El pequeño omega se había puesto en guardia pero al ver lo que había pasado , rápidamente guardó su katana y se dirigió a la persona que había salido disparada de una las ventanas de la casa.
- Soy libre ....- murmura la persona ya moribunda , pues la perdida de sangre y la caída lo habían dejado en ese estado y no había poder humano que pudiera salvarlo.
El pelirrojo le tomó la mano y se quedó ahí hasta corroborar que aquel inocente había dejado este mundo.- El era su hermano ? - preguntó a los pequeños con algo de tristeza.
-No señor, nuestro hermano tenía un haori amarillo - dijo el mayor de los dos.
- Eso quiere decir que hay mas personas adentro- murmuró para el mismo y luego volteó con el rubio - Vamos Zenitsu , tenemos que salvar a esas personas.
- Estas loco? no pienso entrar, seguro moriré y no pienso hacerlo hasta haberme casado - negó efusivamente.
El de haori a cuadros solo soltó un suspiro y se dirigió con los niños para luego quitarse la caja.
- ¿Pueden cuidarla ? ahí adentro hay algo mas valioso que mi vida- sonrió un poco- Si están en peligro no se preocupen , ella los protegerá - dijo para luego regresar a la casa con una mirada un poco aterradora debido a la actitud de Zenitsu.
- WUA TANJIRO!! NO ME MIRES ASÍ!! - gritó el rubio algo atemorizado por la mirada del peliburdeos, no sabía que un omega pudiera dar tanto miedo .
- Tranquilo , entiendo que no quieras entrar. Yo entraré solo - contestó el otro con una calma amenazadora.
- E-Entraré , pero deja de mirarme así Tanjiro! -suplicó aferrándose a la pierna del contrario.
El omega aceptó y junto con su compañero beta entró a la casa listo para cazar al demonio , sin embargo todo estaba a oscuras y fue un poco trabajoso encontrar el camino correcto.
Aun que suene raro , el mas "débil" de las castas era el que iba guiando mientras que el beta se escondía detrás de su espalda.
Para Tanjiro se sentía como si estuviera protegiendo a un cachorro, por lo que su lado maternal no dudó en salir y soltó algunas feromonas para calmar rubio. No funcionó del todo , pero al menos Zenitsu ya no estaba tan alterado como antes....... hasta que escucharon un ruido se escuchó detrás de ellos.
- UN DEMONIO !! - gritó alterado el beta mientras se refugiaba detrás del pelirojo.
- Calma Zenitsu , no es demonio solo es.... ¿Niños ? ¿Qué hacen aquí? - preguntó algo preocupado al ver como los dos pequeños que había dejado afuera , estaban ahí junto a ellos.
- La caja empezó a hacer ruidos extraños y nos dio miedo - dijo la pequeña.
- Pero es normal - pensó Tanjiro para luego voltear con los pequeños - No se separen de nosotros ¿ok? No quiero que les pase nada. - dijo algo resignado, pero con un tono maternal para no preocuparlos.
- S-Si! - dijo la mas pequeña con una sonrisa .
Ahora con dos pequeños que cuidar, ambos cazadores caminaron otro poco mas rogando a todos los dioses no encontrar con ningún demonio.
- No debemos separarnos , no queremos perdernos y encontrarnos con ... - decía el omega hasta que fue interrumpido por un sonido de tambor, haciendo que Zenitsu se sobresaltara y empujara sin querer a Tanjiro junto con la pequeña a otra habitación.
- AHHH!! NOO!! Empuje a Tanjiro y ahora estamos en riesgo de que nos coman!! - gritó asustado el rubio mientras que el otro pequeño se le queda viendo extrañado por su actitud.- Pero que no se supone que tu también eres un cazador de demonios?! El que debería estar asustado soy yo por no poder protegerme , no tu! - dijo el niño algo molesto por la actitud del beta.
- Pero es que tu no entiendes! Tanjiro es el fuerte, no yo . - contestaba Zenitsu mientras caminaba en busca del pelirrojo , no quería morir y encontrarlo era la mejor solución para eso.
El pelirrojo se encontraba algo aturdido por la pequeña caída que había sufrido pero en este momento no había tiempo para preocuparse por su recuperación , pues tenía que defender a la pequeña niña que estaba junto a el.
Su instinto maternal no pudo evitar salir a flote nuevamente y al ver que la pequeña estaba asustada , soltó algunas feromonas para calmarla. Y si , aun que ya estaba soltando su olor para calmar a Zenitsu no era a la misma intensidad que ahorita, después de todo no es igual calmar a un adolescente que a una cachorra.
Al ver que se empezaba a calmar, se acercó lentamente y la abrazo como si fuera una bebé para luego empezar arrullarla. Era mejor que estuviera dormida , no quería que se traumara al ver al demonio o alguna escena horrible, cuando la vio dormida se levantó de su lugar y empezó a buscar en las habitaciones haber si encontraba al hermano de la pequeña.
- ¿Dónde estará ? - se preguntaba mentalmente mientras que seguía buscando, pues aun que tenía un buen olfato se le estaba haciendo algo difícil encontrarlo con tanto olor a sangre que había en aquel lugar. No fue hasta que llegó a una habitación bastante bonita que percibió un olor parecido al de la pequeña que traía en brazos .
Aliviado, buscó con la mirada al hermano y lo divisó en una esquina muy aterrado pero sin ningún rasguño y lo mas importante , estaba vivo.
Continuara......
Perdón por tardar mucho en actualizar pero se me había olvidado que pasaba en estos capítulos y me tuve que ver otra vez el anime :v. Además como notaran , hice algunos pequeños cambios en la escena.
No puedo asegurar que actualizaré mas seguido , pero trataré de hacerlo.
También estoy pensando en abarcar hasta el arco del distrito rojo y ya de ahí cambiar la historia completamente.
Por cierto , quiero hacer un especial de preguntas asi que dejen sus preguntas, no importa si el personaje aun no aparece en la historia uwu.
- Tanjiro
- Muzan
- Tomioka
- Rengoku
- Zenitsu
- Inosuke
- Nezuko.
Espero les haya gustado , sin mas que decir me despido.
Arigato :3
ESTÁS LEYENDO
¿Son tres ?
FanfictionLa raza humana se divide en tres castas, alfa, beta y omega y entre ellos es normal que haya parejas destinadas.¿ Pero que pasará cuando un pequeño cazador de demonios omega descubra que tiene 3 destinados ?. =Aclaraciones = - Está historia tendrá...