2

1.3K 96 4
                                    

Reece.

Al llegar y abrir la puerta los veo, al fin después de tanto los veo, a mis pequeños sobrinos. Desde allí supe que serían como mis hijos y que haría lo que fuera por ellos así como lo hice con su padre.

-Tio, tio- dice un niña de una melena negra con unos ojos precioso, Morgan por donde se pueda ver, me resulta curioso pero maravilloso que me reconozca sin antes haberme visto.

-Querida, mi preciosa niña, que grande estas- veo que se acerca su pequeño hermano- y tu mi pequeño gigante, mi guerrero, anhelaba mucho conocerlos, no saben todo lo que me alegré que al fin podría estar con ustedes.

Los abrazo, desde que me enteré que mi niña estaba embarazada de ellos, siempre me imaginé abranzandolos y consintiendolos hasta más no poder.

-Tio, me estoy ahogando- dice owen y lo suelto, se que con su enfermedad no se puede agitar mucho.

-Los quiero muchos mis pequeños guerreros.

-Ya sabía yo que no te aguantarías las ganas de venir- reconozco es voz, la

reconocería a millas- ¿ no me extrañastes?

-Claro que la extrañe señora Morgan- cruzó la puerta y la abrazo, siento algo pero no hago caso a eso- como no voy a extrañar a mi querida esposa- ríe y me contagió de ello.

-Ya quisieras tu- mi querido sobrino hace aparición, se nota que ha estado en una rutina bastante fuerte, la última vez que lo ví estaba bastante decaído.

-Sabes que soy yo quien manda en el corazón de esta mujer- abrazo a Rachel-y eso no lo cambiaras jamás.

-No no, mi mami es mía y de Owen- su voz nos hace voltear y la cargo.

-Callate lora habladora- Christopher le saca la lengua,no puedo evitar reirme a carcajadas con eso, un hombre de 34 peleando con una niña de 6 es una escena para reírse

-Ya sabemos quien es tu karma.

-Pasemos al comedor, ya está lista la comida.

Pasamos lo que queda de la tarde almorzando, estos niños son maravillosos, milenka es una versión de Christopher de pequeña en mujer, es caprichosa y quiere que todo se haga como ella lo pide o bueno lo exige, será como mamá, aúnque su padre diga que no, la consiente en todo lo que se pueda, en una parte de la tarde, me enseñó las vaca que les compro, morí de risa al escuchar todo lo que hizo por conseguirlas. Owen es más tranquilo y se parece mucho a Rachel, le gusta mucho jugar con un niño al que adore mucho por que ayuda a Rachel con la cura de Owen, se llama Damon, era el hijo de Antoni, después de su muerte, su hermano quería matarlo para el quedarse con toda la mafia, y Rachel se lo llevo a vivir con ella, y desde entonces son una familia, jamás pensé que Christopher aceptaría vivir con un Mascherano pero el dice que sólo lo hace por Owen pero se que no es así, le tiene cariño a su manera pero se lo tiene, me alegra ver que por fin están juntos, ambos lucharon tanto por esto, por superarse y estar para ambos, no podría estar más feliz por ello.

Se lo mucho que sufrieron, Rachel en la mafia italiana, cuidando a sus hijos desde la distancia ya que no los quería poner en peligro, tener que aguantarse al creador de sus sufrimientos como "pareja", agradezco por que supo como hacer todo para salir de allí. Christopher también sufrió en silencio, tres años peleando por su vida, luego pasar a convertirse en Vor de la Bratva y le gustó, pero no estaba con Rachel, sufría día a día que el pequeño Owen se encontrará tan mal por culpa del italiano, su sed de venganza no lo ayudaba, milenka era su karma y lo desesperada, sólo imaginarlo me da un poco de risa, pero me enorgullece que vencieron todo y al fin están juntos, como la familia Morgan James.

-No se si esto es apresurado- Christopher la interrumpe.

-Estas embarazada- todos quedamos sorprendidos por lo que el decía- y si te preguntas por que lo se, es por que también me dieron los síntomas-

Estalló en carcajadas y boto el café que me estaba tomando, pensar en mi sobrino vomitando y con mareos me da tanta risa que se les contagia a los niños

-Papá estaba irritable jajaja, se comió mi pollo con la excusa de que tenía mucha hambre y que el podía hacer lo que quería, pero mi tío stefan me trajo más pollo y un pastel riquísimo y no le daré por malo.

-Cuantos años tienes? Tres? Milenka ya tienes 6 madura de una vez por Dios

-Ni que fuera fruta, cabezota

-Ya dejen de pelear por Dios- dice rachel y me levanto y le doy un abrazo- cuado te abrace está tarde te noté hinchada pero pensé que eran ideas mías, me alegro que estés esperando otro Morgan James- le doy un beso en la frente

-Estas invitado a que te la aguantes en todo el embarazo- dice mi sobrino- es muy intensa y su ganas por el pollo frito son graciosas, y sin contar que va a llorar así sea por una papá frita, ya se de donde la lora sacó lo caprichosa

- De ti por supuesto, eras igualito de pequeño y hasta más intenso, Sara y Alex no te soportaban.

Suena una alarma y Damon se levanta- Ya es hora de la medicina de Owen, me retiro- me estiende la mano- fue un placer conocerlo Señor Morgan, espero verlo pronto.

-Llamame Reece, no me hagas sentir viejo que estoy en la flor de mi juventud- se rie y con eso se va, me alegra que Owen lo tenga ese chico tiene un corazón gigante. Estoy seguro de que en otro lugar mejor no podía estar, Rachel lo adora como si fuese su hijo, los mellizos adoran jugar con el y Christopher lo acepta.

Me voy con lágrimas en los ojos por qué después de tantos años en los que sufrieron todos, al fin tienen su final feliz y me alegro por ellos por qué se lo merecen, cada minuto y cada hora de felicidad lo merece

fanfics Y Algunos Extras De PPWhere stories live. Discover now