"No importa cuánto amor ahora reciba de ti.
Corazón solo hay uno y es solo tuyo.
No quiero verte más, quiero irme lejos de ti, pero no puedo evitar sentir un vacío incondicional cuando te vas de mi lado"(...)
Estaba al borde del lago, abrazaba sus piernas mientras miraba el cielo repleto de estrellas. Ahora estaba algo más calmado que antes, aquel sueño realmente lo había asustado.
Eso lo hacía pensar, ¿Qué haría si realmente pasará?, ¿Qué pasaría si Mike de repente ya no estaba con el?, Un escalofrío paso por su espalda, no quería ni siquiera pensar en eso.- No me imagino un mundo sin Mike...
A veces sus sentimientos no lo dejaban dormir, su preocupación por perderlo era demasiada, se le iba el sueño y las ojeras comenzaron a opacar su lindo rostro.
¿Cuándo fue que comenzaron las pesadillas?, No lo sabe, pero le gustaría que dejaran de pasar.
Oculto su cabeza en sus piernas, comenzando a sollozar un poco, toda esa situación lo agobiaba un poco, la isla, los caníbales, sus sentimientos, Agapito aún estaba perdido, a veces se culpaba por todo, a veces comprendía que no todo era su culpa.
A veces simplemente soñaba con que algún hada lo invitaría a ir al país de nunca jamás para no tener que preocuparse por nada mas que de divertirse.Pero sabia que incluso Peter Pan en algún momento se aburrió ahí, además de que perdió a su amor, ¿Quién dice que no se volvió el malo después de eso?.
Después de estar tanto tiempo sentado en aquel borde, comenzó a escuchar pasos, supuso que era Mike, por lo que alzó la cabeza encontrándose con algunos caníbales yendo en su dirección, asustado, comenzó a alejarse, escondiéndose detrás de un arbusto, esperando a que ninguno de los dos lo haya visto antes.
- Los humanos solo traen problemas -dijo uno de los caníbales-
- Estoy de acuerdo, pero si lo pensamos, nos sirven de comida, además de para otras cosas.
- Es cierto, pero si vendrán más tendremos que mantenerlos lejos del amo, ninguno de ellos puede saber cómo llegar a el... -el otro caníbal asintió-
- Como llegar a el... ¿Será el hombre de rojo? -dijo en un susurro para que no lo escucharán-
Flex quería irse de ahí ya, comenzó a dar algunos pasos hacia atrás, aún vigilado que ellos estuvieran ahí.
Aunque el sonido llamo la atención de los caníbales, uno de ellos desapareció de la vista de Flex, eso lo alteró un poco, detuvo su huida, paralizandoce al sentir unas manos en sus hombros jalandolo hacía atrás, cuando estuvo en el suelo, lo último que vio fue una sonrisa escalofriante.- Es de mala educación espiar a los demás...
Y todo se volvió oscuro.
(...)
Okey, ya había tardado demaciado, ¿Dónde estaba?, Desde que despertó y no lo vio al lado suyo, se comenzó a preocupar, se supone que no debería alejarse de él.
Había prometido cuidarlo y nunca dejarlo solo...
Los nervios comenzaban a consumirlo...(...)
Al instante en el que abrió sus ojos, una ráfaga de luz lo cegó por un momento, los entrecerró un momento, intentando procesar lo que había sucedido.
Se sentó, todo su cuerpo le dolía, como si hubiera hecho demasiado ejercicio por la noche, el sabe que no fue así, pero tampoco podía decir con exactitud que había pasado, apenas puede recordarlo.Miro un momento por los lados, intentando reconocer el lugar..
- ¿Dónde estoy?... -se levanto, mas un dolor insoportable en sus piernas apareció-
Dió un par de vueltas en su lugar, hasta que pudo reconocer el lugar.
Era donde se había estrellado el avión.
Pero, ¿Qué hacía ahí?, El estaba mucho más lejos y para encontrar a Mike sería un problema más grande.- ¿Por qué me pasan estas cosas a mi?...
Comino un poco, siguiendo el mismo camino que habían seguido antes, pero su recorrido había Sido muy largo como para encontrarlo en dos por tres.
Tal vez no debió salir anoche, el es alguien fuerte, fácilmente pudo haber matado a esos dos caníbales, pero no tenía las ganas suficientes de hacerlo, además lo atacaron por la espalda, es raro que no lo hayan matado...- Estoy tan cansado y me duele todo... -se sentó un momento, aún no era lo suficientemente tarde como para que esté oscuro, pero era bastante como para poder ver la luna y el sol en el atardecer- si no me apuro, puedo encontrarme con aún más caníbales, tampoco tengo algún arma con que defenderme... -suspiro-
Tal vez debería dejar que se lo lleve la corriente, quería olvidarse un momento de todo.
Miro la luna, miro el sol, tan distintos pero a la vez tan iguales....Continuó su camino en busca de Mike, no sé rendiría tan fácil, ambos prometieron regresar juntos a casa, tener una vida normal como pareja.
Aunque no estaba seguro si después de todo eso, podría regresar a la normalidad.
Pero con Mike junto a el, valía la pena intentarlo.Y, ¿Adivinen que?, Pudo encontrar el camino de regreso a Mike, el pudo llegar de regreso, cuando llegó, Mike y el cruzaron miradas, Flex ahora estaba aliviado, cayó derrumbado al suelo por el dolor inmenso que fue aguantando todo el viaje.
- ¡¡Flex!!
Grito Mike mientras corría hacia el.
Antes que todo, reviso su cara, sus manos, sus brazos y piernas, tenía algunos rasguños y restos de sangre que ya estaba seca.- Dios, ¿Qué te pasó?
Pregunto preocupado, Flex solo lo miro, a el también le gustaría saberlo, Flex solo le contesto con un pequeño y ligero "no lo se", Mike lo abrazo.
- Estaba preocupado por ti, no vuelvas a irte así de la nada
Flex se separó del abrazo y miro a los ojos, encontrándose con una mirada llena de sinceridad y amor.
- Lo siento, solo quería despejarme un poco..
Coloco sus manos en los cachetes de Mike, sonrió feliz, al fin estaba con el de vuelta, no tuvo que llevárselo la corriente, nada de eso.
Acerco su rostro al de Mike para plantarle un beso bastante dulce, no sabía que fue lo que pasó y tampoco quería saberlo, estar con Mike le bastaba.Además no sería bueno...
Siento que estoy haciendo los capítulos muy random, todo para no acabar la historia tan rápido, pero bueno, supongo que dejaré de hacerlo...
Está cerquita.Me disculpo por faltas de ortografía, gramaticales y de letras.
Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarlos aquí 📭.
No olvides que esto es solo un Fanfic, algo creado por un fan para fans, nada de lo que ocurre aquí pasa realmente.
Evitemos ser tóxicos y los comentarios ofensivos 💞TheKillerRin~💛
ESTÁS LEYENDO
The Forest Mikelex
FanfictionUna isla solitaria. Un sentimiento confuso. ¿Qué podría ser eso?, ¿Por qué se siente de esa manera cada que está con el?. Odiaba a más no poder toda esa sensación... Pero por alguna razón... La amaba. ⚠️ Tiene contenido no apto para todo público, tr...