{Un mes después, Nazli y doruk se hicieron amigos de acelia, Demir, Gulin y Ali.
Ferman se cansó de que beliz no le hiciera caso y se enamoró de otra chica, era su residente (Nazli) el sabía que era un amor imposible.
Desde que Nazli llegó se hizo muy amiga de todos pero especialmente de Alí, quién se había hecho su mejor amigo ya que ella Siempre lo apoyaba cuando tenía sus ataque de pánico, ali también se había enamorado de ella lo que no se imaginaba es que al que consideraba un hermano también estaba enamorado. }
(Sala de residentes)
Doruk: hoy es cumpleaños de mi hermana.
Demir: Que? no sabía!!
Alí: yo sí, pero todavía no e podido saludarla.
Doruk: no lo hagas, creo que de tanto trabajo se le a olvidado su cumpleaños, Estoy haciendo una fiesta para sorprender a mi hermana.
Demir: genial.
Alí: a mi no me gustan las fiestas.
- entro Ferman -
Doruk: debes ir a esa fiesta Ali -
Ferman: estamos en el trabajo, dejen de hablar de fiestas.
Doruk: disculpé doctor, solo que hoy es el cumpleaños de mi hermana y le haré una sorpresa.
Ferman: cumpleaños de Nazli?
Doruk: si doctor, está usted invitado.
Ferman: dónde está para saludarla?
Doruk: ella a olvidado su cumpleaños, es mejor que no la saludé le daré una sorpresa.
Ferman: está bien, ahora dejemos de hablar y empezemos a trabajar.
(Cuarto del señor kerem)
Nazli: la operación fue muy exitosa señor kerem.
Kerem: muchas gracias doctora.
Tanju: descanse en un momento regresamos.
- salieron del cuarto -
Tanju: te felicito Nazli, gracias a ti podríamos encontrar la forma de curar a este señor, te felicito sobrina.
Nazli: gracias tío.
(En la noche, restaurante)
Tanju: quien traerá a Nazli?
Doruk: Le dije a Ferman y Ali.
Tanju: bien, selim ya está por llegar?
Doruk: si, mi hermana se llevará una gran sorpresa ya que no se ven desde hace un mes.
Mientras tanto con Acelia, gulin y Demir (que también estaban en el restaurante)
Acelia: Ferman y Ali irá a traer a Nazli.
Demir: le tendrán que decir una escusa para que venga.
Acelia: y ese chico guapo y alto que está saludando a Doruk?
Demir: eh tu novio está aquí.
Acelia: - río - disculpame mi amor solo decía quien es ese chico que saluda a Doruk y al doctor tanju.