*En Estados Unidos (LA).*
15 de noviembre de 2019.
Hoy era el día en que me iba a ir a Corea después de 1 un año sin ver a mi papa, mi mama ella nos dejo por otro ya que lo que quería era dinero y en ese entonces mi papa no lo tenia así que opto por irse con otro. Mi papa era el CEO de la agencia KQ y el 24 de octubre de 2018 había creado un grupo de k-pop llamado Ateez.
Así que me metí a bañar escogí mi ropa y los zapatos, me los puse y me peine normal y me maquille un poco.
Ya estaba lista para ir al aeropuerto ya tenia todo listo así que baje con mi maleta abrí la puerta y salí, ya estaba mi chofer esperándome subimos la maleta y nos arrancamos hacia el aeropuerto. Estaba emocionada y a la vez nerviosa ya que iba a ver a mi papa y la otra por que iba a conocer al grupo Ateez, llegamos y antes de bajarme lo primero que hice fue ponerme un cubrebocas para que no me reconocieran ya que era actriz y modelo. Nos bajamos y pensé que con el cubrebocas no me iban a reconocer pero si, cuando se dieron cuenta de mi presencia todos/as corrieron hacia a mi los guardaespaldas previnieron que se acercaran a mi, seguimos hasta subir al avión y por fin despejo.
~18 horas después ~
Por fin llegamos a Corea no pude tomar un vídeo de la hermosa vista que se veía desde el avión para subirlo a mis redes sociales, el avión aterrizo y nos bajamos ya quería ver a mi papa cuando salimos al parecer mis fans se habían enterado que iba a venir a Corea, igual los guardaespaldas previnieron que se acercaran a mi. Salimos del aeropuerto y nos subimos y nos dirigimos hacia la agencia ya que mi papa me estaría esperando con el grupo Ateez, por fin llegamos me baje entre salude y me dirigí a la recepción para preguntar en donde queda la oficina de mi papa ya que es la primera vez que vengo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del CEO (Yeosang y tú)
RandomMe llamo Kim t/n tengo 18 años soy actriz y modelo, vives en Los Ángeles tú papá es el CEO de la agencia KQ donde hizo un grupo llamado Ateez, tú mamá se fue con otro hombre cuando tenia 10 años ya que esperaba más de mi papa. Un día te vas a Seúl a...