El gran bosque de ALF, un bosque élfico, conocido por el gran reino de alf un lugar donde los elfos viven y sirven al reino, las flora y fauna del bosque es envidiable, junto a su reino, muchos han tratado de entrar y conocer el reino, pero solo pueden entrar elfos y aparte por su orgullo de raza lo cual hace difícil socializar con ellos, pero, como toda sociedad no todos son iguales, así que nos encontraremos en una de la panadería que se ubican en este reino, más específicamente dentro.
No donde se expone los panecillos, y el mostrador para recibir a los niños y jóvenes que vienen a por una de estas exquisiteces, tampoco dónde está la cocina y hornos donde se encuentra la magia, y se puede apreciar el atento de estos chefs, al momento de preparar y amasar la harina para darle la forma de las donas, cuernitos, orejas, conchas, y muchos más, pero no, aquí no es donde debemos estar si no en el almacén, donde se encuentran todos los ingredientes necesarios para la elaboración del pan, y aquí encontraremos a una de las protagonistas de esta historia.
Podemos observar a una elfa peli-naranja corto poco más alto del hombro,con un arete negro, en la oreja, no muy desarrollada físicamente,pero ya crecerá, con un poderosisimos short largo y una camisa de manga larga, pero por encima de la ropa tenía puesto un delantal rojo de líneas horizontales con blanco, como un caramelo navideño, y bueno se preguntaran que hace aquí, simple, el motivo es.....
Que ya la regañaron tres veces por hacer un desastre en la cocina, no seguir las reglas o confundir la harina con otro tipo de polvos, pero no podían despedirla, ¿por qué?, porque es necia y consiguió quedarse, pero no esperaba que fuera de acomodante en el almacén, y aquí la vemos, dirán triste, no, despistada por que lleva un costal de harina y no está viendo que está a punto de tropezar con la escoba, tal vez por eso no la dejan cocinar.
POV NORMAL.
la elfa se encontraba perdida en sus pensamientos, así que no noto la escoba que estaba de por medio y como dijo Issac Newton, "toda acción, tiene reacción", se tropezó y se fue de trompa contra el piso, y para variar tenia un saco de harina en sus brazos, así que también quedó toda empanizada por la harina,que mala suerte me cae mija.
y como no, eso se escucho hasta la recepción de la panadería y también, la dueña escucho, esta solo suspiro pues, ya se hizo una idea de quien podría ser, así que se levantó de su asiento, salió de su oficina y se dirigió directo al almacén.
mientras que nuestra prota seguía tumbada, ¿porque? sencillo, se quedo pendeja por el santo chingadazo y esta procesando su windows preguntándose cuando la arrolló un jabalí.
????: ah.. mi cabeza*se empieza a levantar* cuando paso el jabalí.??? espera si estoy en una bodega. *mira por donde camino* a por que esta la escoba allí, esto solo me pasa ami, * mira el saco ahora vació* y justo cuando te tenia en brazos, ah.. por que ami.
SE ABRE UNA PUERTA
???: Supuse que habías sido tu kin.* con una mirada tranquila*.
Kin: jefecita.
???: como me llamo?.* jalandole los cachetes a kin*.
kin: jefefita piedap.
???: como me llamo.* ya encabronada*
Kin: Amber.* sufriendo la pobre*.
Amber es una elfa en sus 25, vestida completamente de chef, con su respectivo mandil y gorro, ella tiene el cabello negro azabache, ojos azules, siendo hermosa a la vista y bien proporcionada físicamente, literalmente un bizcocho salido del horno, ok no. continuemos.
Amber: bien *la suelta* tanto te costaba decirlo, encima estas toda cubierta de harina, ¿ahora que paso?. *cruzándose de brazos*.
Kin: alguien puso la escoba en medio. *soban doce sus mejillas todas rojas*.
ESTÁS LEYENDO
LOS PENDEJOS DEL SERVER EN DANMACHI
Randomtodo normal e nuestras vidas, nada fuera de lo comun, solo un puto virus chino que nos jodio como se debe y asi varios latinos terminamos en un mundo llenoi de aventuras, historias, monstruos, chicas ricas... cof* cof* digo, diferentes razas para lo...