Descargo de responsabilidad: ¡no soy dueño de Harry Potter!
Calificación M = Maduro, sexo, lenguaje, drogas, ...
Animagos rúnicos
Capítulo 15: Azkaban y el Ministerio
Daphne me despertó antes del desayuno el día después de Halloween, para que pudiera contarle todo lo que sucedió en mi reunión con el Director y los miembros de la Orden sobre el ataque a Azkaban. Le expliqué y luego le mostré mi Patronus antes de que tuviera que irse a su dormitorio y prepararse para el desayuno después de desearme suerte hoy. Durante mi velatorio y horneado con Dobby, le pregunté si podía conseguirme un termo muggle lleno de chocolate caliente extra rico para mi viaje a Azkaban, y luego bajé a desayunar.
El ambiente en el desayuno era sombrío, pero con un poco de ansiedad mezclada ya que la mayoría no conocía la historia completa o las pérdidas dentro de las filas de auror. Sin embargo, lo desconocido duró poco, ya que el correo de la lechuza matutina llegó poco después de que yo lo hice, con copias del Diario El Profeta que se abrieron rápidamente y se reunieron alrededor mientras yo observaba. Hedwig llegó casi al mismo tiempo con un pequeño bulto que inspeccioné para encontrar mi pesada capa y dos termos llenos de humeante chocolate caliente. Mi amor por Dobby y su ingenio fue interrumpido cuando los primeros jadeos fueron escuchados por aquellos que leían el Profeta.
USTED-SABE-QUIÉN SIENTA EL CONTROL DE AZKABAN Y DEMENTORES
El-que-no-debe-ser-nombrado invadió y tomó el control de la isla y la prisión de Azkaban. A las ocho de la noche de Halloween, quince años después de su derrota inicial a manos de Harry Potter, Quien-tú-sabes atacó atacó la prisión de Azkaban. Adquirió la lealtad de los Dementores y liberó a todos los prisioneros, y luego los condujo a una batalla a gran escala con los aurores y Albus Dumbledore, lo que resultó en el abandono de la prisión por parte del Ministerio ante una oposición demasiado grande. Los aurores sufrieron graves pérdidas y heridas antes de retirarse y dejar la prisión a Tú-Sabes-Quién. La ministra Fudge enfrenta una fuerte presión esta mañana por parte del director de DMLE, Bones, quien ve la miopía y los recortes presupuestarios de la ministra como una de las principales razones por las que sus aurores no están preparados para enfrentar este desafío. Para obtener más información sobre el ataque, consulte la página tres, la página cinco de los Dementores,
"¡Infierno sangriento!" fue la más fuerte de las voces pertenecientes a Ron, quien estaba inclinado sobre Hermione mientras ella leía la primera página en voz alta a los Gryffindors cercanos sin papeles.
"¿Qué va a hacer el Ministerio?" preguntó una Hermione sin aliento sin siquiera recordar regañar a Ron, debe estar realmente preocupada.
"Ojalá derroquen a Fudge y lo reemplacen con alguien que sea competente", respondí pensativa y lo suficientemente fuerte como para que varias personas a mi alrededor también lo escucharan.
"Sr. Potter, al director le gustaría verlo en su oficina", dijo la voz severa de mi jefe de casa, a quien rápidamente seguí con mi bolsa encogida de golosinas en mi bolsillo, lista como nunca para ir. a la isla de Azkaban.
Cuando llegué a la oficina del director, se me unieron Remus y Flitwick, quienes también vendrían a ayudar. Viajamos por flú a Grimmauld Place, donde conocimos a Moody, Arthur, Bill y Charlie, completando nuestro grupo de ocho y listos para conocer a los aurores que investigaban la prisión de Azkaban. Todos tocamos un trozo de la vieja bota que nos trasladó al muelle que contenía los botes de los prisioneros hacia la Isla. Encontramos el muelle repleto de aurores con sus capas azules, todos protegiendo una tienda central que debe actuar como central de mando del Ministerio.
ESTÁS LEYENDO
Animagi rúnico
FantasyHistoria del sexto año. ¡Harry decide divertirse un poco después de escuchar la Profecía como una sentencia de muerte y su vida cobra vida propia! ¡Harry / Daphne, HP / DG! Calificación M (Maduro, Idioma, Sexo, Drogas, ...)