Después de la cena, Wang Kun y los cuatro abandonaron el patio de Liu Mufeng, dejando tiempo a sabiendas para Liu Mufeng y Jiang Xu.
Liu Mufeng saludó con la mano y organizó directamente el encantamiento. Tomó la mano de Jiang Xu y caminaron juntos al dormitorio, al espacio del brazalete.
"Mu Feng, ¿pasó algo? ¿Por qué de repente viviste en Danfeng? Y no me recogiste". Jiang Xu frunció el ceño cuando dijo esto. Ha estado con el esposo de Mu Feng durante muchos años, y conoce mejor el temperamento de Mu Feng. Esta vez fue a la Pagoda Jianyi durante un año, Mu Feng no podía extrañarlo y no podía no querer verlo antes. pero Sin embargo, Mu Feng le pidió al tercer hermano que lo recogiera, lo que hizo que Jiang Xu sintiera que algo andaba mal.
“¡De hecho, sucedió algo!” Asintiendo, Liu Mufeng no lo ocultó y le dijo a su compañero sobre matar a Lin Xue y ofender al abuelo y al nieto de la familia Ma.
"Maldita sea, un bastardo matón que se atrevió a buscar en tu anillo espacial. ¿No es este Ma Ming impaciente?" Hablando de esto, los ojos de Jiang Xu destellaron con una feroz intención asesina.
"No, no muevas a Ma Ming. Ma Ming es el único nieto del anciano Ma. Debe tener marcas de sangre y medallas de jade en su cuerpo. Si movemos a Ma Ming y molestamos al anciano Ma, será problemático. un espíritu. ¡La fuerza de la secta! "Cuando se trata de esto, Liu Mufeng frunció el ceño una y otra vez.
De hecho, si es solo Ma Ming, él mismo puede cuidarlo sin Xiao Xu. Pero el problema es que este anciano Ma no es fácil de tratar, la otra parte es la fuerza de la secta espiritual, si matan a Ma Ming y son llamados por el anciano Ma para buscar venganza, ¡entonces estará en problemas!
"¡Oh!" Asintió, Jiang Xu parecía deprimido. La sensación de ser inferior a los humanos le hizo sentirse agraviado.
“¡Mira esto!” Como dijo, Liu Mufeng le entregó la brújula a Jiang Xu.
Extendiendo la mano para tomarlo y mirando la brújula, la expresión de Jiang Xu se relajó un poco. "¡Esta cosa puede encontrar un bebé! ¡Si la llevas al reino secreto, definitivamente nos ayudará a encontrar muchas buenas oportunidades!"
"Sí, incluso el élder Ma se preocupa tanto por esto, ¡naturalmente es algo bueno!"
"Mu Feng, ¿qué debemos hacer ahora? ¿No puedes vivir en Danfeng por el resto de tu vida y evitarlos?", Dijo Jiang Xu impotente mientras miraba a su hombre.
"No te preocupes, tómate tu tiempo. De todos modos, somos más jóvenes que el anciano y tenemos muñequeras. Lo más importante es el tiempo. Si quieres competir con un cultivador de la Secta Espíritu, debes tener la fuerza del Reino Profundo Espíritu al menos. ¡Ahora solo podemos escondernos de la fuerza del Reino Rey Espíritu! "En este punto, Liu Mufeng sonrió con amargura. Este es el dolor de los débiles y, efectivamente, ¡la fuerza lo determina todo!
“¡Está bien, está bien!” Jiang Xu asintió y estuvo de acuerdo.
Tirando de la mano de su amante, Liu Mufeng entró en el dormitorio con su esposa. “¿Cómo te sientes después de pasar un año en la Torre Jianyi?” Sentado en la cama, Liu Mufeng sonrió y preguntó.
"Bueno, se siente muy bien. La Pagoda Jianyi es realmente un buen lugar, ¡y las cincuenta mil flores de piedra espiritual no están mal!" Pensando en su recibo en la Pagoda Jianyi este año, Jiang Xu sintió que estas cincuenta mil flores de piedra espiritual eran muy vale la pena.