1.- un corazon con sentimientos

757 22 4
                                    

Hoy es un día como cualquiera, tengo que levantarme temprano para la estúpida escuela. Doy un vistazo a mi alarma y veo que son las 5.30 AM.

Me levanto y me dirijo a la ducha. Mi nombre es Celeste Evans, tengo 17 años, soy castaña y la unica con ojos celeste en mi familia y estudio en la secundaria White Spirit, mi familia es muy numerosa, a decir verdad somos una gran familia.

Tengo 8 hermanos, supuestamente soy la segunda, pero mi hermano Marcus dice que soy la tercera. Cassiel es el mayor, el tiene 19 años y está estudiando medicina, luego le sigo yo (supuestamente) y me siguen Christopher y Candela, somos trillizos y tenemos 17, luego siguen mi hermano Carlos, el tiene 13 años. Calixta es mi otra hermana ella tiene 12, después siguen los mellizos: Caleb y Calixto, ambos de 8 años. La última se llama Carmim, tiene 5 años.

Mi padre se llama Christian Evans de 43 y mi madre se llama Carolina de 39 años de edad. Mis padres fueron padres a muy temprana edad, pero al parecer perdieron la cuenta.

Yo a diferencia de mis hermanos estudio en otra escuela aparte, ¿la razón? En mi antigua escuela me comparaban mucho con mis hermanos, estudiaba en esa escuela de ricachones, donde todos se medían por la cantidad de dinero que sus padres poseían.

Mi familia es millonaria, pero eso no me importa. Odio esas horribles fiestas donde la gente ríe con clases y conversaciones de negocios, es tan frustrante.

Al salir de la ducha me pongo un vestido blanco un poco de brillo y en mi estuche llevo mi maquillaje para maquillarme en el camino. En una mochila agarro y pongo mi ropa de repuesto.

Bajo a al desayunador para poder comer algo, mi familia ya tomando el desayunó, como es costumbre me siento al lado de Chris y Candela.

-buenos día familia.- digo al sentarme todos me dicen un "buenos día Celeste".

-Celeste, necesito que vengas conmigo a una cena.- dijo mi padre ¿y ahora que mierda quiere que haga en esa cena? (si lo se tengo lenguaje de camionera)

-claro, ¿se puede saber con quién iremos a cenar?.- creo que se con quien vamos a cenar.

-con los Rivers.- Mierda!.- tu madre te compro algo para esta noche, nos iremos a las 8.

El Señor y la señora Rivers son encantadores, pero el odioso de su hijo Kai es muy arrogante, cada vez que nos encontramos no deja de coquetearme, mis padres quieren que me arregle con Kai pero ni aunque me amenazaran con una pistola aceptaría.

-está bien padre.- dije con una sonrisa fingida.

Termino de desayunar y le doy un beso en la mejilla a mi hermano Chris y Carlos, los amo con mi vida son los mejores hermanos que puedan existir, siempre están cuando los necesito y ellos saben sobre mi vida mejor que mis padres o mis otros hermanos.

Llego a mi auto y me dirijo a la gasolinera Maxi, el propietario y su hijos son mis amigo, ellos cuidan mi coche cuando lo dejo, no quiero que la gente sepa que soy una niña rica.

Como es habitual saco mi mochila y me dirijo al baño, me saco el vestido Blanco y me pongo unos pantalones ajustados negros una camiseta color negra con las letras "bitch" y una chaqueta negra, me difumino los ojos con negro y dejo caer mi cabello castaño sobre mi espalda, por ultimo me pongo mi botas de tacón y ya estoy lista para ir a la escuela.

Tengo la reputación de chica mala, nadie en el colegio conoce mi familia o a mí, solo tengo a mi mejor amiga Luz, somos completamente diferentes pero nos complementamos.

Llego a la escuela y como es habitual me siento al fondo de la clase, la explicación de la profesora de historia es muy aburrida ¿Por qué tenemos que estudiar historia?, no podemos vivir del pasado.

Corazón NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora