2.

84 6 0
                                    

En la actualidad a mis 18 años y en el último año de la preparatoria se puede decir que mi vida es bastante normal, a mi pequeño grupo de amigos de añadió Zayn, que había llegado para pasar su último año de preparatoria y a quien Niall y yo "adoptamos" con facilidad ya que era tranquilo igual que el Irlandés y yo.

Me encontraba en la cocina lavando los bowls que habíamos usado para las palomitas y los vasos donde bebimos soda mis amigos y yo, acababan de irse. Había escuchado el timbre pero supuse que sería para Gemma ya que no escuché más allá.

-Hazzi...- dijo aquella voz aguda que conocía perfectamente en la cocina, la cual me hizo dar un respingo por el susto y por los nervios pero intenté actuar normal.

-Hace mucho que no me decías así Boobear- dije respondiendole también con un apodo que ambos nos habíamos puesto de niños.

Lo escuché soltar una risita y cuando menos me di cuenta ya estaba a mi lado viéndome secar los vasos con una servilleta.

-Pues hace mucho que no te veía Hazzi- le escuché responder despreocupado mientras tomaba los vasos que ya había secado y los acomodaba en su lugar.

-Bueno, hace mucho que no vienen a casa- dije encogiendo los hombros sonando obvio. -¿Vinieron por Gemma para ir a una fiesta?- pregunté mientras terminaba con el último vaso y se lo daba a él para que lo acomodara con una sonrisita.

-La vida universitaria se ha vuelto muy pesada rulitos, ya hasta tomo más café que alcohol, así que hoy decidimos hacer algo tranquilo y ver una película aquí en tu casa ¿quieres unirte?- No podía pasar desapercibido el hecho de que Louis siempre se refería a mí con apodos cariñosos y así como los decía sólo conmigo igual los decía frente a sus amigos, mi hermana o mi mamá, él no tenía problema con ello.

Acepté ver la película con ellos así que comencé a preparar más palomitas para llevarlas con todos a la sala.

-Así que, tú y Niall tienen un nuevo amigo ¿eh?- preguntó el castaño recargado en la barra mientras trazaba círculos con su dedo en el mármol. -Lo vi mientras se iba con Niall-.

-Oh, sí, Zayn se ha vuelto un buen amigo- dije con una sonrisa mientras metía otro paquete de palomitas al microondas.

-Así que ¿te cae bien?- Preguntó de nuevo y yo asentí despreocupado. -¿Más que yo, Hazzi?- dijo el ojiazul haciendo un pequeño puchero que me pareció lo más tierno que yo había visto en mi vida, una boba sonrisa apareció en mis labios y sentí mis mejillas arder.

-¿Qué cosas preguntas, Boobear? A ti te conozco hace mucho más, Zayn me cae bien pero he escuchado tus chistes más tiempo- Respondí intentando esconder mi nerviosismo.

-Eso creí, lindo- dijo mientras se acercaba hasta mí y tomaba el bowl de palomitas que ya estaba listo, me miró unos segundos con una sonrisa, ya cerca y yo podía jurar que mi corazón se saldría de mi pecho en cualquier momento. -Te espero allá en la sala ¿vale?- dijo despreocupado y salió de la cocina dejándome allí con la adrenalina recorrer mi cuerpo.

Después de que pude calmarme y terminé con los 2 bowls extra de palomitas salí de la cocina, en la sala ya estaban todos y me acerqué dejando las palomitas en la mesita de centro, Liam, Jess y Danna me saludaron con cariño como siempre lo hacían, mientras Gemma luchaba con el control remoto para poder poner la película en Netflix vi que el único lugar disponible era junto a Louis como siempre lo había sido, así que aún algo nervioso fui hasta allí donde el castaño me miraba con una sonrisa que hacía notar más las pequeñas arrugas que se hacían junto a sus ojos achicados.

Para mi mala (o buena) suerte, habían elegido una película de terror, de las cuales no era muy fan, pero Halloween estaba cerca y todos habían estado de acuerdo. Estaba realmente asustado y me cubría los ojos para no ver mucho, igual los gritos de mi hermana y las chicas no ayudaban mucho, hasta que sentí un brazo rodear mis hombros, lo cual me distrajo completamente del miedo y me puso nervioso nuevamente, pero logré acostumbrarme a su cercanía y cuando tuve miedo otra vez me abracé a él escondiendome en su pecho.

he want me too? LS [short story]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora