Te amo, podría decirte más o menos, podría decir que me equivoco o que tú te equivocas, te equivocas al pensar que no te enamore, cuando la verdad es que tus huesos sólo claman por mí, cuando tú mente no deja de pensarme ni siquiera cuando duermes, cuando los suspiros al silencio son inspirados por mí, cuando cada vez que sonrió te preguntas: ¿Qué tiene esta mujer que no me deja ir? ¿No me deja ver a otra dirección?
Porque cuando ella está cerca, es imposible no querer mirarla. Ella no es perfecta ni pretende serlo, simplemente sonríe y me hechiza. Ella no trata de complacer a nadie, sólo quiere ser feliz, ella lo es. ¿Quizás la envidio? O lo que envidio es precisamente que no está conmigo. Ella hace que me golpee la cabeza contra la mesa y me pregunté: ¿Qué haces? ¿Qué estás esperando para ir y hablarle? Para decirle lo que sientes.
Todo sería tan simple como llenarme de valentía y contarle lo que siento, pero la verdad es que no puedo. Ella es mi mejor amiga, es la persona que más quiero y posiblemente la que más me importe, no quiero perderla, no soportaría perderla, por ello me callare, por esto guardare silencio, porque aunque he vivido sin ella, sé hacerlo, no quiero volver a pasar un minuto sin ella, no quiero, y eso es lo más difícil, tenerla cerca de mí, amarla, quererla, pero no poder decirle lo que siento, no de la manera que yo quiero.
Te amo, sólo espero que tú también...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Según Ríos
SpiritualBásicamente es un libro de pensamientos, muchos inspirados en frases o ideas de Grey's Anatomy, si quieren considerarlo un fanfic pueden hacerlo, lo cierto es que la mayoría son míos, podría ser un mitad y mitad. Mitad Grey, mitad lo que aprendí con...