David y Diego - Versátil de amor

89 1 35
                                    


¿Porque de repente pasó todo esto?

Presenciaba que me iba a morir. Colapsar ante el haberme rendido y no dar más de lo que tanto anhelaba. Quería desaparecer, no sé porque quería estar con mi papá. con Orlando...Orlando Riascos. Ya que no tenía nada para hacer debido a las circunstancias, entretenerme allá arriba o quién sabe dónde ponderando en un lugar abrumándome de como los vivos lloran por una vida, que ya no verían nunca más.

Imaginándolo desde el día que murió, muy parecido a lo que soy ahora. Complexión media...pelo castaño claro, ojos vivaces de color gris llegando a verde. Una sonrisa que denota experiencia por todo lo que aprendió con el paso del tiempo. el poder de neutralizar las cosas, lo gocé siempre, me había dado la idea de querer estar con él. solo que él quiere que tenga un propósito para mí, de manera diferente.

Tengo a mi madre...ella no merece nada de lo que me pasó. Por culpa de Enrique y sus andanzas casi decaigo ante esta desgracia. Dispuesto a ser derrocado en toda la mitad de mi frente con un disparo demente. Desgarrado del corazón a la velocidad de una fuerza errática a esa bala prominente que me mataría, pero no. Aun la tengo a ella. Tengo a Renzo...mi amigo, tengo a los demás...a los que, sin tanto, me ofrecieron lo que es un querer. Una amistad que vale por montones, de esas que no encuentras por ahí tan fácil. por una parte, quise sentirme egoísta y mandar todo a la mierda y dejarlos. Solo que saltan muchas razones para quedarme.

Una de esas, voló como un combatiente...en un chico que aún estima con fuerzas mis pasiones. Siente, lo que yo siento ahora... que haya podido saltar, enfocarse en querer salvarme. tengo una conmoción cursi en todo mi cuerpo que hace que me estremezca de nuevo como cuando...le preguntaba al profesor cosas que no entendía, o cuando, caía de un lado a otro diciendo que podía pasar las barras de mono del colegio, comer sus dichosas papas de tomate con salsa, andar en bicicleta hacia varios lugares, escondernos para darnos besos en algún lugar recóndito. el enseñarle química y matemáticas, corrompernos hasta que nuestros cuerpos no la dieran más. lo mejor de todo, lo que más me gustaba era besarnos hasta quedar dormidos cuando no había nadie que nos molestara.

Pero sobre todo...en el transcurso de esas horas todo lo que pasó fue

-/ፀኤህገፀ_. /-/ David y Diego // Segunda temporada /-/._ ፀገቹፎዑ/-

-David...que

-no puedo creer que estás bien...que llegué a tiempo – no deja de sonreír - que pude salvarte

Era cierto. Todo lo que veo es verdad. Está herido. No puedo-

-tienes- sobándole el brazo – tienes el brazo lastima-

-eso no importa. Anda. Voy a pararte, espero y te agarres fuerte de mi

Me impulsa hasta llegar a pararme. El chico logra que me pare y otro chico se nos aproxima al intentar ayudarnos

-¡David! ¿Estás demente? Mira lo que te acaba de pasar – alto, moreno, lleva un chaleco negro antibalas y pantalones anchos – ¡tu amigo necesita ir al hospital volado!

Por alguna razón se me hace conocido, pero. David no deja de sonreír, no deja de verse tan agradable y es lo que a mi concierne. Hace que mi corazón palpite con ganas... Me mira y me sonríe. Ambos logran que llegue a las puertas de una ambulancia intentando acostarme. No sé por qué me siento tan débil y mi mano la siento sin su fortaleza. Quizás es-

-no te preocupes – no deja de verme – ya nos vamos a ver. Por ahora necesitamos que estés bien

-pero- no quiero que

David y Diego Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora