Al llegar rápidamente a la sala de preparación, los anfitriones rodearon de inmediato al pobre tipo que estaba respirando profundamente por la conmoción. Sin darle la oportunidad de respirar, los gemelos rápidamente lo rodearon.
-¿Lo-viste-eh? -Miraron al pelirrojo con ojos brillantes, sin importarles si soltaba un chillido cuando sus piernas comenzaron a temblar visiblemente.
-¿Tu lo viste? -Preguntó Hikaru.
-Lo viste, ¿no es así, Bossa Nova-chi?
-No miré. -Kasanoda rápidamente negó con la cabeza, antes de corregirse por error. -No, le eché un vistazo... pero fue solo por un segundo, así que no miré... No, vi lo que vi, pero no, no estaba mirando. -Su indecisión hizo que los anfitriones lo miraran con curiosidad. Tamaki estaba completamente pálido mientras Miki parpadeaba, todavía un poco confundida por la gravedad de la situación.
Honey apareció ante él con una expresión oscura.
-Creo que la gente que no puede decidirse es basura. -Dijo antes de darse la vuelta, lo que provocó que Kasanoda sufriera otra ola de pánico.
¿Así que Fujioka es realmente una chica? -Kasanoda se reunió a través de su horror.
-Parece haber descubierto el secreto de Haruhi. -le dijo Kaoru a su hermano con una expresión severa.
-Esto no está bien. -Hikaru estuvo de acuerdo.
-¿Cuánto viste? -Preguntaron, dando la vuelta a Kasanoda, quien todavía tenía la espalda apoyada. -¿Cuánto de la suave piel de doncella de Haruhi, desconocida para nosotros, viste?
Kasanoda miró hacia abajo tímidamente.
-Como dije... -murmuró. -Ella se estaba cambiando... Así que la vi en su... ropa interior.
-¡¿Viste a Haruhi en ropa interior?! -Los gemelos gritaron.
Inmediatamente, Miki entendió lo que estaba pasando.
-Kyoya-kun. -se volvió hacia él, quien entrecerró los ojos ante el pelirrojo. -Ese acoso sexual, ¿verdad? -Sus labios estaban formando un ligero ceño fruncido.
-así es. -respondió sin emoción, su tono helado envió un escalofrío por la espalda de Kasanoda. Miki luego entrecerró los ojos mientras su cuerpo se alejaba escondiéndose detrás del cuerpo un poco más grande de Kyoya.
-Eso no es agradable. -Miki frunció el ceño mientras sus labios formaban un puchero en forma de media luna, haciendo que Kasanoda se pusiera rígido de culpa por decepcionar un 'rollo de canela'.
-¿Qué hacemos? -Se preguntó Kaoru.
-No hay dos formas de hacerlo, -respondió Hikaru, sacando un bate de béisbol de madera mientras Kaoru sostenía a Kasanoda por los brazos. -Lo primero que tenemos que hacer es darle una paliza y hacer que pierda la memoria.
-Ahora, ya, deja de hacer eso. Es un montón de problemas encubrir un crimen causado por un garrote. -Intervino Kyoya.
-¿Por qué puedes estar tan tranquilo, Kyoya-senpai? -Hikaru levantó el bate. -Solo mira. -le hizo un gesto a Tamaki, quien estaba pálido y acurrucado en la esquina, completamente pálido y su cerebro no funcionaba. -Su Alteza está en una gran conmoción; es una simple cáscara de sí mismo.
-Sí, Kyoya-kun. -Miki asintió con entusiasmo. -No es solo acoso sexual, sino que es extremadamente de mala educación espiar a una chica que se cambia.
-¡No era mi intención! -Kasanoda intentó justificarse a sí mismo. -Fue por accidente.
-Bueno, ahora que el secreto ha salido a la luz, tendremos que discutir esto. -continuó Kyoya, subiéndose las gafas. Sus ojos brillaban con el reflejo de la luz. -Kasanoda-kun. Haruhi está ocultando el hecho de que ella es una chica debido a ciertas circunstancias. No tenemos derecho a hacerte callar sobre esto. Sin embargo, ¿al menos lo recordarías mucho? Ser un hijo de uno de esos tipos de familias, debe haber escuchado una serie de rumores. Si se hace enemigo de la familia Ootori, la policía privada Ootori conocida en los círculos financieros de Japón como el Black Onion Squad se movilizará. Esa es una situación que, por supuesto, nos gustaría evitar, ¿verdad? -Mirando hacia arriba, le ofreció a Kasanoda una sonrisa muy inquietante y desequilibrada mientras un aura oscura emanaba de él.
ESTÁS LEYENDO
★彡[ʀᴀᴘᴜɴᴢᴇʟ/ ᴋʏᴏʏᴀ ᴏᴏᴛᴏʀɪ ᴏᴜʀᴀɴ ʜᴏꜱᴛ ᴄʟᴜʙ *ᴇꜱᴘᴀÑᴏʟ*]彡★
FanfictionA todos nos han contado esta historia desde que éramos pequeños. La historia de un valiente príncipe que rescató a una joven encarcelada en una torre por una malvada hechicera. Muchos piensan que esta historia es infantil; se reirían con un cuento d...