Subí las escaleras, estaba tan triste porque, a pesar de no tener tanto tiempo en familia con mis padres ellos saben que no estoy bien, pero esta es la mejor salida.
Cuando llegue al cuarto me cambié de nuevo y baje a la cocina por algo de agua.
Nana: pasa algo niña?
Tn: no, sólo vine por agua.
Nana: ahorita te lo sirvo mi niña.
Le sirvió el vaso de agua y tn lo tomó.
Tn: nana
Nana: dígame mi niña.
Tn: se lo piensa decir a taehyung verdad?
Nana: y_yo..
Tn: esta bien nana, no te preocupes, no me molestara, al contrario es mejor que el lo sepa, así el podrá hacer su vida mejor en donde sea que esté.. -sale de la cocina -
La nana saca su teléfono y habla rápidamente al número de su nieto..
Tae: si, diga~
Nn: hijo hay algo que tienes que saber.
Tae: que pasa abuela? Estas bien?
Nn: se trata de tn hijo.
Tae: que hay con ella?, le paso algo?
Nn: no claro que no hijo, solo que pues hoy vino gente muy importante a la casa eran los familiares del prometido de la señorita tn.
Tae: QUE!?
Nn: puede que conozcas al muchacho se llamaba jungkook
Tae: ese infeliz, madre, tn como esta, feliz? - su tono de voz es triste -
Nn: ella, todavía te ama pero es muy tarde tae, ella se casara en cuanto termine la universidad.
Tae: pero si es esta semana.
Nn: si exactamente, ellos se casaran después de eso.
Tae: madre, y..yo aun la amo - llora -
Nn: mi amor, porque la dejaste sola, si ella te ama, lo veo en sus ojos, aun le duele que la hayas dejado sola pero más le duele que no quieras saber nada de ella.
Tae: es tan difícil, algo que nunca comprenderás, y no puedo decirlo,abuela tengo que colgar, y gracias por decírmelo, volveré al trabajo, tengo muchos asuntos en la oficina, te hablaré de nuevo más tarde okey.
Nn: esta bien mi niño, y recuerda no te preocupes.
Con tae
Tae: así que te cáscaras tn, que te hiso tomar esa decisión.... Necesito saber más sobre esto quizás mi abuela me tenga informado.
Xx: joven Kim, se le solicita en la sala de juntas.
Tae: si, enseguida voy.
Con tn
Tn: gracias nana por el desayuno.
Nn: no hay de que niña, todo lo que quieras solo dimelo y yo me esforzaré en hacerlo.
Tn toma un bocado de la comida pero al momento de masticar siente un asco horrible que no puede controlar y sale corriendo directo al baño.
Nana: señorita!!
Nn: señorita se encuentra bien!?
Tn: no nana, de la nada me dio un asco horrible la comida.
Nn: vamos le prepare un té para que se relaje.
Tn: no nana eso me dará mas asco, ahorita no. Quiero nada.
En eso tocan el timbre
DING~ DONG~Tn: nana ve abrir yo estaré bien.
Nn: esta bien señorita en seguida vuelvo.
La nana se dirige hacia la puerta principal para abrir esta y se encuentra con jungkook.
Jk: Hola amanda.
Nn: hola buen día joven jeon. Pase por favor.
Jk: gracias, esta tn?
Nn: si de hecho no esta bien, de la nada le. Dio asco la comida
Jk: pero.. Asco? Bueno en donde esta?
Nn: en el baño.
Jungkook se dirigió rápidamente al baño y vio a tn ahí.
Jk: amor, estas bien - se agacha para quedar a su estatura - que tienes
Tn: estoy bien solo que tengo ascos.
Jk: solo eso?
Tn: no, también e tenido mareos, últimamente me siento con sueño y tengo mucho cansancio...
Jk: has estado comiendo bien?
Tn: si claro de hecho también tengo muchos antojos..
Jk: desde hace cuando amor? Y si vamos al doctor!
Tn: despues de que empezamos a salir... Y creo que sería lo mejor ir al Doctor.
Jk: bien entonces vamos mi amor cambiate y te esparce para que vayamos juntos.
Tn: sip.
Tn subió las escaleras y entró a su habitación para luego cambiarse.
Tn: este es el momento indicado.
Baje las escaleras y nos fuimos, al llegar al hospital jungkook me abre la puerta y me agarra de la mano. Pasamos al consultorio y le dije a la doctora de mis síntomas.
Dra: bueno todos los síntomas que tienes dicen que esta embarazada señorita Min.
Jk: como? Embarazada? - la voltea a ver con asombro - voy a ser papá?! Voy a ser papá!!!!
Dra: de todas maneras le vamos hacer una prueba de embarazo, para confirmar.
Tn: si esta bien.
Jk: mi amor vamos a ser papás, no sabes lo feliz que me haces.
Tn: *aunque el bebé no sea tuyo* si amor - sonríe -
Dra: pasa por aquí. - le da una prueba de embarazo y luego la deja sola -
Cuando termina esperan unos minutos y da el resultado.
Dra: sin duda si esta embarazada...
CONTINÚARA
ESTÁS LEYENDO
🍼 ¦𝐌𝕀 ℙ𝐄ℂ𝐀𝔻𝐎 ℙ𝐑𝐎ℍ𝕀𝔹𝕀𝔻𝐎¦🍃 +18 (ᴹᴵᴺ ᵞᴼᴼᴺ ᴳᴵ ❥ᵀᴺ❥ᴷᴵᴹ ᵀᴬᴱ ᴴᵞᵁᴺᴳ)
FanfictionUN ROMANCE QUE ES IMPOSIBLE Y UNO QUE ES POSIBLE... CON QUIEN SE QUEDARA TN, EL AMOR DE PADRE O EL VERDADERO AMOR.... CUAL GANARA? DESCUBRELO MUCHAS COSAS PASARAN PERO EL AMOR TRIUNFARA PARA AMBOS. Si te gusta el lemon leela si no puedes retirarte...