-Sharon...-
-¿Eh? ¿Cómo sabes mi nombre?- Estoy muy confundida
-Te contaré.
Tengo que recordar que ha pasado cuando niña.
Mi padre me crió, mi mamá... ¿mi mamá? Ella me salvo...
-Sabes que, te contaré en el camino... Hay que salir pronto de aquí o nos encontrarán- me sacó de mis pensamientos y salimos corriendo de ahí.
Tomandome de la mano, abrió la puerta de un golpe y corrimos hacia lo que parecía ser un bosque.
-Mira ahí, un auto- señaló y soltó mi mano, me sentí extraña, pero lo ignoré y corrí hacia el auto.
-¡Esta cerrado!- le grité
Se acercó a mi puerta y rompió el cristal con una piedra.
-Ya no, vamos entra- dijo abriendo mi puerta y dirigiéndose a hacer lo mismo de su lado.
Entré y él también.
-¿Quiénes nos pueden encontrar?- tenía la duda, no podía aguardar a que me contara una historia... Quería respuestas, ya.
-Tú, disculpa, Alessa, hace muchos años en la escuela, la molestaban, pero demostraba fuerza, tenía cosas que otros no... Había un culto, “El culto”- corrigió -descubrieron el comportamiento de Alessa y la creyeron, una bruja... Con mentiras y engaños llevaron a Alessa y a su madre a una puerta secreta, donde a Alessa la introdujeron en el centro de el gran edificio donde se reunían los del culto, ahí la ataron a una gran escalera, contra su voluntad y la quemaron- él conducía, yo solo escuchaba y me quedaba asombrada... Pero aún no se resolvía una de mis dudas, ¿Qué tengo que ver yo, con ella? -Sin embargo, ella no murió, la internaron en el hospital de Silent Hill, donde la atendieron enfermeras, solo una, la miraba con tristeza, así que se hizo como su acompañante, se encariñó por lastima. Alessa, en el hospital, lo único que hacía era guardar rencor, que se volvió en furia y terminó en venganza, en el tiempo que se encontró ahí, creó otro mundo, quemando el pueblo con su ira y creando monstruos que hicieran sufrir a todos como hicieron con ella. Ella condenó al pueblo a siglos de sufrimiento. Pero ella sabía que no era del todo mala, que guardaba en algún lugar una parte buena, así que ella tomó su lado bueno y lo puso en ti, aquel día, cuando llegaste al orfanato... Todos en Silent Hill creen que eres mala, como Alessa, pues eres su reencarnación... Pero no es así.- decía mientras estacionaba el auto antes de un puente.
No puedo creer lo que escucho, ¿soy la reencarnación de Alessa? Muchas cosas toman sentido, pero tengo que buscar a mi padre, tenemos que ir a Silent Hill.
ESTÁS LEYENDO
Regreso a Silent Hill
RandomEsta historia es basada en las películas, Silent hill y Silent hill 2. Se han cambiado algunos los sucesos, pero espero que descubran cosas nuevas sobre Heather? Sharon? o ... la poderosa Alessa?