12- Anillos de Promesa (Shklance)

118 8 0
                                    

Etiquetas: 

⁕Continuación del one shot del día 5

⁕Relación establecida

⁕Poliamor

Summary: 

Han pasado tres años desde que Lance se unió a la relación y puede decir que son los años más felices de toda su vida, sin embargo, aun siente algo cuando mira los anillos de promesa de sus novios, quiere eso también y parece que ellos lo notaron. 

⁕⁕⁕

Shiro entra al departamento que comparte con Lance y Keith desde hace un año y se encuentra a sus novios haciendo diferentes actividades: mientras Lance está en su celular, Keith está leyendo. Ambos dirigen sus miradas al recién llegado y le dan la bienvenida con una cálida sonrisa.

Las cosas han cambiado bastante desde que Lance accedió a estar en esta relación. Su abuelita falleció hace año y medio (algo muy doloroso, de verdad) y el moreno por fin pudo terminar de estudiar. Ahora vivía con sus dos novios y trabajaba en una veterinaria como asistente en lo que reunía suficiente dinero para poner su propio hospital —Se había negado rotundamente a ser ayudado por Shiro, queriendo ganarse las cosas por su cuenta—, le faltaba poco para llegar a la meta inicial y poder rentar un local cerca del departamento.

—¿Qué tal el trabajo? — Lance pregunta mientras deja su teléfono a un lado.

—Reunión tras reunión luego del problema con la aduana.

—Suena a que fue pesado— Keith, sin embargo, no aparta la vista de su libro.

—Demasiado.

Conversaron algunas cosas y luego encargaron comida china para la cena. Shiro se dio una ducha en lo que llegaba la comida y Lance se dedicó a escribir algunas cosas en su computadora, agendando citas para el doctor con el que trabajaba. El repartidor no tardó en llegar y cenaron en la sala mientras veían una película.

Estaban viendo una comedia romántica que a Shiro le encantaba, la verdad Lance no estaba prestando mucha atención porque prefería las películas de acción, pero cuando la escena clímax estaba desarrollándose no pudo evitar observar. La chica estaba a punto de casarse con un sujeto, ella estaba frente al altar dando el sí y esperando el beso cuando aparece el chico y arruina todo secuestrando a la novia. Luego, subidos en un autobús ambos se besan. Lance rueda los ojos, no entiende como Shiro ama esta clase de películas. Más adelante, él compra un anillo y se lo da a ella; entonces hacen la promesa de estar juntos, aun cuando ella no se puede casar porque la boda si se efectuó.

Lance siente esa pequeña opresión en el pecho. Sabe que Shiro y Keith no están casados porque en ese estado aún no se legaliza el matrimonio igualitario, pero ambos portan con orgullo los anillos de promesa que se dieron mucho antes de conocer a Lance. Anillos de plata con un grabado en el interior; el de Shiro dice "Aun cuando las estrellas mueran", mientras que el de Keith tiene "Aun cuando el universo esté en juego". Lance sabía que era un poema romántico que a ambos les gustaba. No podía sentir más que ese dolor por no sentirse parte de la promesa, quería eso que ellos dos tenían; quería esa clase de formalidades aun si no se podían casar. Quería la promesa del felices por siempre.

Se disculpó con sus novios por no poder terminar de cenar con ellos y se fue a cepillar sus dientes.

No quería decirles sobre sus inseguridades porque puede que lo tomaran a mal o que simplemente la relación se arruinara, pero anhelaba tanto poder compartir eso con ellos y dejar de sentirse un intruso.

Terminó de cepillar y escupió, enjuagó su boca y se puso el pijama para ir a dormir. Al entrar a la habitación, se encontró a Keith en calzoncillos cepillando con sus dedos el mechón blanco de Shiro. Ambos sonreían y hablaban en susurros, los anillos de plata resaltando en sus manos unidas.

Flufftober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora