Mikey no era un perfecto novio, pero sin dudas era un novio gracioso que intentaba serlo y eso a (N) le gustaba, no eran una pareja perfecta pero sin dudas intentaban ser una linda pareja y no una "perfecta"
- "¿Que te parece pedir una pizza?, no se cocinar y tu.. " - La chica hizo pausa con sus labios aun manteniendo la U, su novio sentado al lado suyo la miro indignado por lo que insinuaba.
- "Si, quemarias un trapo de cocina. " - El no llamaria a la pizzeria y ella tampoco, ambos no sabian como pedirla.Ahi entraria draken, por que, admitamos, el sabria hacer algo tan facil que para ellos lo consideraban reto de muerte.
- "¿Quien lo llamara? "
El telefono del rubio lo habia dejado en su casa y el telefo de ella estaba demasiado lejos de su alcanze y la verdad es que no queria levantarse del comodo sofa.
- "Mi telefono esta lejos y no, no voy a ir por el." -
La miro con ojos suplicantes
- "¡Pero (N)!, me estoy muriendo de hambre."
Rodo los ojos, no se levantaria de su comodo lugar, le ganaba mas la pereza que el hambre.
- " Del 1 al 10, ¿cuanta hambre tienes? "- "1- "
- "¡Que exagerado!, esta bien, yo voy. "
Se levanto de su lugar con dificultad, estirandose y en el proceso haciendo que suenen sus articulaciones que ya llevaban un buen rato sin usar.Los ojos del rubio brillaron cual niño en navidad viendo los regalos debajo del arbol.
En sus pensamientos su novia era la mejor para entender su humor infantil, eso le alegraba.
...
- "Mikey..."
"No tengo el numero de draken, mejor dicho,
¿quien es el?.."Si esa era su novia y no la cambiaria por nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Amar es complicado? | One shot's TOKYO REVENGERS
Fanfiction- ¡El amor se representa de distintas maneras! , mi manera es la única en su especie.