—No podré quedarme, Stark. Debo vigilar que...
—Que el mundo no se acabe. —Tony terminó por Fury y suspiró. Estaba tan feliz que no sabía si podría seguir conteniéndose. Quería decirle a Fury que se casaría, que Steve lo amaba y que esta felicidad que ahora lo consumía era por su obra. Fue Fury quien lo juntó con Steve, quien fue parte de su regreso y quien le designó un grupo.
Fury terminó por completar su familia.
Y no podía estar más agradecido.
Así que, tomando por sorpresa a Fury, Tony lo abrazó. —Gracias, Fury. Gracias por no rendirte conmigo.
—Se lo prometí a tu padre. —Fury sentía que la culpa lo asesinaría. —. Siempre velaré lo mejor para ti.
—Lo sé. —Tony rompió el abrazo y miró directamente Fury. —Mis futuros hijos tendrán al mejor abuelo.
— ¿A un abuelo pirata?
—Al mejor abuelo pirata. —Ambos sonrieron. Seguido, Tony tomó su maletín y miró por una de las ventanas del helicarrier; divisando al rey T' Chaka junto con su familia real. —. Te prometo que te conseguiré su plena confianza, Nick.
—Nadie se resiste a un Stark. —Fury repitió las mismas palabras que Howard decía.
—Nadie.
Con un guiño, Tony se despidió de Fury y se bajó del avión; dejando a un Fury completamente culpable. Culpable por haber traicionado su confianza, por haber sido quien lo trajera a sellar un compromiso arreglado. Tony lo odiaría y Fury se entristecía de solo imaginarlo, así que pensaba remediar sus errores. Iría de regreso con Pierce, buscaría el modo de librar a Stark de este compromiso sin romper acuerdos; y antes de que el mismo Tony se enterara.
Aquello haría.
Y volvería para llevarse nuevamente a Stark con su familia, con Steve.
Fue por ello que el helicarrier despegó apenas Stark descendió.
— ¡Bienvenido a Wakanda, omega Stark! —El rey T'Chaka extendió sus manos; a medida que también su sonrisa aparecía. Se sentía feliz y satisfecho por el prospecto que Pierce le envío a cambio de cierta cantidad vibranium. Pues Stark tenía una atractiva apariencia que serviría para darle nietos igual de atractivos y también sanos. Por los últimos reportes dados por Pierce, Stark era un omega fuerte y sano; también inteligente.
Cualidades que ahora se resaltaba con su modestia. —Agradezco mucho su invitación, majestad. —. Tony pensó en reverenciarlo. Pero, la princesa Shuri negó rápidamente la cabeza; ayudándole. —Y solo Tony, por favor. "Omega Stark" suena a etiqueta para proteínas.
El príncipe T' Challa y Shuri sonrieron; incluso también la reina Ramonda.
—Bien, Tony. Te presento a mi amada familia. —T' Chaka se hizo a un lado para mostrar a su reina e hijos. —Ella es mi adorada esposa, la reina Ramonda.
—Mis ojos han sido bendecidos con su belleza, majestad. —Tony coqueteó con la reina, mientras besaba su mano. Lo que la reina Ramonda disfrutó. No por el coqueteo en sí, sino por la soltura y el ambiente relajada que Stark era capaz de formar.
—Es un placer tenerte en Wakanda, Tony.
Tony agradeció sonriente.
—Él es mi hijo T'Challa, mi primogénito, príncipe y futuro sucesor al trono de Wakanda.
T'Challa dio un paso hacia adelante, vio por primera vez en persona al omega con el que supuestamente compartiría su vida. Y le agradó. Tony irradiaba una felicidad tan contagiosa que el mismo príncipe T'Challa se sentía igual de feliz. —Es un verdadero honor y placer tenerte acá en Wakanda, Tony. Espero que disfrutes de tu estadía.
—Estoy seguro que Wakanda será más hermosa con su compañía, príncipe. —Tony respondió atento, mientras correspondía el apretón de manos del príncipe. Se sentía extraño, pero la familia real y su guardia los miraban cómplices.
¿Acaso había dicho algo indebido?
—Finalmente, ella es mi hija Shuri, princesa y directora de toda la inteligencia en Wakanda.
—Hasta que llegó mi turno. —Shuri no dio su mano para ser besada, sino abrazó sorpresivamente a Tony. Pues ella ya consideraba a Tony como su familia, como un hermano más. Total, había llegado a Wakanda para casarse con T'Challa, para unirse a su familia extremadamente moral y aburrido.
Shuri creía que Tony había llegado para salvarla, para compartir sus travesuras de laboratorio.
No podían culparla por su euforia. Menos, cuando la prepararon para este día. —Sé que eres un genio. Así que, nos entenderemos tan bien.
—Estoy seguro que sí, princesa. —Tony sonrió y suspiró. A decir verdad la familia real no era lo que esperaba. Ellos eran cálidos y efusivos que podía disfrutar de su semana acá; conociendo su cultura y sobre todo su tecnología. Porque le bastó ese brillo en Shuri para saber que tenía mucho por aprender.
—Por último, te presento a las Dora Milaje, la guardia de la familia real de Wakanda.
Okoye, la líder de las Dora Milaje, dio un paso hacia adelante y se mostró ante Tony; resaltando su puesto. —Se le ha designado tres Dore Milaje. —Las tres Dora Milaje avanzaron hasta Tony. —. Ellas darán su vida por usted, omega Stark.
—Su majestad, le agradezco. Pero, estoy seguro que no será necesario. Prometo portarme bien en mi estadía. —Tony habló ligeramente alarmado.
¿Una escolta para él? Ni que fuera un integrante más de la familia real.
—No es preocupación por tu compartimiento, Tony. Es para tu protección.
—Solo soy un embajador, su majestad.
T'Chaka sonrió; suponiendo que Tony aún no creía su suerte; suerte de pertenecer a la familia real de Wakanda, siendo un norteamericano. —Ahora eres familia, Tony.
ESTÁS LEYENDO
EL OMEGA DE STEVE ROGERS
Fanfiction[•] Pareja: Stony. [•] Advertencia: Omegaverse. / Historia corta. [•] Recordatorio: Los personajes no me pertenecen. Tampoco, la imagen usada para la portada. Sinopsis: Steve Rogers irá por su omega, por la única persona por la que rompería sus pr...