"Me gustaria irme"

8 1 1
                                    

Me gustaria irme y no, no es es de la manera en la que piensas.

Pues no, a mi no me bastaría con solo eliminar mis redes sociales, cambiar de número telefónico e incluso cambiar mi apariencia física no, nada de esto.

Y no, tampoco me bastaría con simplemente ignorar a todos para después ahorrar dinero e irme al otro lado del mundo donde nadie me conozca y que de esta manera pueda comenzar una nueva vida donde nadie sepa de mi.

Puede que me llames cobarde después de leer esto pues la manera en la que quiero irme no tiene nada que ver con lo anterior, pero si tiene que ver con el hecho de que no quiero despertar más.

Y no, no te hago saber esto para preocuparte si no todo lo contrario lo hago para que cuando recibas aquel mensaje en el que diga algo como "Lo sentimos, pero llegamos demasiado tarde y no pudimos salvarla", no te espantes y tampoco te culpes, pues lo único que hiciste todo este tiempo fue salvarme y si, si leíste bien, tu me salvaste.

Llegaste a mi vida varios años atrás y a pesar de que han sido un caos total nos mantuvimos fuertes, nos mantuvimos al lado del otro sin importarnos así la distancia que nos separa.

Quiero que sepas que necesito que seas fuerte y que aguantes las cosas pues ahora tu tienes que cumplir aquellos sueños que hicimos juntos, tienes que ser verdaderamente tú, sin importarte nada ni nadie.

Desde ahora te pido perdón pues no era mi intención irme de esta manera; sin embargo, la vida es bastante injusta y para mi mala suerte toda mi paciencia había desaparecido hasta que no aguante más.


Te pido perdón pues mi intención no era dejarte solo contra el mundo, créeme en verdad no quería hacerlo, pero era lo que necesitaba.



-AnnieC


Escritos de Media NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora