Las calles de Tokyo eran alumbradas por las grandes luces y carteles neón con nombres de clubes nocturnos. _____ solía recorrer las calles durante la noche luego de terminar sus clases en la universidad para dirigirse a su casa. Miraba aquellas luces que alumbraban las filas de personas que esperaban para entrar al club, específicamente uno de los más prestigiosos de la zona, el Club Vizel. Una discoteca con buenos DJ, una gran pista de baile y una innumerable cantidad de alcohol, sin mencionar su excelente locación en shibuya. Para ____ era un jodido sueño entrar ahí, pero con su apretado horario apenas le alcanzaba para respirar, era, sin más, un paraíso utópico al que solo visitaría en el mundo de los sueños.Y precisamente su sueño sería cumplido.
Uno de sus amigos la arrastró al club cierta noche. mientras ella estudiaba durante la tarde, uno de sus más cercanos amigos y compañero de piso, Wakasa Imaushi, entró a su cuarto repentinamente, cerró todos los libros y cuadernos que tenía la chica para estudiar y finalmente le tiró ropa para ir al club.
— ¡Sorpresa! hoy iremos al Club Vizel, un regalo de mi para ti. —Wakasa comenzó a buscar ropa cómoda para ir también.
— Oh, gracias pero... debo estudiar Waka.
— Haz estudiado toda la vida, por favor solo sal un rato conmigo... además hoy irán mis amigos. es viernes, vamos acompáñame... te prometo que lo pasarás bien.
— Insisto Waka, tengo exámenes importantes pronto, sabes que me encantaría acompañarte...
— Pero _____, ¿Y si encuentras al amor de tu vida hoy? nunca se sabe, disfruta un rato conmigo ¡Prometo comprarte todos los tragos que quieras!
Luego de unos 20 minutos tratando de convencer a la chica, finalmente Wakasa logró su cometido, y en al rededor de una hora ya se encontraban fuera del club. Milagrosamente los dejaron pasar rápido, a pesar de que la chica era algo menor que su amigo, lograron convencer al guardia de dejarlos pasar.
La primera visión de la chica fue un club enorme a oscuras, luces neón adornaban el lugar, una gran pista, un bar con diferentes tipos de alcohol, tantos que ni siquiera podía reconocerlos todos, una terraza enorme dentro del recinto y unos enormes parlantes reproduciendo la música del año, lo que para ____ era solo un lugar onírico resultó ser más apegado a la realidad de lo que esperaba.
Despertó de su trance en cuanto Wakasa enganchó el brazo de la chica al suyo para asegurarse de no perderse entre el gentío.
— Mierda... ¿En donde estarán esos hijos de puta? —comenzó a arrastrar a _____ por el club en busca de los amigos del mayor, chocaban con la multitud mientras la chica pedía perdón a todos los que molestaba en su velada.
— Deben estar en el espacio VIP, ven, subamos por las escaleras. —Wakasa la guió a la larga escalera que era vigilada por un guardia y un cordón rojo de terciopelo, algo típico de los clubes nocturnos que veía en las películas. Wakasa habló con el hombre y los dejó pasar, la chica se hizo la idea de que se conocían previamente. Subieron hasta llegar a la terraza interior del segundo piso, un lugar algo más lujoso y tranquilo que el tumulto de abajo, sin embargo la fiesta no era algo que iba a parar en el famoso club.
Wakasa logró divisar a sus amigos y arrastró a su amiga nuevamente en donde estaban. Tres hombres sentados en un sillón, con montones de tragos, botellas vacías y cajetillas de cigarros, aunque estos últimos no eran su cosa favorita simplemente trataba de ignorar el humo. Lo que primero captó su atención fue el chico de en medio, un tipo algo alto, su cabello hacia atrás y de un color algo rubio en sus costados, con una gran cicatriz que cruzaba su ojo derecho, sostenía un vaso de lo que parecía whisky mientras sostenía un cigarro entre sus labios. A su lado se encontraba un chico muy alto y grande, de cabellos claros, su rostro parecía enfadado y tenía una mirada penetrante, su piel era algo más morena a comparación del resto, también tenía un trago en su mano. logró divisar un último chico de cabello oscuro y una mirada opaca, era alto y bastante delgado, sus manos y brazos parecían trabajados pero no demasiado, también sostenía un cigarro entre sus dedos mientras hablaba con los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Club Vizel ⋆✦⋆ Takeomi Akashi
FanfictionUno de los clubes nocturnos más reconocidos de Tokyo, característico por sus luces neón, el alcohol y el descontrol. Nada estaba prohibido en aquel lugar. Para _____, una universitaria con un apretado horario, ir a ese lugar era una fantasia, y su...