Vamos a estar bien, ¿vale?

7.4K 344 20
                                    

Observo por la ventana cómo llueve y me pongo aún más nerviosa porque Eric no ha vuelto, lleva -desde que hemos discutido- fuera de casa y por mucho que le llamo no me coge el teléfono y algo dentro de mi se encoge pensando en que puede pasarle algo. 

He llorado como hace mucho que no lloraba, me he sentido perdida y sola desde que se ha ido, cómo que me falta algo y sé que ese algo es él. Sé que he metido la pata pero ese miedo podía conmigo, el pensar que realmente podía haber estado con ella y que yo, por quererle, quería creerle a él y de hecho tendría que haber seguido creyéndole, ¿por qué no? Ha intentado por encima de todo que esto saliese bien desde que he vuelto, ha querido tenerme con él y es lo que ha conseguido. Quiere cuidarme y lo hace a cada puto segundo de su vida. Así que sí, he sido tonta por creer a alguien que no conozco pero... ¿por qué tendría que mentirme? Me repetía una y otra vez y al final he entendido que lo hacía porque le quería y le fastidiaba que Eric me quisiera a mí. He sido estúpida, lo sé pero la he visto a ella siendo tan preciosa que el verme a mi me hacía creer que podía ser verdad, quiero decir... ¿por qué Eric volvería a mi teniendo a alguien como ella? Y una vocecita, mi conciencia que lleva horas atormentándome me ha dicho que es porque me quiere y yo sé que lo hace. 

El sonido del móvil me vuelve a la realidad, veo el apodo con el que tengo guardado a Eric y descuelgo la llamada en dos segundos.

-Nena... -le escucho decir.

-Eric -digo nada más oírle- ¿Dónde estás?

-No te preocupes eh -se ríe- Estoy bien -dice y le noto extraño.

-¿Has bebido?

-He bebido pero solo dos copas -me reprocha-, sé lo que me hago nena no es por eso que te llamo.

-Eric vuelve a casa -le suplico.

Le escucho al otro lado como se queja de algo pero no logro entender.

-Luna no te asustes por lo que te diré ahora.

-¿Qué pasa Eric? -digo al borde de un ataque de nervios.

-Estoy tirado en una acera porque acabo de estamparme con la moto -pronuncia y siento que necesito sentarme- No puedo encenderla y no puedo volver a casa.

Noto como, una a una, caen lágrimas de mis ojos al no saber si está del todo bien. Como le haya pasado algo me muero porque ha sido todo por mi culpa, no puedo dejar de llorar y temblar.

-Eric.. -susurro.

-Nena -dice rápidamente- No te preocupes.

-Claro que lo hago -digo rápidamente- Dime donde estás y voy a por ti -no puedo dejar de llorar- Voy a pedir un taxi.

Me dice la dirección y no tardo nada en llamar para que venga un taxi a buscarme, me visto rápidamente y cojo lo imprescindible. Me olvido el paraguas pero me da igual, es más importante saber que Eric está bien y hasta que no lo vea no voy a estar tranquila. Por favor, Dios, si estás ahí arriba haz que esté bien, te lo pido. No sabes lo mucho que le necesito. 

Aparece un coche por la calle y pita, es el taxi que he pedido. Voy corriendo hasta él y una vez que me subo le digo donde tiene que dejarme. No puedo evitar estar nerviosa, siento que si no hubiese intentado irme de su casa no habría pasado esto. Podríamos habernos quedado los dos celebrando que nos íbamos a vivir juntos, podríamos habernos acurrucado en el sofá viendo una película y acabar como siempre, sin verla y queriéndonos como solo ambos sabemos. Podríamos haber cenado juntos o simplemente estar ahí, los dos, sin hacer algo de otro mundo pero juntos. Vuelvo a la realidad cuando el taxista para, le doy el dinero y me bajo corriendo. Observo a mi alrededor buscándolo y al final veo una moto tirada en el suelo al lado de la carretera y justo al lado un chico sentado en el acera. Me acerco corriendo sin importarme nada ni nadie, él al escuchar pisadas en el suelo levanta la cabeza y me medio sonríe pero ésta vez no puedo sonreír al ver como tiene una herida en la cabeza. Mis ojos empiezan a picar y siento que voy a ponerme a llorar de nuevo.

"La historia de mi vida (II)"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora