La pequeña niña de apenas 13 años de edad sintió como su ropa se empapaba completamente, su cabello negro y liso se Empezaba a mojar y el agua entraba por sus zapatos, provocando que estos hicieran un ruido irritante al caminar. Pero eso no era suficiente, soltando lágrimas desesperadas al ver como su madre era apuñalada 5 veces seguidas mientras le quitaba todo su dinero el cual iba a ser invertido en los estudios.
"¡Madre!" gritaba desesperada viendo todo desde un rincón mientras los ladrones se retiraban con las manos llenas, ignorando su llanto.
"¡Es de dia!" escuchó para levantarse rapidamente, había tenido otra pesadilla.
¿Como era posible que una jóven de 19 años se ponga a llorar mientras duerme? Era vergonzoso, pero tenia que aceptarlo.
Era otro dia nuevo, otro dia más, un dia no muy especial pero tenia que seguir presente para su padre, pues a este no le quedaba mucho tiempo de vida y lo único que queria era ver a su única hija feliz con un esposo e hijos inteligentes. Pero sabia que iba a ser difícil con un tumor en la cabeza.Buenos dias cariño, ¿Irás a atender en la panaderia? O tal vez... ¿Irás a ayudarle a tu tío con la cosecha? —preguntó el viejo a lo que la chica asintió rapidamente. —
Solo iré a ayudar a mi tío, si me queda algo de tiempo, trataré de ayudar en la panadería haciendo mi mejor esfuerzo por conseguir algo de dinero. —dijo seguido mientras se retiraba, no sin antes dejar un pequeño beso en la mejilla de su padre.—
Su tío no era la persona más agradable del mundo, hizo cosas como querer obligar a mi madre a tener relaciones con el en el pasado o robarles a gente pobre para poder comprarse cosas caras en las tiendas del pueblo, pero aún así, una parte de el era una buena persona.
Hace esto por mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Entre 1939
RomanceUn lindo amor antiguo, cuando una chica de elegante rojo conoce a un elegante y apuesto pianista que lo cambiará todo en su vida. ¿Se aman? Si, pero no es como tu piensas que acaba.