⌗❛ 13 ꐑꐑ

1.7K 265 75
                                    

Aunque la semana había pasado a la velocidad de la luz, la disfrutó mucho.

Estuvo todos los días con la compañía de Minho, yendo al parque, juntandose a ver películas, jugando con los gatos de el fotógrafo, hicieron varias cosas, incluso Minho, le enseñó a cocinar pastas, y algunos desayunos rápidos.

A Jisung le gustaba pasar tiempo con el pelirojo, era lindo tener su compañía, escucharlo hablar animadamente de sus gatos, escuchar sus chistes o jugar a los raros y espontáneos juegos que se le ocurrían a Minho.

Parecía un niño, Lee tenía mucha energía, y a veces Jisung se sentía un anciano a su lado, pero aún así, le gustaba jugar.

——Han Jisung ——llamó el médico, y ambos se levantaron de su asiento, para dirigirse al consultorio.

Hoy le darían los resultado, y eso lo tenía un poco ansioso y preocupado, no quería que su salud afecte a su empleo actual, no podía perder este proyecto tan importante.

——Todo estará bien ——susurró Minho, en el momento que ambos se sentaron.

Jisung sonrió, siento sus nervios calmarse, después de sentir la mano de Minho sobre la suya.

——Buenos días, ¿como has estado, Jisung? ¿Seguiste la dieta que te recete?

——Sí, he comido bien, y reduci el ejercicio.

——Genial. ——El médico se sentó en su escrito, y puso unos papeles sobre en la mesa, para que ambos puedan verlo ——. Te hicimos un análisis completo, esto incluyó que hablaras con nuestras especialistas en psicología, gracias a ello, logramos detectar que tienes anorexia nerviosa, pero no es solo eso, sino que también detectamos hipoglucemia.

——¿Anorexia nerviosa? ——preguntó confundido Jisung.

——Sí, es un trastorno alimenticio, que se caracteriza por la obsesión con el peso, hace que la persona tenga una negativa distorsión de su cuerpo.

» Nosotros dectamos varios síntomas en ti, y luego de un análisis que hicimos, se confirmó que hay un adelgazamiento de tus huesos y una pérdida de grasa corporal, además tu peso esta muy abajo. Suponemos que la hipoglucemia se desprende de la anorexia, ya que no tienes un historial relacionado con esta enfermedad. La hipoglucemia se da cuando tienes poca azúcar en tu sangre. Las dos se pueden tratar con dieta, pero en el caso de la anorexia, debes recibir ayuda psicológica. «

Minho sobo la mano de Jisung con cariño, tratando de hacerle saber que estaba ahí, apoyandolo.

——Yo... ¿Me sanare?

——Por supuesto, debes seguir las recetas y cuidar tu salud; física y mental, ambas son importantes. ——El doctor le entregó los resultados de los estudios, junto con dos recetas——. Este es el número de la parte que se ocupa de la psicológia del hospital, solo debes llamar y ellos se encargarán del resto, y esto es lo que debes ingerir, puedes combinarlo con otros alimentos, pero recuerda que debes comer las tres comidas, o al menos dos.

——No se preocupe doctor, yo estaré cuidando de él ——aseguró Minho.

——Eso espero ——respondió con seriedad ——. En estos casos es muy importante el apoyo y acompañamiento que reciban los pacientes para su recuperación. En unas dos semanas nos volveremos a ver, para chequear que todo ande bien, ¿les parece?

Ambos asintieron, y junto al doctor se levantaron de su asiento para salir del lugar.

Tenían planeado ir al parque una vez salieran del hospital, pero Jisung le había pedido que lo llevé a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenían planeado ir al parque una vez salieran del hospital, pero Jisung le había pedido que lo llevé a su casa.

En el camino, Jisung estuvo muy callado, y si bien él no era tan sociable, en las últimas semanas se había soltado más y hablaba animadamente de cualquier tema, pero hoy estaba diferente, parecía apagado.

Minho no quería molestarlo o agobiarlo, por eso, se despidió una vez llegaron al departamento del menor, pero Jisung le pidió que se quedará, y él no iba a negarse.

Ahora, Jisung estaba sentando en el sillón, mirando un punto fijo, perdido en sus pensamientos, mientras él ponía dos tazas en una bandeja, para después servir el café, y llevarlo hacía donde estaba Jisung.

——¿Estás bien? ——preguntó, agarrando su taza.

El menor movió la cabeza levemente, volviendo a conocectar su mente con la realidad.

Agarró la taza, y tomó un poco del contenido, antes de responder;

——No quería perder el control.

——No lo has perdido.

——¡Sí lo he hecho, Minho! Mirame. —— Se levantó del sillón dejando la taza en la mesa——. Mira mi cuerpo, tengo 22 años y peso menos de 40 kilos, ¡y nadie se preocupó por eso! Ni si quiera yo, me abandoné... Estoy enojado conmigo, por haberme lastimado tanto.

Jisung se dirigió hacía el espejo que estaba en la pared.

Minho lo siguió con la mirada.

——¡Me sigo viendo gordo, Minho! ——soltó, dejando que las lágrimas caían, y el pelirojo corrió hacía donde estaba el menor y lo abrazó——. Soy un idiota, un tonto...

——Deja de tratarte así, no eres eso. No puedes controlar esto, Jisung. Ya diste un gran paso, fuiste al médico y en está semana comiste todas tus comidas, lo estás  haciendo bien, ¿sí? Estás yendo por un buen camino. Tienes que ir a tu tiempo, respirar, y no te reproches, lograrás mejorar, pero no será de la noche a la mañana.

Jisung se separó un poco, limpiando sus lágrimas y mirando a Minho con una leve sonrisa.

——Gracias...

——Estaré aquí ——dijo, y posó su mano en la mejilla de Han, para después, acaricarla——. Tomaré tu mano cada vez que sientas que sea difícil, ¿sí? Ya no estarás solo, no tienes que lidiar con esto solo.

Jisung sin decir nada, volvió a abrazarlo, dejando que las lágrimas vuelvan a caer.

Ambos cerraron los ojos, para poder sentir plenamente la sensación tan linda que generaba la cercanía de sus cuerpos.

Aclaró que no soy doctora, ni mucho menos psicóloga, lo que se ha dicho en este capítulo, lo he sacado de internet o videos que vi en youtube, si la información es errónea o escasa, pueden decírmelo, si quieren agregar algo, están en su derecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaró que no soy doctora, ni mucho menos psicóloga, lo que se ha dicho en este capítulo, lo he sacado de internet o videos que vi en youtube, si la información es errónea o escasa, pueden decírmelo, si quieren agregar algo, están en su derecho. ♡

•『 ✶ Remediar ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora