2 meses de embarazo.
La pancita de Amity creció bastante rápido, tanto que ahora pareciera un embarazo de 4 meses. Camila la viene a visitar todos los días para verificar el estado de su bebe, incluso compraron un ultrasonido pequeño para que ella misma pueda ver al bebe todas las veces que pueda y revisar su estado.
Todo ha ido bastante genial con el crecimiento y el estado de Amity, aunque los malestares, vómitos, cambios de humor y antojos aumentaron a medida que ese cachorro crecía con rapidez dentro de ella, y puede que Luz lo finja, pero Amity sabe que también se le hace un poco difícil entenderla y lidiar con su embarazo más una manada completa, incluso ha solicitado que las reuniones con los otros Alphas sean virtuales, y trataba de salir lo menos posible de casa para quedarse cuidando a su esposa. Todos se quedaron confundidos por esto, ya que por peticiones de la omega no dio todavía la noticia.
Era claro que ambas estaban cansadas por igual: Luz porque no ha podido dormir preocupada por su cachorrito y su esposa al pensar que les podría suceder algo por la noche; y Amity porque las noches se le hacen difíciles de pasar, en especial si todo lo que comió en el día decide salir de su cuerpo, los dolores de espaldas y pies aumentaban con cada semana y los malestares diarios.
Amity había decidido dejar la escuela. Fue una decisión bastante dura que le afecto en grande, pero no podía tener más deberes como los de la casa, tareas o preocupaciones de las que ya tiene con respecto a la condición de Luz, y pasar un embarazo en la escuela no es para nada fácil ni bonito. Sufrió bastante al dejar los estudios, pero su querida esposa le prometió que una vez que su bebe crezca podrá volver a estudiar y terminar lo que alguna vez empezó.
Hoy en día, se encontraba frente su inodoro, vomitando toda su cena y luchando por no perder la conciencia. Luz, siempre a su lado en lo que sea, le susurraba un "Está bien. Eso es. Ya casi" mientras le acariciaba la espalda, pero la conocía a ella y su estómago flojo, y sabía perfectamente que también luchaba para no unirse a ella.
-Luz, has que esto se detenga por favor. –Suplico en un hilo de voz, tratando de mantener la cabeza en el inodoro por si las mismas nauseas la atacaban al momento de separarse-
-Ay cachorrito. Lo que provocas. –Rio un poco, jalando la palanca y ayudando a su mareada pareja a levantarse para poder lavarse un poco los dientes y cara-
A pasos lentos y temblorosos, camino de vuelta a su cama, donde se recostó de inmediato, pero teniendo cuidadito con su pancita. La morena como buena esposa le quito el vestido para refrescarla un poco, y con sorprendente rapidez le trajo un vaso de agua para recuperar líquidos e hidratarse.
-¿Te sientes mejor, cielo?
Amity asintió, tomando con bastante rapidez su vaso de agua hasta la última gota, rezaba mentalmente para que su cuerpo no se atreva a también expulsarlo.
-¿Segura que puedes terminar tu nido? –Le pregunto Luz, mirando las sabanas y varias de sus prendas regadas por el colchón-
-Si puedo, tranquila. –Gateando un poquito, volvió a tomar todas las prendas y sabanas alrededor, -Pero... ¿me traerías un acetaminofén por favor?
-Si claro. –Asintió la alfa. Amity en cambio le sonrió con gratitud y dulzura por su generosidad-
Por suerte, Luz los últimos días insistió en que se mudaran a una de las habitaciones del piso de abajo antes de que el embarazo avanzara y le sea imposible a Amity subir o bajar las escaleras. Esta no estuvo muy de acuerdo, pro termino aceptando por obvias razones.
Al volver a la habitación, se encontró como una omega luchando para encontrar el lugar ideal para algunas de sus camisas e incluso ropa interior. En un momento de desesperación incluso se sentó de rodillas frente al nido y arrugo la nariz de una forma tan tierna que hizo a la alfa derretir su corazón, a veces se pregunta cómo es que puede llegar a ser tan tierna en esos niveles cuando de armar el nido se trata.
-¡Si, al fin! –Exclamo la omega cuando por un momento Luz se giró para buscar ropa suya para dormir, aunque varios de sus cajones estaban vacíos. Se giró inmediatamente, y vio el gran nido en su cama que tenía, prácticamente, todas sus camisas-
-Ammy, ¿no crees que tomaste camisas de más? –Y lo decía por el hecho de que este nido era mucho más grande que el anterior que hizo en su época de celo-
-Nop. –Contesto Amity, abrazando las prendas a su alrededor con bastante posesión-
-¿Aunque sea podrías dejarme tres camisas para dormir?
-Duerme sin ropa, no veo problema en eso.
-Es que algunas noches hace bastante frio...
-Te abrace tan fuerte que no necesitaras sabanas.
Y, a pesar de que el tono de voz amoroso que uso le pareció totalmente tierno, quería aunque sea una de sus camisetas.
-Ammy, solo una.
Tomándola desprevenida, estaba a punto de tomar una camiseta rosa sobresaliendo del montón. Pero ni siquiera pudo jalarla cuando la mirada dolida de la omega traspaso la suya, siendo claro que para nada le agrado su descuidada acción, incluso lágrimas amenazaron con salir de sus ojos; la entendía, y estando en cinta, los sentimientos se avivan aún más.
-¡Amity lo siento tanto!
Pero aunque su mirada le decía que por favor la perdonara, la Blight solo jalo la prenda, y se la lanzo justo en su cara.
-¡Si quieres mejor tómala, no me importa en lo absoluto! –Vocifero con enojo, girándose de espaldas para evitar la mirada de su alfa totalmente arrepentida por su arrebato-
-¡Amor lo siento mucho! Ya no la quiero, es más, ¡si quieres te la devuelvo! –En un intento suplicante por conseguir el perdón de la omega, trato de acercarse con cuidado, sin tomar en cuenta que estaba entrando en el nido sin permiso. Basto que Amity se volteara y le gruñera justo en la cara, un gruñido no tan potente como el de un alfa, pero que le decía "NO ESTAS BIENVENIDA" en letras grandes. –Claro, lo siento. Ya me voy.
Con culpa, dejo la prenda en el mismo lugar, y con pasos pequeños y lentos salio de la cama. Lo que no se esperaba es que unos bracitos abracen su torso con fuerza, y que una mano pálida le extienda dos camisones para dormir extra grandes junto con ropa interior.
-No. Quédate y toma esto. –Dijo la omega a sus espaldas con una voz apenada y bajita, casi inaudible, -Sin excusas.
En menos de un segundo, la jalo del brazo directo a su nido, casi obligándola a recostarse en él. La atrajo a un abrazo muy fuerte y reteniendo sus piernas entre las suyas con un agarre exagerado. A pesar de que Amity todavía tenga el ceño fruncido y evite a toda costa su mirada, le pareció tierno que, a pesar de que estaba enojada con ella, todavía la acepte en su nido y la abrace con esa cantidad de amor.
-¿Sigues enojada conmigo? –Pregunto la alfa, tratando de con cuidado acariciar su cabello como una clase de disculpa-
-Sí, -Contesto la omega con cierto tono venenoso que desaparecía a medida que el sueño se apoderaba de ella, pero jamás dejando su agarre en todo su cuerpo. –Pero sé que no podré dormir si no estás a mi lado.
Con una sonrisa, le regalo un pequeñito beso en la frente y algunas caricias a su abultado vientre de incluso 4 meses de embarazo aunque nada más tenga 2. También la trajo hacía ella a un medio abrazo por su cintura y piernas entrelazadas, y el pequeño ronquido que salio de su garganta fue un indicio para ella de que ya cayó en un profundo sueño, señal para ella de también dormir ahora que sabe que está totalmente segura y sin preocupaciones sobre el embarazo que la torture durante la noche.
.
.
.
A partir de ahora los capítulos serán cortitos, solo para mostrar pequeños momentos del embrazo de Amity. No prometo muchos porque mis ideas son escasas, pero si me esforzare para que sean los más tiernos y emocionantes posibles: 3, incluso más tiernos que los de JahirTemple en "La lucha de una madre búho" con Eda y Luz o "Luna" de blight_chokomint.
¿Es un reto? Sí.
Sé que perderé, pero me encanta quedar en ridículo frente a unos dioses como ellos en la escritura uwu.
Písenme la cara, joder.
ESTÁS LEYENDO
My Little Omega
FanfictionDespués de derrocar a Odalia y Belos, Luz y Amity han estado viviendo una vida feliz juntas como la pareja que eran. Desde su boda, todas las Islas Hirvientes están en paz y armonía entre sus pueblos, y todos están agradecidos con los Blight y Noced...