Capítulo 33: Uno en un millón

260 26 0
                                    

N / A: ¡Terminé! Y si eres un lector habitual mío ... sabes que es un gran logro. Estoy a punto de mirar los próximos dos capítulos para ver qué puedo anunciar o eliminar ... y luego publicar sin parar. ¡Gracias de nuevo por leer y comentar! ~ SK

Uno en un millón

Ámalo bebé, ámalo bebé, ámalo bebé

Mi novia regañar a Beck fue muy sexy. Sentiría lástima por él, excepto que me engañó, y odié su rostro engreído.

Tori y yo caminamos tranquilamente hacia el auto de Andre. Nos dejó en la casa de Tori y nos recibieron Holly y David.

"Necesitamos hablar." Dijo David.

Tori hizo una pausa mirando fijamente a su padre. Ella vio el artilugio en su mano y sonrió. Nos llevó a los dos a uno de los sofás. "¿Qué pasa?" Yo pregunté.

Tori apretó mi mano.

"Tengo tu chip". Dijo David.

Mis entrañas se voltearon. Iba a hacer esto? Sí, lo estaba, lo había decidido cuando vi que mi vida con Tori desaparecía frente a mis ojos. "¿Como el del temporizador?"

Tori asintió y David se encogió de hombros. "Sí, y sus cuentas bancarias y todos sus registros médicos". Él explicó. "El 3000 inicial ya ha sido ingresado en el chip. Entonces estará listo para irse a dormir".

Le pregunté a David por qué había tardado tanto en conseguir mi chip y me dijo que tenía que esperar hasta que me emancipara. Me dio una carta de empleo para Vaughan Labs y le dijo al tribunal que tenía un lugar en su casa.

Lo había olvidado por completo.

Miré a Tori y luego de vuelta. "¿Dolerá?" Yo pregunté.

"Será como si pudieras dormir bien por la noche, no sentirás el paso del tiempo".

No lo sé, todavía no estaba listo para irme. Tori podía decirlo. "No te preocupes, esperaremos hasta el último día de clases". Ella dijo. Una semana mas. No es tan malo.

David se quedó quieto y Tori parecía querer dejar de respirar. Miré nuestras manos unidas y luego me quité la chaqueta. Extendí mi brazo hacia David y Tori soltó un largo suspiro de alivio.

Fue rapido y sin dolor. Apuntó esa cosa a mi antebrazo. Un golpe fuerte y mi brazo brillaba con un temporizador. En lugar de números, tenía un remolino en el brazo que decía Emparejado. Miré el brazo de Tori y dijo lo mismo. Y sonreí.

Baby, no sabes lo que me haces

Entre tu y yo siento una quimica

Después de eso, David y Holly se fueron a la cama. Trina y Sinjin fueron al futuro. Tori dijo que no volverían.

Miré a mi novia y supe lo que quería hacer. Así que me levanté del sofá y la levanté. "Estás atrapado conmigo." Susurré.

"¿Y estás bien con eso?" Preguntó, siguiéndome mientras me dirigía a su habitación.

Cerré la puerta detrás de nosotros y pude verla temblar visiblemente. Cuando hizo eso, todo mi ser era una bola de energía y líquido. Como si quisiera derretirme donde estaba parado y mi ropa interior estaba empapada. "Sé que tenemos dieciséis años y hemos estado haciendo esto por un tiempo. Y probablemente no deberíamos serlo. Pero, te amo mucho". Dije quitándose la chaqueta. Luego me di la vuelta y la rodeé con mis brazos.

"Yo también te amo." Dijo Tori.

"No lo sé," dije inclinando mi cabeza todavía en el círculo de sus brazos y besé su cuello. "Qué haremos cuando lleguemos allí, pero quiero pedirte ahora que te cases conmigo".

Time StampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora