Capitulo 8

43 5 0
                                    

Harry pasó un día tratando de encontrar a su hermano. Luego se enteró de que espíritus extraños mataban humanos. Alguien logró enviar una foto de una marca que tenían, y Harry palideció.

"Mierda ... los testigos."

Harry envió un correo electrónico masivo a todos los cazadores de su lista sobre la 'marca del testigo' y que se escondieran hasta que los pusieran a descansar nuevamente. Explicó lo que significaba y por qué tenían que esconderse en habitaciones a prueba de fantasmas hasta que se resolviera. En todo el mundo, miles de cazadores hicieron correr la voz y se escondieron. Las cacerías se terminaron temprano y se fueron al suelo.

Harry se apareció de inmediato en la casa segura de Bobby debajo de su casa y mantuvo a la gente alerta de lo que estaba sucediendo.

Harry se despertó para escuchar a Dean y Sam discutiendo sobre Castiel. Habría salido, pero con los testigos dando vueltas no quería tratar con ellos.

Tenía la peor sensación de que Vernon y Dudley aparecerían y, francamente, no quería que nadie supiera lo que originalmente lo puso en el camino de ser un mono cazador / investigador. Eso y el hecho de que les dispararía primero suscitaría demasiadas preguntas que no quería que Dean o Sam hicieran más tarde.

Sam y Dean bajaron las escaleras con Bobby después de sus encuentros con los testigos. Harry estaba profundamente dormido en la habitación segura debajo de su capa con un cuchillo de hierro en su mano derecha.

"Espera un segundo ... ¿Oísteis los dos ronquidos?" dijo Dean después de que se cerró la puerta.

Se acercaron a la cama y Dean la empujó con su rifle. La mano derecha de Harry cortó donde estaría la ingle de Dean, si no hubiera saltado hacia atrás en el último segundo.

"¡Amigo! ¡No está bien!" dijo Dean.

"Reflejos," resopló Harry.

"¿Qué estás haciendo aquí de todos modos? ¡Pensé que estabas con Loki!" dijo Dean molesto.

"Lo estaba buscando ... justo hasta que recibí una advertencia de cinco horas de que los testigos estaban cerca", dijo Harry molesto.

Bobby comenzó a buscar su teléfono y encontró el mensaje.

"Maldita sea ..."

"Ustedes dos, idiotas, necesitan revisar sus mensajes de texto con más frecuencia. Envié una alerta masiva a cada cazador de que la marca del testigo fue detectada y que vayan al suelo hasta que se resuelvan".

"¿Marca del testigo?" dijo Bobby.

"Alguien levantó las almas de aquellos a quienes no pudiste salvar, y la marca se colocó sobre ellos. Hasta que se use el hechizo de contador, seguirán atacando a cualquier cazador con el que se encuentren. En el momento en que me di cuenta de lo que estaba pasando "Envié a todos al suelo y me escondí aquí", dijo Harry.

"¿Cuanto tiempo llevas aqui?" preguntó Bobby.

"Tres días, al menos", respondió.

"¡¿Tres días ?! ¿Por qué no dijiste nada?"

"Porque en el segundo que salga de este lugar, tendré que lidiar con los únicos testigos que no pude salvar. Y, francamente, no quería que el dolor de cabeza de que se enterara de eso", dijo Harry rotundamente. Y en caso de que no lo hayas notado, ¡dije algo! ¡Envié una alerta a todos los cazadores de la red! "

"Espera, ¿también tienes muertes en tu conciencia?" dijo Dean.

"No exactamente. Más como personas que me importaban menos que murieron en la caza de otra persona", dijo Harry.

CazadorWhere stories live. Discover now