Me vi por última vez en el espejo para después salir con la mochila colgando en mí hombro. Agarré las llaves de mí departamento y cerré con seguro para dirigirme al ascensor, apreté el botón y esperé.
Escuché una puerta cerrarse mientras escuchaba los pasos de alguien acercándose, pude distinguir a aquel chico que me daba tanta curiosidad, su pelo castaño [N\A: Supongamos que esa vez lo tenía castaño], esos ojos color miel que me dejaban sin habla, mientras veía sus labios.
"Ding", el sonido del ascensor me hizo sacarme de mis pensamientos, desvié la mirada de aquel chico y subí al ascensor.
Después de apretar "PB" sin abreviar significa "planta baja", agaché mí cabeza. Sin saber, sin esperarlo, aquel chico subió al ascensor.
Lo vi de reojo, tenía los ojos cerrados mientras apoyaba su cabeza en las paredes de aquella cosa. Se veía nervioso, y demasiado.
Se me vino la idea de que fuera claustrofobico, pero, aún que estuviera muy nervioso, y mirándome ahora mismo no significa qué....mierda, ¿está mirándome?
Lo vi bien pero estaba mirando al piso, me mordí mi labio inferior mientras jugaba con mis dedos. Tararé una canción, 21 Guns de Green Day, esperando, pero, claro, vivo en el último piso que este ascensor es feo y viejo que tarda años en bajar a la planta baja.
Volví a mirar al chico, no me di cuenta que se había puesto una gorra y unos lentes. El ascensor se abrió y antes de que el chico fuera a salir, me vio y de hizo a un lado para que yo salga primero.
Lo miré para después sonreír, esperaba una sonrisa parte suya, pero sólo logré ver su cara seria, no movió ni un sólo músculo.
Bufé para salir del ascensor. Me miró, Dios mío, me había mirado. Salí del edificio hasta mirar mi auto.
El chico había subido al suyo, encendí el mío para después arrancar y dirigirme a la universidad.
Sería difícil platicar con él, sería difícil conquistarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mí estúpida obsesión |j.b| «Próximamente»
FanfictionCada que lo veía me veía estúpidamente embobada. Siempre que lo veía salir de aquel departamento, lo veía tan serio y con pinta de "Odio mí vida". Cada que iba a la escuela él pasaba de largo sin notar mí presencia. Él era como una obsesión para mí...