy se incorporan a la clase dos alumnos nuevos como pueden ver- Dice el director presentándonos a la clase. Todos nos están mirando y eso me hace sentir incomoda.

-El es señor Massimo Rizzo, viene desde Italia y es familiar de los hermanos Hart.-Presenta el director al chico, el cual tiene una expresión seria en la cara, casi todas las chicas se lo están comiendo con la mirada, excepto dos chicas que tienen cara de molestia. 

-Y ella es la señorita Marta Serrano, y viene desde España, espero que los reciban igual de bien que a los hermanos Hart. -El director termina de hablar y se marcha dejándonos en medio de la clase.

-Pueden tomar asiento detrás del señor Hart y la señorita Berry, son los dos únicos sitios, y van a ser vuestros sitios para todo el año. Nos dice la profesora desde su silla.

Yo me dirijo a colocarme y decido ponerme detrás de la chica, y el amargado se sienta a mi lado con desinterés detrás del chico. Genial, ahora me va a tocar aguantar el mal humor de este chaval.

 Genial, ahora me va a tocar aguantar el mal humor de este chaval

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARTA SERRANO






























MIS ODIOSO VECINOS SON DIOSES GRIEGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora