Prioridades

203 22 13
                                    

Últimamente su vida era una locura, si antes lo era ahora aún más. Entre planes de la boda, trabajos finales y estar casi todo él día en la universidad era agotador. Estaba cansado, harto.

Llevaba así 5 meses y realmente sentía que no podía aguantarlo más, el cabello comenzaría a caersele del estrés, por la Luna que no sabía cómo sobrevivía aquello.

Caminaba tranquilamente al estacionamiento de la facultad, por fin había salido y estaba cargado de tareas. El fin de semana no podría descansar en absoluto. Cuando sintió su celular vibrar lo saco.

– Hola, qué tal? – respondió con una sonrisa.

Hola, hermoso. ¿Cómo saliste? – preguntó la voz del otro lado.

– Algo cansado, tengo mucha tarea aunque en realidad no quiero ir a casa. – confesó. Su padre estaba insoportable.

¿Quieres venir a la mía? Podemos hacer las tareas juntos, te hago un lugar en mi escritorio y podemos cenar juntos, hice de cenar yo, quizá te guste. – comentó feliz.

– Suena genial. Voy para allá. Pasaré por alguna botana. – propuso.

Perfecto, te espero. – la felicidad era palpable en su tono.

Colgó la llamada con una sonrisa, adoraba a aquel Omega, podía quitar todo su estrés con tan sólo una llamada. Fue cuando por segunda vez su celular sonó, quizá había olvidado algo.

–¿Si, lindura? – contesto.

Wow, estamos cariñosos. – dijo una voz nada parecida a la del Omega japonés – Cariño, ya saliste? Voy a... – cierto. La cita con Yut.

– Cariño, no podre. Disculpame, tengo un trabajo de contabilidad y entre unos compañeros lo haremos juntos en el departamento de Charlie. – invento una excusa rápido.

Ya veo... Mmm. Bueno, está bien. Ya será otro día. Cuídate. – contesto algo desanimado sentándose frente a su tocador. Ya estaba arreglado.

– En serio, perdón. Tengo que retirarme, te quiero. –

Te amo... Adiós. – respondió, hace días no veía a su Alfa.

– Adiós. – cuelga inmediatamente y se dirige a su auto. Algo en su interior le reclama lo que hace, es evidente porqué, está haciendo algo malo.

No puede evitarlo. Realmente prefiere ir con Eiji... Está cansado de la escuela, de estar en su casa, de hablar con Yut, de tener lidiar diariamente con sus compañeros, todo, está harto de todo.

Suspira cansado y maneja hacia un lugar donde sabe que se sentirá mucho mejor. Quizá este haciendo algo mal, pero no lo parece pues se siente muy bien.

El japonés lo recibe con una sonrisa abriendo la puerta cuando escucha a su auto llegar, le abraza impregnando su aroma en la ropa que trae puesta, no puede molestarle en absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El japonés lo recibe con una sonrisa abriendo la puerta cuando escucha a su auto llegar, le abraza impregnando su aroma en la ropa que trae puesta, no puede molestarle en absoluto. Entra y comienza a quitarse el abrigo y el saco, conoce ese lugar, a estado un par de veces allí cuando intenta mejorar su humor y pasarla bien dejando que su pecho se inunde de aquella sensación tan cálida.

𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙨𝙪𝙧𝙚 - 𝐀𝐬𝐡𝐄𝐢𝐣𝐢 ~ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora