CAPITULO 13

1.7K 81 3
                                    

Desperté con la cama desarmada, me estire y me quede mirando el techo, después de quedar tildada pensando en boludeces me levante, baje con el pijama y todos los pelos enredados.

-Buenos dias- Dije dirigiendome a la señora que limpiaba.
-Buenos días señorita Swift, ¿que quiere desayunar?- Dijo amablemente.
-No gracias, yo después me preparo no te preocupes. ¿Taylor?
-En el jardín desayunando.
-Gracias.

Me dirigí hacia el jardín y allí estaba Taylor tomando una tasa de café con su celular.

-Buenos dias- Dije mientras me sentaba en la silla.
-Buenos dias- Poso un beso en mi frente- ¿No pediste nada para desayunar?
-No no, soy independiente y me se hacer las cosas sola- Dije mostrándole una sonrisa
-Así me gusta- Dijo.
-¿Y que ves en el celular?
-Tweets de mis fans, ¡son tan dulces!
-Que lindo. Escuchame, ¿despues puedo ir a recorrer?
-Si, obvio. Después le digo a Javier que te acompañe.
-No no, se cuidarme sola.
-Mi amor la prensa es pesada, ¿segura?
-Si si- Entre a la casa y fui a mi habitación para cambiarme.

-Ya me voy- Dije ya cambiada desde la puerta.

Salí y me puse a pensar en que estarán haciendo ahora Tom, Abigail y Alison. Tom debe estar jugando con sus amigos al fútbol, es lo mas seguro. Abigail, viendo su novela. Alison lo mas probable es que este con Matt.
Iba caminando y una pelota choco contra mi pie y la patie, venia de una cancha que estaba en frente mío.

-¡Gracias! ¿Queres jugar?
-No, gracias- Seguí caminando.
-Espera, ya se quien sos vos, la hija de Taylor Swift, ¿no?
-Si
-Sera un honor jugar con la hija de Taylor.
-Te dije que no.
-¿No te animas princesita?
-Obvio que me animo- Entre a la cancha y me puse a jugar.

Hice 3 goles y ataje unos 4, en parte sabia jugar, era uno de mis deportes favoritos.

-Jugas muy bien- Dijo el chico.
-Gracias, ¿como te llamas?- Dije.
-Marco.
-Bueno Marco, se me hizo tarde, ya me voy- Me pare.
-Espera, mañana hay una fiesta, ¿te gustaría venir? Es de 15:00 a 20:00.
-Bueno, ¿la direccion?- Agarro un papel y escribió una dirección.
-Chau, nos vemos entonces- Me pare y me dirigí a la casa.

Entre y había un rico olor que venia de la cocina, fui hasta allá y estaba Taylor cocinando.

-Volví.
-Sentí la puerta, estoy haciendo galletas, proba- Corto un pedazo de la que ella estaba comiendo.
-Mm, si esta riquisima- Dije saboreando.

En un momento Taylor se dio vuelta para lavar las cosas que ella había utilizado para cocinar. Le quería mencionar sobre la fiesta, pero no sabia si decirle "Taylor" o "mamá", me daba vergüenza pero me anime.

-Mamá- Dije dudosa.
-¿Si?
-Me invitaron a una fiesta mañana.
-¿En donde es?- Dijo ya dándose vuelta, entonces le mostré el papel con la dirección.
-Medio lejos- Dijo aun mirando el papel- Bueno, le digo a Adam que te lleve y a Javier que se quede con vos.
-Taylor- Dije haciendo puchero.
-Bueno, esta bien, Adam no mas que te lleve.
-Gracias- Dije mientras corría a abrazarla.

Me solté y me fui a mi habitación. Allí entre un rato en la compu y hable con Tom, Abigail y Alison, les.dije cuanto los extrañaba y de lo bien que la estaba pasando junto a Taylor. Cerre la computadora y agarre mi celular y conecte los auriculares para después dormirme.

La hija de Taylor SwiftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora