Capitulo 6

76 3 0
                                    


    La tía trajo el desayuno a la mesa y Kang Tong bajó de las escaleras adormilado.Cuando vio a Lian Jue en la mesa, obviamente su paso se aceleró.

    Al escuchar el sonido, Lian Jue levantó la mirada de la tableta y lo miró: "No corras".

    Kang Tong se acercó lentamente, alejó la silla y se sentó junto a Lian Jue. Llamó al tío de Lian Jue durante más de dos años antes de que comenzara a cambiar de boca y se sintiera un poco incómodo. Se sonrojó y lo saludó en voz baja: "Papá, temprano".

    "Buenos días". Lian Jue retrajo la mirada y miró De vuelta en el Caijing Morning Post frente a él. Cogí mi taza y tomé un sorbo de café.

    Llevaba ropa de casa azul oscuro de cara gruesa, y su cabello no había sido cuidadosamente cuidado, el cabello estaba suavemente colocado frente a su frente, y parecía que acababa de despertar.

    Kang Tong siguió su camino, sosteniendo la taza y bebiendo leche caliente, pero sus ojos permanecieron pegados a él: "¿Volviste anoche?"

    "Sí".

    Lian Jue no movió los ojos mientras hablaba., Kang Tong Originalmente quería preguntarle si había visto sus propios papeles, pero no se avergonzó. Cuando la tía trajo los sándwiches, le dijo: "El Sr. ya leyó su periódico, recuerde escribir su apellido la próxima vez que escriba su nombre".

    Los ojos de Kang Tong se iluminaron y dijo que sí.

    Después de desayunar lentamente, Lian Jue tomó la servilleta y la presionó en sus labios, y miró a Kang Tong: "¿A qué hora va a la escuela?"

    Kang Tong rápidamente se tragó el pan a medio masticar en la boca y dijo: "7: 4. Diez".

    Lian Jue miró la hora, y era demasiado temprano, así que asintió: "Te veré".

    Al ver que estaba a punto de levantarse, Kang Tong se secó la boca apresuradamente y luego se puso de pie. Después de que Lian Jue pasó por encima de su silla, presionó ligeramente su hombro: "Siéntate y come. Me cambiaré de ropa". Cuando

    Lian Jue subió las escaleras, la tía se acercó a limpiar el plato de Lian Jue y dijo con una sonrisa: "Los procedimientos están completos, Tongtong se va a registrar, señor, esto es feliz".

    Kang Tong rara vez se sienta así en el copiloto de Lian Jue.

    Al principio, todavía estaba un poco nerviosamente retorciendo el cinturón de su mochila, pero después de que Lian Jue le dijo algunas palabras, la alegría incontrolable en su corazón pronto se mostró en su rostro.

    "¿Puedo transferirme a otra escuela primaria después de obtener mi nueva cuenta?"

    Lian Jue conducía el auto y no respondió. Solo preguntó: "¿Qué le pasa a la escuela ahora?"

    Kang Tong abrazó su mochila, sus hombros se hundieron. Un poco Dijo torpemente: "Los compañeros de clase aquí parecen ser reacios a jugar conmigo. La semana pasada, Lu Mingming celebró su cumpleaños. Le escribí una tarjeta de felicitación para desearle un feliz cumpleaños. Estaba enojado y no me invitó a su fiesta de cumpleaños ... "

    dijo En este punto, volvió a agachar la boca:" No tuve que asistir a su fiesta de cumpleaños, es decir ... los otros compañeros fueron invitados, nadie me dijo ".

    Lian Jue levantó El niño abatido a su lado dijo en voz baja: "La próxima vez que tu compañero de clase celebre su cumpleaños, deja que la tía o el tío Liu escojan un regalo para ti".

    Kang Tong frunció la boca y murmuró algo sordo .

    Lian Jue estacionó el auto en la entrada de la escuela de Kang Tong: "Vendré a recogerte después de la escuela por la tarde".

AhogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora