191

64 20 0
                                    

Después de la cena, Wang Kun y los cuatro abandonaron el patio de Liu Mufeng, dejando tiempo a sabiendas para Liu Mufeng y Jiang Xu.

Liu Mufeng saludó con la mano y organizó directamente el encantamiento. Tomó la mano de Jiang Xu y caminaron juntos al dormitorio, al espacio del brazalete.

"Mu Feng, ¿pasó algo? ¿Por qué de repente viviste en Danfeng? Y no me recogiste". Jiang Xu frunció el ceño cuando dijo esto. Ha estado con el esposo de Mu Feng durante muchos años, y conoce mejor el temperamento de Mu Feng. Esta vez fue a la Pagoda Jianyi durante un año, Mu Feng no podía extrañarlo y no podía no querer verlo antes. pero Sin embargo, Mu Feng le pidió al tercer hermano que lo recogiera, lo que hizo que Jiang Xu sintiera que algo andaba mal.

“¡De hecho, sucedió algo!” Asintiendo, Liu Mufeng no lo ocultó y le dijo a su compañero sobre matar a Lin Xue y ofender al abuelo y al nieto de la familia Ma.

"Maldita sea, un bastardo matón que se atrevió a buscar en tu anillo espacial. ¿No es este Ma Ming impaciente?" Hablando de esto, los ojos de Jiang Xu destellaron con una feroz intención asesina.

"No, no muevas a Ma Ming. Ma Ming es el único nieto del anciano Ma. Debe tener marcas de sangre y medallas de jade en su cuerpo. Si movemos a Ma Ming y molestamos al anciano Ma, será problemático. un espíritu. ¡La fuerza de la secta! "Cuando se trata de esto, Liu Mufeng frunció el ceño una y otra vez.

De hecho, si es solo Ma Ming, él mismo puede cuidarlo sin Xiao Xu. Pero el problema es que este anciano Ma no es fácil de tratar, la otra parte es la fuerza de la secta espiritual, si matan a Ma Ming y son llamados por el anciano Ma para buscar venganza, ¡entonces estará en problemas!

"¡Oh!" Asintió, Jiang Xu parecía deprimido. La sensación de ser inferior a los humanos le hizo sentirse agraviado.

“¡Mira esto!” Como dijo, Liu Mufeng le entregó la brújula a Jiang Xu.

Extendiendo la mano para tomarlo y mirando la brújula, la expresión de Jiang Xu se relajó un poco. "¡Esta cosa puede encontrar un bebé! ¡Si la llevas al reino secreto, definitivamente nos ayudará a encontrar muchas buenas oportunidades!"

"Sí, incluso el élder Ma se preocupa tanto por esto, ¡naturalmente es algo bueno!"

"Mu Feng, ¿qué debemos hacer ahora? ¿No puedes vivir en Danfeng por el resto de tu vida y evitarlos?", Dijo Jiang Xu impotente mientras miraba a su hombre.

"No te preocupes, tómate tu tiempo. De todos modos, somos más jóvenes que el anciano y tenemos muñequeras. Lo más importante es el tiempo. Si quieres competir con un cultivador de la Secta Espíritu, debes tener la fuerza del Reino Profundo Espíritu al menos. ¡Ahora solo podemos escondernos de la fuerza del Reino Rey Espíritu! "En este punto, Liu Mufeng sonrió con amargura. Este es el dolor de los débiles y, efectivamente, ¡la fuerza lo determina todo!

“¡Está bien, está bien!” Jiang Xu asintió y estuvo de acuerdo.

Tirando de la mano de su amante, Liu Mufeng entró en el dormitorio con su esposa. “¿Cómo te sientes después de pasar un año en la Torre Jianyi?” Sentado en la cama, Liu Mufeng sonrió y preguntó.

"Bueno, se siente muy bien. La Pagoda Jianyi es realmente un buen lugar, ¡y las cincuenta mil flores de piedra espiritual no están mal!" Pensando en su recibo en la Pagoda Jianyi este año, Jiang Xu sintió que estas cincuenta mil flores de piedra espiritual eran muy vale la pena.

          

"Si te gusta la Torre Jianyi, después del desafío, ¡puedes ir allí por otros dos años!", Dijo Liu Mufeng, mirando a su esposa.

"¡No es necesario!", Se negó Jiang Xu, sacudiendo la cabeza. Jiang Xu sintió que la Pagoda Jianyi era buena, pero cuando llegaron por primera vez, la piedra espiritual aún debería guardarse.

"Está bien, no nos faltan piedras espirituales ahora". Con eso, Liu Mufeng sacó todas las piedras espirituales de su cuerpo y se las mostró a su esposa.

"¿Trescientas cincuenta mil piedras espirituales? Mu Feng, tú, ¿de dónde sacaste tantas piedras espirituales?" Jiang Xu se sorprendió cuando miró las piedras espirituales en el anillo espacial.

"Las cien mil piedras espirituales me las dio el Viejo Ma, la piedra espiritual que se usó para comprar el antídoto. También obtuve cien mil piedras espirituales de esas tres personas. Las últimas cien mil piedras espirituales me las dio mi maestro. Gané los 50.000 Lingshi vendiendo pastillas ". Al mirar a su esposa, Liu Mufeng dijo la verdad.

"¿Tu maestro te volvió a dar cien mil piedras espirituales?", Preguntó Jiang Xu con incertidumbre, mirando a su hombre.

"No, más de cien mil, más las cincuenta mil piedras espirituales que te enviaron a la Pagoda Jianyi. Este año, mi maestro me dio un total de trescientas mil piedras espirituales. Tiré las cien mil piedras espirituales en ella." En el lago Lingshui, usé las cincuenta mil piedras espirituales restantes para comprar té para la Maestra. El té que bebió la Maestra era un té espiritual de octavo nivel relativamente alto, que era muy caro. Compré tres té de octavo nivel para el Maestro. El té espiritual y diez tipos de té espiritual de séptimo nivel son sus sabores favoritos. El Maestro tiene el hábito de beber por las mañanas, y yo le prepararé una taza de té todas las mañanas ". Mirando a su esposa, Liu Mufeng explicó con cuidado.

“¡Oh, de esta manera, tu maestro es realmente amable contigo, en realidad te dio tantas piedras espirituales!” Al mirar a su hombre, Jiang Xu no esperaba que el maestro frío de Mu Feng fuera tan bueno.

“Bueno, el Maestro es muy amable con los demás.” Asintiendo, Liu Mufeng también sintió que el Maestro se trataba muy bien a sí mismo. Las dos personas se llevan cada vez más como padre e hijo ahora. Aunque Liu Mufeng no entendía muy bien qué tipo de afecto entre padre e hijo era. Sin embargo, sintió que el maestro era tan serio y gentil como su padre, siempre escogiendo y enseñándose a sí mismo. Pero en privado, piensa siempre en él. Trate sus asuntos como propios y el Maestro estará muy preocupado por cualquier cosa relacionada con él.

“¡En el futuro, cuando tengamos una piedra espiritual, lo honraremos!” Después de pensarlo, Jiang Xu dijo con seriedad. Vio una profunda dependencia en los ojos de su amante. Podía sentir que en el año en que fue a la Pagoda Jianyi, Mu Feng y su maestro tenían una relación mucho más profunda.

"¡Bien!" Asintiendo, Liu Mufeng estuvo de acuerdo.

"Mu Feng, ¿estás planeando ir a la sala de entrenamiento u otros lugares para retirarte después del juego?", Preguntó Jiang Xu, mirando a su hombre.

"Bueno, quiero ir a la torre de cultivo espiritual durante un año. El anciano a cargo de la torre de cultivo espiritual y el anciano Ma son rivales mortales. Estaré más seguro allí. El anciano Ma no puede entrar". Liu Mufeng ya ha pensado en una salida.

"¿Torre espiritual? ¿Cuál es ese lugar?" Jiang Xu no sabía mucho sobre esto.

"La Torre de Cultivo Espiritual es un lugar para ayudar al maestro de matemáticas a mejorar el poder del alma. Hay muchas pequeñas habitaciones secretas allí, y hay formaciones para templar el poder del alma en las habitaciones secretas. Puedes usar esa formación para mejorar la poder del alma ". Su amante, Liu Mufeng, explicó en detalle.

LTVWhere stories live. Discover now