¿Que hubiera pasado si...?
¿Que hubiera pasado si James Buchanan Barnes y Verse Rickman nunca hubieran podido escapar de las garras de Hydra?
Pues existe solo una respuesta a esa pregunta. Las dos armas mortales de Hydra se unirían como una, como siempre estuvieron destinadas a hacerlo.Chapter 1 ━━━━━━━━━━━━━
Año 2010
Verse, 17 años.
James, 83 años.Omnisciente.
En uno de los miles de universos, donde los "malos" llegaron a su objetivo...
En este mundo al igual que muchos que existen en el universo, la organización que creía que los humanos necesitaban ser controlados por su propio bien, había ganado las batallas. Sin Vengadores, ni héroes verdaderos, Hydra había ganado y ahora el mundo que antes era normal, les pertenecía.
No había persona que no fuera controlada por ellos, y ningún país a las afueras de su territorio se atrevía a desafiar el poder que el craneo rojo impregnado en los uniformes de los soldados de Hydra tenía.En este universo, nunca existió un Capitan America, ni un Bucky Barnes fuera de su control mental viviendo una vida tranquila en Wakanda. Ambos "mejores amigos" fueron secuestrados, al ser analizados, Hydra sabía del coraje de ambos, ambos eran dignos de dirigir algún día a los millones de soldados que pertenecían allí. Torturados y manipulados mentalmente por décadas hasta que ninguno de los dos recordaba su vida pasada, y ciertamente, dejó de importarles cuando se dieron cuenta del poder que ambos tenían.
Uno de los muchos jefes de Hydra había elegido a Rogers para convertirse en el principal capitán de toda la base, decisión que lamentaría mucho después.
Y Barnes, el siguió siendo torturado para acatar las órdenes de sus superiores, convirtiéndose en el soldado del invierno. Lo enviaban a misiones de suma importancia. A otros países, a cualquier lugar que pisara, siempre lograba su cometido. Desestabilizar, asesinar y robar cualquier información que le sería útil a Hydra para gobernar otros lugares. Era el mejor soldado que Hydra pudo tener.Tiempo después, se comenzó a notar que James tenía un poder sin cedérselo oficialmente, los soldados lo miraban con respeto al verlo tan imponente con su brazo biónico y la mirada aterradora en su semblante. Se había convertido en Capitan igualmente, después de casi dos décadas.
Conforme los años pasaban, los jefes cambiaban, otros nuevos llegaban y ocupaban su lugar. Llegó uno en particular con un diamante entre sus manos.Thomas Rickman, creció en Hydra. No conocía otro lugar más que todo el caos y el sufrimiento que el craneo rojo causaba. Tenía poder en toda la base, gracias a él se podían conseguir al soldado más fuerte, gracias a el lograban conseguir el suero que forjaba a sus hombres.
Pero, por una vez en su vida, dejó de pensar en "sus soldados". Su visión era grande, era un hombre soñador y siempre trataba de conseguir más y más, era insaciable.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍, 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐈𝐂 (pausada)
Fanfiction-Eres prohibida.- afirmó, llevó su mano cerca de su rostro y sus dedos tomaron un mechón de su cabello, para después esconderlo detrás de su oreja. Los ojos azules e intensos de la castaña recayeron con tristeza, pensando que tal vez esta seria la ú...