Oí su voz. Pude oir otra vez su voz. durante este día no he echo nada mas que recordar el sonido de su voz. Me estoy volviendo un romanticón, los chicos tienen razon. Pero me da igual, lo que esta chica ha echo en mi en tan solo unos días no es normal. No sonaba como cuando estaba conmigo, tenia algo extraño. Y si está bien sin mi? Otra vez las estupidas preguntas me estan invadiendo, y ya bastante me ha costado llegar hasta aquí, sin echarme para atrás por culpa de ellas. Tengo que dejar de pensar.
-Alison -me atreví adecirle.-
-¿Zayn? -sigue hablando, por favor.- ¿como tienes mi número? ¿Y qué quieres?
-Ya te lo he dicho, pedirte perdón. Pero prefiero hacerlo en persona.
-No sé si es buena idea...
-Por favor, necesito verte, es que..-paré, antes de decirle todo del tirón, queria hacerlo, tenía unas ganas enormes de hacerlo, pero no por teléfono, y menos al estar tan cerca de ella.-
-No sé si podré. -Me dijo.-
-¿Puedes salir al garaje de tu casa?
-¿Estás aquí? -su voz sonaba alarmada pero a la vez emocionada.-
-Baja por favor...-le supliqué- Sólo quiero pedirte perdón, si no quieres saber más de mí no volveré a por ti.-Esas palabras me dolieron más que una patada en los huevos, pero no podía obligarla. -
-Escóndete bien, si te pillan... -me informó preocupada.-
-Tranquila.Colgué y me salió una sonrisa tonta. Me quedé en la sombra, detrás de unas estanterías llenas de herramientas con polvo. Digamos que la ropa que llevaba me ayudaba a esconderme en la oscuridad.
Allí habían 2 coches, más el de Alison, ya son 3. Y todos lujosos a más no poder. Yo era incapaz de mantener casi el mío...Lo que hace el dinero.
Ya habían pasado 5 minutos, y Alison no aparecía. Me empecé a poner nervioso. ¿Qué le iba a decir? ¿Cómo estará? Sé que es imposible que haya cambiado en un día, pero ya desvarío. Joder. Que llegue ya.
De repente empezó a entrar la luz de los farolillos que hay en la entrada, y por la puerta entró alguien. Era ella, estoy seguro.-¡Alison! -Salí de mi "escondite" casi dando un salto.-
Pero no era ella.
《Mierda.》
Me quedé perplejo y no me pude mover del miedo. Era una señora bajita, no precisamente delgada, con el pelo rizado hasta los hombros. Se quedó mirándome y ahogó una carcajada. Se acercó a mi y mi creo que tenia el corazón en una mano.-Chico tranquilo, no te voy a comer.-me dijo cuando retrocedi. - Soy Ana.
《Yo no quiero a Ana, yo quiero a Alison. 》-Encantado... -susurré- Y Alison?
Seguro que no quiere verme.
Seguro que me odia.
Seguro que estará en su habitación hablando con Louis.
Seguro que piensa en el.
Mientras yo pienso en ella.-¡Chico! -me sacó de mis estúpidos pensamientos aquella mujer, si, no tienen otro adjetivo, estúpidos. -
-Creo que me voy... dile a Alison -tragué saliba- que no volveré a molestarla...Iba saliendo por la puerta cuando alguien tiró de la manga de mi chupa negra y sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo.
-Nunca me molestas. -Me dijo.-
-Pensaba... que no ibas a venir, y que me odiabas o que estabas enfadada, por lo que te dije. -la miré. -
-No te voy a negar que me ha molestado...
-Lo siento, Alison he sido un capullo, un completo gilipollas. -le cogi las manos. - Te lo dije por que... porqueEstaba preparado para soltarle todo lo que había estado planeando decirle, y no era capaz de hablar. Me he podido tirar a tantas tías que he perdido la cuenta, pero a la hora de decirle a esta chica lo que siento, soy incapaz.
-¿Por qué? -veía en su mirada esperanza, y después de lo ocurrido no quería decepcionarla. -
-Porque la noche anterior al verte con Louis los celos me comieron por dentro. Porque... me gustas Alison, porque de lo poco que te conozco no se que cojones has echo, pero no he sentido lo que siento por ti con ninguna tía. Y el hecho de verte con Louis me mato... me mató de celos. Y se que no me conoces casi... pero mi manera de demostrar las cosas es pagandolo con la gente, por eso te dije eso, y que soy un gilipollas y qu..
ESTÁS LEYENDO
True love?
FanfictionElla obligada a amar, él deseando ser amado. Se dice que todos tenemos una media naranja, pero que hay que encontrarla. Se dice que para ser amado hay que saber amar. ¿Y que pasa si te buscan a un Romeo equivocado? ¿Y que pasa si no te dejan amar a...