El silencio reinaba en el coche.
Xiong Zhi estaba un poco avergonzado cuando soltó su pregunta.
Pero ella sabía que tenía razón. En el pasado e incluso en el presente, Xiong Zhi tiene una profunda confianza en Linfeng. Hasta el punto en que podía confiar en él incluso cuando tenía los ojos cerrados. Entonces, este simple movimiento de Linfeng fue sin duda todo para ella.
Pero al ver la expresión en blanco y estupefacta de Linfeng, Xiong Zhi se avergonzó.
¿Lo dijo demasiado?
"Ahm. Lo que quiero decir es que solo tienes mi bien en tu mente cuando hiciste eso." Xiong Zhi dijo para explicarse y romper este silencio ensordecedor.
Linfeng trató de mantener la calma y respondió.
"T-tienes razón." Sin embargo, su voz aún temblaba.
Fue un gran shock para él la forma en que Xiong Zhi podía ver sus pensamientos.
Hizo un gesto para que el Sr. Ji siguiera adelante.
El ruido del motor del coche era ahora la última gota para salvar este fuerte silencio.
Después de un tiempo, Linfeng finalmente habla.
"Estoy profundamente impresionado con su tren de pensamientos, joven señorita. Incluso el rastro de mis pensamientos no podría escapar en su mente aguda. Ahora, ¿cuál sería su decisión?" Linfeng sigue adelante después de que recuperó su ingenio.
Xiong Zhi miró hacia adelante.
"Creo que debería dárselo a Lu Yin Ze personalmente. Tal vez después de un tiempo de recuperación. Después de todo, esta caja es para él. Él debería ser quien decida qué hacer con ella".
Después de un tiempo, agregó.
"Pero dudo que se lo diría al Maestro Lu. Lu Yin Ze no es el tipo de persona a la que le gusta socializar. Pero todavía hace una gran entrada hoy y usa su cumpleaños para dar a conocer su presencia a la sociedad superior. Creo se está preparando para la batalla de la herencia de Lu ". Entonces Xiong Zhi recuerda el día en que conoció a Lu Yin Ze.
"Además, tiene razones por las que necesita ocultárselo al Maestro Lu. Creo que lo manejará por sí mismo."
'' Por ejemplo, cómo quiero manejar personalmente al dúo padre-hija que nos hizo daño ''. Añadió en silencio en su mente.
"Así que no hay necesidad de preocuparse por una guerra económica entrante. Pero si lo peor llega a ser peor, haré posible que mi empresa alcance un terreno más alto después de cuatro años a pesar de la guerra".
Xiong Zhi miró a Linfeng con determinación.
"Esta es mi única oportunidad. No la perderé. Haré que suceda. No tienes que preocuparte tanto por mí".
'Ya no seré débil, Linfeng. No me quedaré parado mientras todo está en el caos y me dejaré arrastrar por él. Aprendí mi lección después de morir una vez '. Xiong Zhi agregó en silencio en su corazón.
Linfeng realmente se extrañó de cómo Xiong Zhi se le ocurrió tal determinación en sus ojos.
¿Quién no podría creer en ella con esa voz decidida y ojos firmes?
"Está bien. Creo en ti. Parece que estás listo para entrar en el tercer camino en la sociedad más alta". Linfeng dijo.
¿Tercera carretera? Al ver el signo de interrogación en los ojos de Xiong Zhi, Linfeng explicó suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Para Amarte De Nuevo volumen 1.
RomanceXiong Zhi se escapó de su matrimonio no deseado. Ese día, Linfeng, su ayudante, murió mientras la protegía. El hombre a quien ella tenía cariñosamente en su corazón murió en sus brazos. En su último aliento, pronunció: "Nunca más ser débil ... Nunca...