During The Football Game (Parte 1)

9.6K 152 7
                                    

(Lauren gip)


El rugido de la multitud significó que era hora de que Camila se pusiera de pie. El juego había comenzado, y ella obedientemente había estado allí para saludar a Erik, su novio, para que él supiera que ella estaba allí. Ahora que todo estaba en marcha, tenía que darse prisa. No sería bueno que Lauren estuviera molesta porque llegara tarde, eso solo haría las cosas ... más difíciles. (O más interesante, dependiendo de cómo lo pensó esa hora) Se escurrió por las gradas y las rodeó antes de mirar a su alrededor. No había nadie alrededor para ver, así que se agachó debajo de ellos para encontrar a la chica esperándola.

Su cabello castaño estaba envuelto por las luces del campo, el humo de su cigarrillo flotaba en el aire. Llevaba la chaqueta de cuero pegada al cuerpo y el pie con botas formaba medias lunas en la tierra. Por un momento pareció vulnerable, como si temiera que Camila no fuera a aparecer. Su postura cambió cuando apareció a la vista. La chica de cabello castaño se burló "Llegaste tarde."

Camila puso los ojos en blanco "No seas ridícula, Lauren. Llegué a tiempo. Este es el arreglo, Erik tiene que verme aquí para saber que lo apoyo. Entonces soy libre de comprometerme con nuestro acuerdo"

"¿Recuerdas las reglas?" Preguntó Lauren, dejando caer su cigarrillo al suelo y soltando una última y larga corriente de humo, sus ojos en Camila.

"Sí, Lauren. Me adheriré a tus estipulaciones. Siempre que estés de acuerdo en volver al Harmonizer Club." Camila respondió, sacándose el suéter por la cabeza y dejándolo caer al suelo. Comenzó a desabrocharse la camisa blanca que llevaba debajo, dejándola abierta de modo que sus pechos cubiertos por el sostén estuvieran expuestos al aire. Sintió los ojos de Lauren sobre ella, pero se negó a mirar a la chica.

"Sí, Camila. Me adheriré a nuestro trato." Lauren respondió de una manera decididamente burlona.

Camila suspiró externamente mientras un escalofrío recorría su cuerpo. Ella nunca se lo diría a Lauren, por supuesto, no podía, pero le encantaba esto. Me encantó haber ganado, finalmente lograr que Lauren regresara al club Harmonizer, y el precio que tuvo que pagar fue uno que podría haber regalado voluntariamente, si se lo hubieran pedido. Se trasladó a las gradas, deslizando las manos hacia arriba y debajo de los pies de alguien. Estaba colocada de modo que aún pudiera ver el juego, de modo que cuando Erik le preguntara qué había pensado de los procedimientos, sería capaz de formular una respuesta articulada. No es que él escucharía de todos modos.

Sintió a Lauren detrás de ella "¿Olvidaste algo Cabello?" Preguntó Lauren, con el olor a cuero y humo de cigarrillo llenando sus fosas nasales.

"Claro qué no" Respondió Camila.

Sintió una mano juguetear con la parte inferior de su falda antes de que la levantaran, exponiendo su coño desnudo al aire de la noche. Decididamente hacía frío "Eres una pervertida, Camila. ¿Toda desnuda para mí? Es como si quisieras esto"

"Simplemente me estoy preparando para lo inevitable, Lauren. No tiene sentido dejar que arruines un buen par de bragas."

"La próxima vez, úsalos" Lauren respondió, una de sus manos recorrió el torso de Camila y ahuecó su pecho cubierto por el sostén. Era incómodo para Lauren hurgar en la copa, pero luego sus dedos tiraban de los pezones de Camila, lo que hizo que la morena gritara. Ella asintió con la cabeza para reconocer la orden, pero no dijo nada más. La otra mano de Lauren se deslizó por la falda de Camila, encontrándose con la piel desnuda de su coño, que prácticamente goteaba "Dios, Cabello. Estás tan mojada. Alguien podría pensar que querías que te follara mientras tu novio juega de mariscal de campo. ¿Es eso lo que quieres, Camila? ¿Que te folle?" Lauren preguntó, su tono no era particularmente agradable.

Camren Smut Donde viven las historias. Descúbrelo ahora