Una mañana mi padre me dijo que tenía que estudiar la preparatoria, y para ser sincero no creía poder mantenerla, sé que si no se tiene buena actitud no lograrás tu meta, por eso estaba seguro que no podría mantener la preparatoria, pero después de tanta discusión me convenció, así que tengo que buscar una preparatoria antes de que sea tarde para tener un cupo en ella, ya que no me llegarán a la puerta.
Al día siguiente los llamados de mi madre, me despertaron-Ale despierta hay un señor afuera, viene de una preparatoria, sal para que revises qué tal te parece.
-Debes estar bromeando - Al parecer las preparatorias si llegan a tu puerta.
-Rápido tienes que arreglarte para ir a verla dice que está cerca de aquí, vamos.
Al salir un hombre muy bien vestido con playera blanca, bien fajado, unos pantalones de mezclilla azules y botas estilo vaquero. Tenía piel un poco obscura y cabello corto su nombre es Martin.
-Hola muy buenos días, bueno perdona la molestia pero estoy ofreciendo una preparatoria con carrera técnica ¿te interesa?
-Pues, si- exclamé un tanto confundido, pero interesado por saber el plan de estudios Explícame más a detalle.
Después de 1 hora de platicar sobre esta preparatoria me invitó a ver las instalaciones a mí y a mi madre, aceptamos en ir en cuanto tuviéramos tiempo, lo gracioso es que la preparatoria quedaba a solo 15 minutos de mi casa y nunca me había enterado de ella.
Al llegar note que la preparatoria estaba ubicada en un segundo piso de una pequeña tienda de abarrotes, las escaleras estaban a un costado de tal tienda. Al subir notamos que era donde antes fue una pequeña recepción en la que trabajaron varios conocidos, muchos años atrás, ahora tenía su propio salón de computación al final del pasillo principal y un salón de belleza , era demasiado simple y modesto para ser preparatoria, al parecer no contaba con mucho sistema de enseñanza para ser una preparatoria técnica -Es un lugar muy simple, pero bueno la finalidad es aprender- comenté Después de otra larga platica con mi Madre y Martin decidí que era un buen lugar para estudiar, ya que me sentía cómodo en ella.
Al llegar a casa aliste mis cosas para el esperado lunes y un esperado regreso a clases.
Cuando llegó primer día de preparatoria me sentía incómodo no conocía a nadie y el salón era demasiado pequeño que tuvieron que hacer lugar en otros salones que en ese momento no se pensaban utilizar- En el salón hay más hombres que mujeres, pero bueno no creo hablar con nadie- me decía en mi mente -me sentaré en un pequeño rincón, aislado de la mayoría para poder poner más atención a la clase y no distraerme.
El profesor no había entrado al salón, así que decidí divagar en mi mente mientras que todos hablan y otros apenas se conocían, saco mi teléfono sólo para mirar la hora, habían pasado ya 20 minutos desde la hora de entrada y el profesor aún no llegaba. Al apagar el teléfono noto que en el reflejo de la pantalla se ve al otro lado del salón una hermosa chica, que estaba sentada casi en la esquina, en medio de todos se veía su hermoso cabello largo, de color negro, piel blanca y unos bellos ojos cafés. Su sonrisa formó unos pequeños posos en sus mejillas, vaya que es muy hermosa.
El maestro entró a clases y no podía dejar de ver a esa chica, me preguntaba cual sería su nombre, cuando el maestro pidió a todos que prestáramos atención me di cuenta que estaba volteando a verla sin discreción alguna y rápidamente volteé para poner atención a clases-Buenos días muchachos, yo soy el profesor Alonso y seré su maestro de matemáticas. Antes de comenzar la clase quiero que cada uno de ustedes pase al frente a presentarse ante sus compañeros. Así que comencemos con la primera fila.
-Mi nombre es Abigaíl, tengo 16 años y en mis tiempos libres suelo escuchar música- quién lo diría, Abigaíl, mientras los compañeros seguían presentándose yo hablaba con migo mismo en la mente, Es un nombre muy hermoso, me pregunto qué música le gustará, me gustaría conocerla más no podía dejar de pensar en más cosas para conocer de ella, estaba tan perdido en mi mente que volteó y se dio cuenta que la observaba
-¡Demonios!, que vergüenza- me dije a mí mismo y comencé a mirar alrededor para disimular.-Compañero, su turno. Dijo el profesor apuntándome con la mirada.
-Bueno mi nombre es Ale, tengo 16 años, y es un placer conocerlos- hablaba con timidez era pesado notar como ella me miraba.
-Muchas gracias compañero tome asiento.
Al tomar asiento noté como ella me miraba, rápidamente se giró y fingió escuchar a los otros alumnos que faltaban de presentarse. En ese momento procure no ser tan obvio y concentrarme en la clase, pero era casi imposible ya que solo volteaba a mi alrededor y solo la miraba a ella, perdía mi mente en ese hermoso rostro. Al llegar el receso mi idea era estar sólo ya que conseguir amigos es muy difícil para mí. Decidí sentarme en las escaleras de la entrada principal y esperar a que fuera la hora de entrada, pero al final de las escaleras noté que ahí estaba ella, sola, tranquila y simplemente mirando hacia fuera, me senté unos cuantos escalones arriba de ella, y con los audífonos escuchando música, cuando se dió cuenta que yo estaba atrás regreso la mirada hacia fuera sin importancia alguna de mantener una conversación con migo.
Al finalizar la mañana de preparatoria tenía que entrar a clases de computación, fui a preguntar a la secretaria si iba a haber clases hoy, note que Abi estaba ahí como esperando a preguntar sobre algo a la secretaria Rosita, decidí esperar a un lado mientras ella terminaba de conversar con Rosita.-Disculpe, ¿Hoy habrá clase de computación?- no lo puedo creer, ella estará en la misma carrera técnica que yo
-Hoy no habrá, no han contratado maestro aún, probablemente estará dentro de unos 15 días -¡¿15 Días?!-interviene en la conversación impactado por el dato de la llegada del maestro tutor
-Si joven, ¿Usted igual estará en la carrera de computación? Para que sepa, aún está carrera técnica no está disponible, solamente tendrán preparatoria ¿Si? -Muy bien.- los dos a sentimos con la cabeza y nos aproximamos a la puerta, abrí la puerta y deje que Abi pasará primero y después la seguí asta en final de la escalera. Cuando salimos por la puerta de abajo ella volteo hacía mi y nos miramos solo unos pocos segundos solo para decirnos con la mirada "Nos vemos mañana" y así nos dimos la espalda tomando cada quien su camino.
Al caminar a mi casa me puse a pensar sobre toda está tremenda mañana, la cual sentí muy emocionante ya que al parecer Abi fue la razón de estas sensaciones y aunque no la conozco se que lo lograré hacer. Al llegar a casa mi madre empezó con las típicas preguntas.-¿Cómo te fue hoy?
-Pues bien, supongo- odio que mi madre me pregunté eso los primeros días de clases ya que es una gran costumbre para ella desde que recuerdo
-Que bien, ¿Y cuántos amigos hiciste?
-Ninguno ya que es el primer día de clases y obvio no conozco a nadie aún.-¡Hay!, muy bien amargado- Ambos empezamos a reír de forma muy tonta
-Pero dime ¿Hay algo interesante en la prepa?
-Claro que si- puse mi mochila en el suelo -habrá una historia muy interesante...
ESTÁS LEYENDO
3 Días.
RandomAlex es un joven de 16 años que al empezar su nueva vida en la preparatoria conoce a Abigail una hermosa chica de 15 años de la cual esta locamente enamorado pero la cobardía le gana.