Capítulo XI: Repentino bochorno

125 15 9
                                    

MingJue palmeo la mano derecha de HuaiSang con la menor tosquedad que le era posible, estaba más calmado al ver a su hermano menor más estable.

— HuaiSang descansa ahora y recuerda, desde hoy ya no tienes permitido esperar hasta el ultimo día para terminar tus tareas. 

—De acuerdo Da ge

"Bien, por ahora no apresurare mi investigación pero no creas que dejare todo esto así mi querido Da ge"

Al final, el medico de rostro amable y cabeza calva que había causado un gran impacto en HuaiSang, decidió dejar al joven en observación por precaución posponiendo así su alta hasta el día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final, el medico de rostro amable y cabeza calva que había causado un gran impacto en HuaiSang, decidió dejar al joven en observación por precaución posponiendo así su alta hasta el día siguiente.

Por el bienestar del menor de los Nie ninguno de los tres apuestos hombres se opuso a la indicación del profesional, acompañando a HuaiSang en su habitación hasta que una joven enfermera les indicó que la hora de visitas había terminado.

Para no verse sobrepasado por el caos de sentimientos encontrados que le causa a HuaiSang volver a ver a ese trio de hermanos jurados reunidos en un mismo lugar y en aparentes buenos términos, el Nie fingió a la perfección que se quedo dormido. Sus ojos solo se volvieron a abrirse media varilla de incienso después de escuchar el sonido que produjo la puerta al cerrarse.

"¿Qué tipo de ironía es esta? ... ¿por qué tengo que volver a ver a estos tres juntos como en el pasado y fingir que su hermandad no es una maldición para mi Da ge ? ... ¿es esto el castigo de los dioses por mis pecados?"

Sumergido en miles de posibles respuestas para esas preguntas que se sujetaron con fuerza a su mente, HuaiSang paso toda la noche en el hospital evitando todo lo demás.

A primera hora de la mañana, HuaiSang fue despertado por el molesto ruido del trafico que se generaba a esa hora en cualquier gran ciudad. No sabia en que momento de la noche se había quedado verdaderamente dormido, fatigado de tanto pensar y repensar en cada una de las opciones que tenia bajo su influencia para ejecutar sus planes personales, todo debía hacerse a la perfección aunque ahora estaba en otro mundo ocupando el cuerpo de otro HuaiSang.

—¿Qué rayos es ese infernal sonido? ... se parece al de un mercado pero

— B-buenos ... d-días ... lamento la  i-interrupción

Una pasiva voz cargada de inocente timidez hizo que HuaiSang guardara silencio de golpe. El dueño de esa voz no dijo más y con la mirada baja se acerco lentamente hasta la silla de cuero negro desocupada al lado derecho de la cama donde el Nie esta acostado.

Para la afilada mirada analítica de HuaiSang la apariencia de ese joven no paso desaperciba, estaba seguro de que lo había visto antes en su propio mundo, pero le esta costando identificarlo con total certeza pues no recordaba a alguien con una personalidad tan tímida  y pura que te hiciera sentir que tenias a tu lado a aun rollito de canela.

MUNDOS PARALELOS - NIE HUAISANG (MDZS) (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora