Cinco

907 92 28
                                    

Louis entró en la habitación y tras dejar entrar al alfa cerró con llave.

...-Bien, como sea, vamos allá- susurró resignado mientras comenzaba a desabrocharse la camisa.

-¿Q-Qué haces?-le preguntó el mayor mirándole con el ceño fruncido.

El ojiazul omega recordó lo que Zayn le había dicho y entonces sonrió ampliamente mientras agitaba sus pestañas insinuandose.

-Tengo que mostrarte mi cuerpo, es lo primero.

El joven alfa se acercó y acto seguido le cerró la camisa.

-No, no te quites la ropa, por favor.

El omega lo miró con confusión, aturdido por el fuerte y sensual olor del guapo alfa y también por su extraño comportamiento.

-¿A-Acaso he hecho algo mal?, ¿No soy lo suficientemente lindo o te has arrepentido de pagar por mi virginid....

-Cállate, no digas esas cosas-le interrumpió rápidamente este mirándolo con pesar-...¿Cómo puedes haber terminado en un lugar como este, pequeño?

Louis no entendía nada de lo que estaba sucediendo pues su protector delta le había explicado que todo sería rápido, por lo que debía quitarse la ropa, tumbarse, dejarse hacer y hablar lo menos posible pero nada de eso estaba pasando.

Era confuso pues el alfa ante él, se veía desubicado y reacio, nada de lo que se había esperado, ya que este creyó que Harry se mostraría jadeante y deseoso en cuanto hubieran entrado en la habitación.

-Esta es mi casa-contestó entonces el omega-...vivo aquí y pronto tendré mi celo, así que debes follarm....

El alfa lo interrumpió con un chasquido de su lengua.

-No, no lo digas...emm, solo aclarame algo....el alfa que organizó todo esto no es tu padre, ¿verdad?, es imposible que subaste a su propio hijo...tampoco pareces tan necesitado como para ser de la calle como todos los que terminan en estos lugares, ¿Cuál es tu historia?

El ojiazul realmente muy confuso y frustrado pues nada estaba saliendo como había ensayado durante semanas, soltó un resoplido.

-¿Eres periodista, policía o algo así?, Tú estás aquí para saciarte con mi cuerpo y luego irte, nada más te debe importar.

-No, no soy ninguna de esas cosas, yo solo...

-¿Solo qué?-preguntó el más joven impaciente.

El joven empresario entonces caminó hasta una de las paredes y tras levantar su puño, la golpeó asustando al omega, el cual rápidamente corrió hacia la puerta con intención de irse.

-No, no te vayas, lo siento, no era mi intención-le suplicó este tras girarse y agarrarlo por un brazo-...no te vayas, espera.

-Su-Sueltame, eres un psicópata y vas a golpearme-dijo el ojiazul forcejeando y yendo hacia la ventana.

-Perdóname, precioso, no era mi intención-le susurró entonces el alfa abrazandolo por detrás-...lo siento, lo siento, no soy un psicópata, solo estoy confuso porque no entiendo nada de todo esto.

Un breve silencio se hizo, hasta que el omega se apartó de nuevo.

-Yo también estoy confuso, ¿Qué es esto?, ¿Por qué pagas por mi virginidad si luego solo me haces preguntas?, deberíamos estar desnudos y en la cama, ¿Qué te pasa?, ¿Es que no me deseas?.

El alfa miró al suelo mientras se rascó la nuca.

-Bu-Bueno, lo cierto es que lo de pagar por tu virginidad lo hice tan solo para evitar que otro te tocasen y para comprobar algo.

58. Paraíso de omegas y gammas- Omegaverse - Larry Stylinson- TerminadaWhere stories live. Discover now