133. La relación entre el jefe de la institución Shang y Feng Tianlan.

384 57 1
                                    


Al escucharla admitirlo, el director de la Institución Shang exhaló un suspiro de alivio. Su expresión severa desapareció instantáneamente y se convirtió en un amable hombre mayor. "Es maravilloso que lo seas. Te he estado esperando."

"¿Dijiste que tengo una fuerza espiritual con la que estás familiarizado?" Feng Tianlan miró al jefe de la Institución Shang confundido. La carta que dejó su madre decía que debería ir a la Institución Shang cuando se convirtiera en adulta, pero no se mencionaba que debería buscar a alguien en particular. Además, el cambio en la actitud del jefe de la Institución Shang la confundió aún más.

"Tu Qi espiritual contiene tanto el elemento agua como el trueno. Este es el Qi espiritual de Shu, un Qi espiritual muy singular ", explicó el director de la Institución Shang a Feng Tianlan.

"¿Qi espiritual del trueno?" Feng Tianlan se sorprendió. Ese fue alguien que cultivó Thunder Spiritual Force. ¿Cómo podría su madre dominar también la Fuerza Espiritual del Trueno? Nunca había oído hablar de esto antes, ni lo había visto antes. Ella solo sabía que su madre cultivaba una Fuerza Espiritual del Agua.

El jefe de la Institución Shang asintió y miró a Feng Tianlan con amor. "Solo Shu tiene la Fuerza Espiritual del Trueno. Entonces, la Fuerza Espiritual del Trueno en ti debe ser heredada de ella, por eso te reconocí de inmediato ".

Feng Tianlan sonrió levemente. "Veo."

"Shu me dijo una vez que vendrías a la Institución Shang después de tu Ceremonia de Mayoría de Edad y me pidió que te cuidara. No importa qué, quería que pudieras cultivarte. Quién sabía... "El director de la Institución Shang estaba un poco emocionado. Hace tres años, fue personalmente a buscar a Shen Qingdai a la Institución Shang. Quién iba a saber que cuando se fuera, solo quedaría una lápida de la niña. En ese momento, sintió que había defraudado a Shu.

Feng Tianlan frunció el ceño ligeramente. Mirando a la cabeza que tenía los ojos rojos y un rostro muy culpable, se quedó perpleja. "¿Cuál es tu relación con mi madre?"

"Soy el padre de tu madre, tu abuelo". El jefe de la Institución Shang miró a Feng Tianlan con amor. El borde rojo de sus ojos y la culpa en su rostro mostraban el dolor de un hombre mayor que había perdido tanto a su hija como a su nieta. Y ahora, se convirtió en la alegría de encontrar al que había perdido.

Al ver sus emociones complicadas, los labios de Feng Tianlan se crisparon en confusión. "¿Abuelo?"

"Sí." Al escucharla llamarlo, una gran sonrisa apareció en el rostro del director de la Institución Shang. Él aceptó felizmente y luego lloró lágrimas de alegría.

"..." Feng Tianlan miró al hombre. Ella se quedó sin habla. ¿No escuchó su tono interrogativo? ¿Cómo podía aceptar esto tan fácilmente? Este reconocimiento de ella fue tan repentino que se sintió un poco abrumada. Necesitaba reducir la velocidad. ¡Solo estaba aquí para buscar a sus padres, no a su abuelo!

El jefe de la Institución Shang no notó la expresión sin palabras en el rostro de Feng Tianlan. Era como cualquier otro hombre mayor molesto, contándole a Feng Tianlan sobre Feng Shu y las preocupaciones de la Nación Tianfeng.

El nombre del jefe de la Institución Shang era Gu Yang y era el esposo de la anterior Lady Phoenix. Cada Lady Phoenix dominaba el matrimonio, por lo que sus hijos tomarían su apellido, y se elegiría una nueva Lady Phoenix entre las hijas de Lady Phoenix existentes.

Su esposa fue la octava Lady Phoenix y Feng Shu fue la novena. Habían pasado décadas. Una nueva Lady Phoenix debería ser elegida ahora y el único candidato era Feng Yongsheng. Los funcionarios de la corte de Tianfeng Nation plantearon sus dudas porque solo la primera hija de Lady Phoenix estaba calificada para ser la sucesora de Lady Phoenix.

"¿Para qué es exactamente Lady Phoenix?" Al escuchar esto, Feng Tianlan no pudo evitar interrumpir a Gu Yang. Había escuchado el término 'Lady Phoenix' innumerables veces antes, pero todavía no podía entender quién se suponía que era exactamente Lady Phoenix.

Gu Yang volvió a sus sentidos y miró a Feng Tianlan. "Ahora que renaces en el cuerpo de otra persona, me temo que ya no eres adecuada para ser una Lady Phoenix. Es bueno que no seas una Lady Phoenix. Cualquiera que ocupe el puesto de Lady Phoenix siempre tiene un mal final ".

The Tempestuous Consort - Spanish Version [6]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora