CAPÍTULO SEIS.

4.7K 491 321
                                    

Marian.

«Londres.»

Pese a ser una de las ciudades mas caras del mundo no deja de ser un sueño para cualquiera al ser una ciudad hermosa, arquitectónica e histórica convirtiéndola así en el lugar perfecto para vivir por la belleza y el desarrollo que tiene.

Hace mas de una hora que aterrizamos después de unas largas 4 horas y algo de vuelo, Beatriz me explicó que llegamos así de rápido gracias al desarrollo del jet privado de su marido puesto que un vuelo de Chicago a Londres normalmente dura unas 8 horas y nosotros obviamente no duramos ese tiempo viajando.

Durante el vuelo logré dormir y descansar un poco, pero eso pasó hace mucho rato así que volviendo a la actualidad...

Voy en una SUV rumbo a mi "nuevo hogar", gracias a Dios voy sola puesto que Beatriz desde que se encontró con el marido no se le ha despegado en ningún momento, parece una lapa pegada a él siempre.

«¿Y quién no se le pegaría cada rato a ese hombre con lo tremendamente bueno que está?»

Ruedo mis ojos, mi conciencia es bien puta a veces.

—Señor— Le hablo al chófer.

—Señorita— Me contesta él mirándome a través del retrovisor.

—¿Me puede decir la hora por favor?

—Son las 12:36 del día, señorita.

—Muchas gracias— Le digo, técnicamente en Chicago vendrían siendo las 06:36 de la mañana, pero teniendo en cuenta la diferencia horaria entre países y ciudades es normal que acá ya sea mediodía mientras que en Orland Park apenas está amaneciendo.

«Mis padres.»

¡NO!

No vallas por ahí Marian, no es momento de tristezas.

Respiro hondo tratando de ignorar la punzada en mi pecho y me dedico a pensar en otra cosa, por ejemplo en lo asqueroso que es el maldito tráfico de Londres, se los juro, esto va más lento que los osos perezosos que salen en Zootopia.

«Estoy agotada.»

Me duele el culo y la espalda de tanto estar sentada, quiero dormir, estoy harta.

-

Minutos más tarde veo que el chófer entra a un calle y «Joder.»

No hay que ser adivino para darte cuenta que este es lugar de millonarios y billonarios, las tremendas mansiones que se ven son hermosas y a medida que vamos avanzando estas se vuelven más y más grande. El auto sigue avanzando y...

Unas puertas eléctricas se abren, el auto entra a la propiedad, avanza y...

«No. Me. Jodan.»

Parpadeo varias veces mientras la SUV sigue avanzando.

«¿Este hombre es mafioso o qué?»

La mansión frente a mis ojos, que digo mansión, el palacio que está frente a mis ojos es surrealista. Es la más alejada de las casas vecinas y altos muros la rodean dándole así una mayor privacidad.

«De lejos se nota que es la casa más grande, bella y costosa del lugar.»

El chófer me abre la puerta cuando nos detenemos frente a la entrada y yo salgo, creo que tengo la boca abierta cuando veo mejor la semejante casa que está en frente de mi.

Es de un color blanco, tiene múltiples ventanas por todos lados, el lujo desborda por donde la mires, es de tres pisos y la entrada es un camino de piedras que hacen ver el lugar aún más hermoso, el patio delantero es extenso con un enorme jardín bien cuidado, tiene una fuente al frente con una extraña figura.

Tentaciones Oscuras. [Bilogía Adicción.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora