Extra 1: ¿Trick or Scissors?

551 52 9
                                    

NOTA: Hoy estoy de buenas...y más al ver que tengo su apoyo y que esta historia ya tiene cerca de 2.3 k de vistas...así que les dejo este primer extra de cinco...es por estas fechas y espero lo disfruten, no olviden votas, compartir y comentar...y si aún no me sigues, hazlo tengo planes a futuro en fanfic e historias originales...

Saluditos y cuidense...

See you! ;)

_______________________________________________________________________________

Recuérdame porqué debo ponerme de nuevo un bigote -se quejó Tori.

Porque desechaste mis otras ideas -le respondió una pelinegra más pálida de lo normal- Además, no te quejes -le sonrió mientras acomodaba el pequeño bigote en el rostro de su esposa- Te mueres ya de ver como quedaron los niños.

Bueeeeeeno -se resignó porque la otra tenía razón, ya quería ver a sus pequeños en sus disfraces- Por cierto, ya te dije que te ves sexy en ese vestido negro tan ajustado -le miró de forma picara.

Si -le da una sonrisa maliciosa- Unas treinta veces -terminó de ponerle el bigote y se separó de ella- Pervertida -se burló.

¡Oye! -se quejó- No tengo la culpa de que te veas así -se acercó por detrás ayer- Además, eso no me decías anoche cuando te... -no pudo terminar de hablar pues fue interrumpida por unos labios.

¡Cállate! -le dijo al separarse del beso- Si sigues hablando no saldremos de aquí -se giró para salir de la habitación- Y aun debemos llevar a los niños a pedir dulces, sino tendremos el apocalipsis en casa.

Ok, ok -se desanimo un poco Tori- Esta bien, vayamos por los tontos dulces -comentó por lo bajo haciendo pucheros que solo lograron hacer sonreír a Jade por la ternura que le provocó.

La familia se dispuso entonces a salir de su hogar para que los pequeños West-Vega pidieran dulces y divertirse un rato. Tori iba fascinada por lo adorables que se veían sus pequeños con sus disfraces y lo sexy que se veía su esposa.

Vayan -dijo Tori recargándose en una de las cercas de la siguiente casa en la que pedirían dulces- Aquí los espero.

Ok, Vega-Homero -le dijo tranquilamente Jade- No te muevas de ahí -le dio una mirada de advertencia- Vamos niños.

Si mami -dijo tiernamente el pequeño Jason disfrazado con un short azul y una playera con barras horizontales en blanco y negro- Ya venimos "papi" -se burlo el pequeño de su otra madre.

Como sea -dijo con fastidio fingido Elizabeth quien vestía un simple vestido negro con cuello y puños blancos, unas calcetas blancas y zapatitos negros- Ya quiero usar esto -enseño una pequeña guillotina de "juguete".

No le digas a tu madre -le recordó Jade- Y no puede verte usándola realmente.

Ya quiero dulces -les recordó el pequeño haciendo que caminaran hasta la entrada.

Miren que tiernos niños -dijo una señora que abrió la puerta.

¿Trick or treat? -dijeron los niños con poca emoción adentrándose en sus papeles.

Que monos -volvió a alagarlos la señora- Sin duda cada año demuestran de quienes son hijos.

Gracias, señora Larsen -dijo amablemente el pequeño, a lo que su hermana mayor rodó los ojos.

Estas preciosa Morticia -ahora la señora alaga a la pelinegra que estaba jugando con sus tijeras- ¿Dónde está tu Homero?

Esta por allá -dijo el pequeño Jason antes de que su madre o hermana volteara- Con otra Morticia.

CON LOS AÑOS [JORI] 🎨🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora