Capitulo 10

1.2K 128 283
                                    

Nagito y Kamukura se levantaron más temprano debido a que el día de hoy tenían una reunión para una propuesta y si es posible firmar un contrato con el jefe de otra empresa, el albino solo iba en casos como ese o por otras razones, pero sería por ese rato nada más. Izuru ya había salido del baño y de inmediato se puso traje; una camisa blanca, un saco, una corbata y pantalón negro, y unos zapatos del mismo color que lo demás, al ya estar vestido salió del cuarto.

Komaeda entro al baño para empezar a bañarse, en unos 10 minutos terminó agarro una toalla y seco su cuerpo, con otra toalla su cabello, se había llevado al baño un boxer y una camiseta, salió usando eso y se acercó a su armario, saco un traje; camisa blanca, saco, corbata u pantalón azul, se agacho un poco más y agarro unos zapatos negros, empezó a ponerse las prensas, al terminar se acomodó la corbata y las mangas, salió del cuarto para bajar las escaleras, ahí se encontraba Izuru tomando café.

El albino agarró una taza y se sirvió del café que Kamukura había preparado, se sentó en una de las sillas y agarró un pan que estaba una canasta en medio de la mesa.

Al terminar de comer, Izuru fue al baño para cepillarse los dientes, poco después Nagito también terminó e hizo lo mismo que el pelinegro, al estar listo el albino agarró su cartera y la puso en el bolsillo del pantalón (de regreso vendría en un taxi) al estar ambos listos salieron de la casa, y entraron al coche de Kamukura (este en el piloto y Nagito en el co-piloto)

En el camino Izuru mantenía su vista al frente ya que iba manejando, y Nagito observaba los lugares por los que pasaban, aunque bueno, el camino a la empresa se lo sabía de memoria.

Una hora tardaron en llegar a la empresa debido a los semáforos, Kamukura dirigió el carro al estacionamiento, cuando debutó el vehículo, tanto él como Nagito bajaron. Se dirigieron al ascensor que estaba en el estacionamiento y entraron, siendo llevados a la primera planta, salieron y continuaron caminando.

— señor Kamukura, ¿Cuánto falta para que comience la reunión?—preguntó Komaeda, siendo más formal porque estaban dentro de la empresa.

— media hora —contestó, con su típico tono.

— ¿Usted irá a su oficina antes? —el pelinegro solo asintió — ¿Me adelantó a la sala de reuniones? —recibió nuevamente otro asentimiento —lo veo en un rato señor —Nagito se detuvo e hizo una reverencia, para luego separarse del oji-rojo e ir a otra dirección.

— ¿Usted irá a su oficina antes? —el pelinegro solo asintió — ¿Me adelantó a la sala de reuniones? —recibió nuevamente otro asentimiento —lo veo en un rato señor —Nagito se detuvo e hizo una reverencia, para luego separarse del oji-rojo e ir a otr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La reunión estaba por acabarse, realmente había salido todo muy bien, y eso alegraba a Nagito, habían aceptado firmar el contrato, eso le iría muy bien a la empresa de Izuru.

Poco después terminó, todos salieron de la sala de reuniones y se despidieron, los trabajadores de Izuru se fueron a sus respectivos puestos, y las personas con quiénes firmaron el contrato se fueron a su respectiva empresa.

Izuru caminaba hasta su oficina, siendo seguido por Nagito que al estar los dos solos en la oficina del contrario lo felicitaría por el logro de hoy. Ya estaban ahí, Nagito cerró la puerta, e Izuru estaba  delante de él.

— ¡Felicidades por el contrato, señor Kamukura! —exclamó alegre—me alegra mucho saber que les gustó nuestra propuesta —dijo felíz —ahora me retiro —se inclinó en forma de reverencia, luego volvió a pararse derecho, para darse la vuelta y acercarse a la puerta.

Pero el de ojos carmesí tomó su muñeca, y Nagito se giró para verlo.

— ¿Si señor Kamu...

El albino no termino lo que iba a decir ya que Kamukura lo acercó un poco a él, tomo la cintura de Nagito y soltó su muñeca, su mano desocupada la puso en la mejilla de Komaeda, su rostro lo fue acercando al del albino, y junto sus labios con los del contrario.

Nagito se sorprendió y su rostro enrojeció, normalmente él le pide un beso a Kamukura y este se lo daba, más es la primera vez que Izuru lo besa sin que él se lo pida.

En poco tiempo correspondió al beso y puso sus manos en los hombros del pelinegro. Cuando Nagito abrió la boca para tener un poco de aire Kamukura aprovecho para meter su lengua.

Con eso al albino se sorprendió más y abrió los ojos por la sorpresa, al igual que se avergonzaba más y podría decirse que le salía el vapor por los oídos. Anteriormente los besos más largos eran de 5 segundos y más que besos era un roce de labios, pero este si que ha durado un largo rato, pero también tiene fin y fue ahora, debido a la falta de aire.

El de ojos grises estaba jadeando de a poco recuperó el aire.

—no compraré nada para la cena —comentó el pelinegro.

— ¿E-Entonces podemos preparar algo juntos? —preguntó y el de cabellera larga asintió —b-bueno, ahora sí me voy —hizo una reverencia rápida y salió de la oficina.

Izuru al ver cómo dejó a Komaeda tenía una sonrisa, solo que no era para nada notoria.

En cambio el Nagito tenía una sonrisa resplandeciente y sus mejillas aún estaban sonrojadas.

Tengo muchas historias, y está es la primera vez que me emocionó con el capitulo de una historia mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo muchas historias, y está es la primera vez que me emocionó con el capitulo de una historia mía. Realmente me gustó cómo quedó ( ╹▽╹ ).

Muestras de afecto (Kamukoma/Hinakoma) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora