El tirano y el necio

4.1K 291 371
                                    

:o

Miren que bonito dibujo hicieron de Izuku con sus flamitas ♥ muchas gracias @K_osito su instragram es Boomby.Klu para que vayan a revisar sus lindas creaciones!

¡Venga! Que ya llegamos a la actualización 100 y con ello el final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Venga! Que ya llegamos a la actualización 100 y con ello el final. Palabrería y testamento para la parte inferior, por ahora:

E n j o y !

________________________________


La lluvia había terminado y sus vestigios todavía preservaban en un grácil rocío entre la vegetación. Unos largos minutos incómodos y silenciosos estaban tomando el entorno, muchos de ellos estaban exhaustos y heridos bajando completamente la guardia.

Mirko estaba de pie cerca de los afectados, contemplando su mano, abriéndola y cerrándola una y otra vez recordando los rasgos oscuros de corrupción que momentos atrás había sufrido, ahora estaba limpia gracias a ese joven de cabello mohíno.

Otro más que estaba despierto todavía carburando lo que acababa de suceder era Katsuki, a diferencia de la fauna albina éste se conservaba arrodillado al suelo levantando parte de Izuku consigo mientras su mano ejercía presión sobre la herida sangrante en uno de los flancos del chico, el cual había caído plenamente exhausto y al estar con Katsuki aseguraba poder desplomarse en confianza a descansar.

Levantó su mano a remover un par de mechones húmedos de la frente de Izuku deleitándose con aquel rostro plácido en sueño y la bonita forma que tenían las pestañas en ojos cerrados, le aliviaba con creces poder sentir su calor y su movimientos ventilando los pulmones en naturalidad, ya que aun presentaba una memoria dolosa de haber tenido una última ocasión a Izuku en esa posición mientras su vida se apagaba sin poder hacer nada.

—Maldito imprudente... —susurró Katsuki sin esperar respuesta aun por el otro en brazos.

Su atención tomó hacía Mirko una vez que la notó rodearle para ir hacia el otro par en el suelo inconscientes. La fauna se llevó sus manos a la cintura y ladeó su rostro pensativa, soltó un profundo suspiro resignado.

—Lo siento Kamui, tendremos que hacer una excepción —exclamó en voz alta, como si esperaba ser escuchada en general. —Abriremos la entrada, vamos a llevar a todos a la gran arboleda, debemos tratar sus lesiones. Hey lobo, levanta al muchacho, también irán ustedes.

Ante ese llamado tan petulante Katsuki llevó una mueca de hastío.

—No tienes porque decírmelo, de todos modos debo volver por los míos —reclamó desenvolviendo su objetivo para no verse como que obedecía la indicación de la fauna.

—Joo, es verdad esos cachorros siguen ahí —mencionó con una sonrisa ladina.

Las largas orejas blancas y peludas de la mujer ladearon un poco alertándola de un sonido ajeno entre ellos que a pesar de ser mínimo fue suficiente para hacerla fruncir su expresión. Katsuki no estaba en terrenos que conociera para tomar la misma posición, aun así se percató de una visita no contemplada, por lo que giró su cuello hacia la dirección de donde provenía esa presencia.

Clan de Lobos [BkDk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora