ÉL ES MÍ HERMANO, UN FIERO EMPERADOR DE TERRACOTA Y MERCURIO:

519 65 64
                                    

Será cliché pero era una realidad, el tiempo era subjetivo, lo que para Qin se sintió como meses, para Lubu y Thor fue un suspiro. También estaba el hecho de que las llamadas entre los hermanos se habían hecho más cortas; aún tenían más de una al día, a veces, pero aun así eran muy cortas y le resultaba difícil a Huang saber algo más haya de "FUE DIVERTIDO", o "¡Deberías haberlo visto!" en lo que se refería a la relación entre su hermano y su nuevo amigo.

Por su parte, Thor y Lubu estaban con sonrisas que era imposible de quitarles de la cara, desde ese día en que chocaron puños, el pelirrojo iba mínimo tres veces a la semana al dojo Fengxian para pelear con Housen, normalmente sus peleas eran después de la clase de Taichí, o de las de cragmagan, dependía a qué hora y que día llegara el noruego, solo dos semanas y ya habían establecido una especie de rutina esos dos. Peleaban y luego se quedaban charlando o bien se iban a algún bar, ambos disfrutaban haber encontrado a alguien a quien llamar "mejor amigo". Cheng estaba feliz por su "Lord", no se sentía desplazado, ya que había cosas que él no podía entender de Lubu y viceversa, no era algo malo, pero no permitía que tuvieran un acercamiento más directo, y también estaba la idolatría que tenía el más bajo por el de pelo largo.

Por otro lado estaban Odin y Lu Shang, el primero ya sabía porque su hijo estaba tan alegre; gracias a Loki que le conto todo el chisme, eso no quería decir que su rebeldía se hubiera aplacado, nop, pero tampoco había empeorado, menos mal. Mientras que el segundo estaba que no cabía ensimismo de la alegría que le daba que su hijo menor tuviera un amigo tan cercano, un amigo que le permitiera a Housen sentirse como una "persona normal", como un igual, no como alguien superior. Estaba tan agradecido con el mundo, por dejar que esos dos se encontraran, no había nada que un padre deseara más que su hijo fuera plenamente feliz consigo mismo.

Y luego estaba Qin Shi Huang, que ya había estresado a Jack, es más el londinense estaba seguro de que su cabello gris ya tenía canas blancas por el estrés que le causo su amigo chino; todo porque Lubu tenía un nuevo amigo, en opinión de Jack, el pelinegro de las eternas gafas, estaba exagerando con su roll de hermano mayor sobreprotector, Lubu ya era un adulto, puede que a veces tuviera actitudes de un niño, pero era bastante maduro por lo que debería saber cuándo alguien se enamorar de él y el cómo abordar el tema de su género, pero...NOOOOOOO, Qin casi parecía un desquiciado con lo de ir a ver a su hermanito menor.

Pero...por fin, llego el día del vuelo de Qin Shin Huang, para alivio de Jack, de la asistente del chino, y también para el novio de Jack, Hércules. Los presentes se despedían de Huang, que ya estaba en el avión, y solo les quedaba rezar para que él mismo no despegara el avión, por la prisa que llevaba.

-¿¡A QUÉ HORA DESPEGA ESTE AVION?!-el grito de Huang se escuchó hasta la puerta de entrada del aeropuerto. El viaje fue un dolor para Qin y las personas que estaban a su alrededor.

Mientras tanto en Noruega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en Noruega. Lubu estaba tranquilo dando su clase de Kun fu. Por su parte Thor estaba ocupado revisando papeleo, cuando sintió un escalofrió recorrerle la espalda, cosa curiosa, ya que en su oficina no había ventanas abiertas, para sentir ese frio. Sin darle más importancia siguió en lo suyo, esperando internamente con ansias el momento de ir a pasar un buen rato con su buen amigo Lubu, quien diría que se llevaría mejor con el hombre que le dio una santa golpiza a Tyr que con el mismo Tyr.

El tiempo corría, y sin que ni Thor ni Lubu supieran pronto tendría la vista de, tal vez el hombre más aterrador que alguna vez conocería el pelirrojo, superando por poco a su padre Odin...

Después de dos horas de vuelo, Qin Shi Huang por fin habia llegado hasta Noruega, y a la ciudad donde se encontraba su hermano menor. Como buen hermano mayor sobreprotector que era, se fue derechito al dojo de Lubu, sin antes pasar a dejar sus maletas a un hotel; ya luego vería eso, lo principal era ver a su hermano menor. Sin perder más tiempo pidió un Uber. El viaje fue ameno, o lo más a menos que pudo ser con un chino estresado por ver a su "pequeño dragón".

En el dojo Fengxian, Cheng se encontraba conversando con Randgriz, ambos conversaban sobre, bueno Cheng Gong hablba sobre lo genial que era Lubu, si la chica no le hubiera preguntado antes sobre si estaba enamorado de su "Lord" la de ojos verdes y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el dojo Fengxian, Cheng se encontraba conversando con Randgriz, ambos conversaban sobre, bueno Cheng Gong hablba sobre lo genial que era Lubu, si la chica no le hubiera preguntado antes sobre si estaba enamorado de su "Lord" la de ojos verdes y recibir una negativa sobre ese tema, pensaría que el pelinegro más energético lo estaba, se notaba lo apasionado que era Cheng con hablar sobre la fuerza de su buen amigo, y de cómo este era "noble, etc..." la castaña sospechaba que posiblemente Lubu hiciera las cosas más por "inercia" que por "nobleza". Por su lado Lubu tomando su almuerzo, sentado a un lado de donde los otros dos hablaban, en lo que llegaba Thor o comenzaba su siguiente clase, todo tranquilo hasta ese punto, hasta que... el azote de la puerta los hizo voltear a ver, viendo en la puerta un hombre de unos 1, 67 cm, de cabello negro corto, vestido con un pantalón de vestir negro, una playera qipao sin mangas, de color negra con estampados dorados y rojos, un abrigo negro, zapatos de vestir dorados, unas gafas de aviador, en su cara se podía ver un "tatuaje" que recordaba a un ciempiés. En sus manos se podían ver unos anillos dorados parecidos a garras, del tipo punteros.

El pelinegro tatuado se puso de pie y corrió a abrazar a su hermano, levantando al hombre más pequeño del suelo, a lo que Qin con una sonrisa y el cuerpo más relajado le respondió. Era un momento muy tierno, ambos hermanos se sonreían con cariño, estaban felices de verse, aunque Lubu también estaba extrañado de ver a Huang ahí, pero eso no quitaba la alegría que le daba ver al mayor.

Justo en ese momento, pasaron Tesla y Loki, siendo el primero quien perseguía al peliverde, debido a que este le había hecho una broma, que se podía ver en el cabello del croata, que tenía crema de afeitar y plumas en él, ambos corrían ignorando la escena. El de cabello negro más largo bajo a su familiar, y lo ayudo a meter sus maletas al dojo, Qin se acercó a saludar a Cheng y a la joven mujer que estaba a su lado.

Randgriz se sorprendió mucho al saber que era el hermano mayor de Lubu.

-somos hermanos adoptivos-agrego el de dientes afilados, al ver que la castaña estaba extrañada, pues intercalaba sutilmente su mirada entre Qin y él, Randgriz asintió en agradecimiento para el hombre más alto. Pronto se creó una plática agradable entre el mayor de los hermanos, el fiel seguidor de Lubu y la joven gerente del hotel que estaba enfrente del dojo. Y Housen se quedó parado alado de su hermano, estaba feliz, pero aburrido la plática no era algo que le interesara mucho, a pesar de que Qin le estaba contando cosas algo vergonzosas sobre él.

"O ella en verdad le agrada mucho a Zheng, él rara vez le cuenta a alguien sobre la vez que me disfrace de cerdito para una actividad escolar" El de ojos negros se dio cuenta de ese detalle, pero no le dio mucha importancia, después de todo esa mujer tenía un aura tan agradable como la de Lu Shang o tal vez como la de Adán; te daba una sensación cálida y de protección, con esa dulce sonrisa, su voz amable, y sus gestos parecidos al de una madre cariñosa. Tal vez por eso su hermano se sentía a gusto con contarle eso, o simplemente quería presumir...

 Tal vez por eso su hermano se sentía a gusto con contarle eso, o simplemente quería presumir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TAICHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora