🛐 Ei 🛐

2.6K 156 23
                                    

🛐∆~Ei es el tipo de amiga que...

∆~ sin duda alguna ella es la que toma las decisiones de que van a hacer el día de hoy claro te pregunta si quieres hacer algo en especial y te toma en cuenta.

∆~ le gusta mucho desayunar contigo, pero prefiere que tu prepares la comida, no solo por qué ella no sepa cocinar si no por que es realmente fanática de tu comida aunque no lo demuestre

∆~ Dan paseos por la tarde en cuál quier lugar que tú quieras de Inazuma.

∆~ Le gusta que le cuentes todo lo bueno y malo de tu día, que le pidas consejos y que tengas gran confianza.

∆~ tal vez no lo notes pero ella es una gran fanática tuya, cree que eres un  modelo a seguir y te quiere mucho al punto de considerarte una hermana.

∆~ una vez al mes tu, ella y Yae se juntan en un picnic para ponerse al corriente de todo lo que han pasado.

∆~ Te protege mucho no quiere perder a otra amiga, incluso cuando tienes que ir a algún lugar y no puede acompañarte le pide a alguien del ejército que te acompañe.

∆~ Crítica mucho a tus parejas, quiere que tengas un amor que vea que te haga feliz y estés segura con el/ella.

∆~ aveces parece tu mamá, te regaña por cosas que haces mal incluso te llega a dar uno que otro sape (golpe en la cabeza) por tus tonterías.

∆~ por fuera es dura y fría, incluso llegas a dudar si enrealidad le caes bien.

∆~ es de las que siempre te desea buenos días o lindos sueños.

∆~ Eres de las pocas personas que la has hecho reír de manera sincera.

the Genshin impact Is the type the...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora