-Invierno-
Maratón 1/5
Gracias a los que agregan el fic a sus listas de lectura! <3
Pov. MillieEl sol apareció sin invitación alguna por mi ventana y de forma muy molesta para mis pobres ojos. Estaba durmiendo totalmente tranquila sobre mi cama. Claro, mi siesta se vio interrumpida por esa luz que me obligaba a abrir los ojos.
Arrugué el ceño dando a relucir lo molesto que el sol estaba siendo en ese momento. Entrecerré los ojos, para poder acostumbrarme a la luz repentina. Justo después hice una cara de disgusto, era obvio que no había planeado despertar de ese modo.
Volteé mi cara hacia el lado contrario de su ventana y divisé mi reloj digital en la mesa de noche. Este marcaba las 9:17 am.
A mi rostro de disgusto se le agregó una expresión más. Era Sábado, no se suponía que debía levantarme tan temprano. Ayer me había dormido tarde, por la misma razón. Sabía que podía despertar hasta tarde, o bueno eso creí.
Soy de las personas que duermen tarde y despiertan tarde todos los fines de semana. Lo cual estaba bien para mi, dos días para hacer eso me eran suficiente. Pero desgraciadamente también soy de las personas que si se despierta ya no puede volver a dormir, algo me lo impedía. Sin importar cuanto lo intentara.
Esa era la razón principal de mi expresión de frustración. Sin más remedio, me tallé los ojos para quitar un poco más el sueño. Me acosté de nuevo y me estiré hasta que sentí que todo rastro de cansancio se había ido, eso y que algunos huesos tronarán en el proceso.
De un salto me levanté de la cama, y me dirigí al baño. Siempre amanecía con ganas de hacer mis necesidades, era como una costumbre que tenía mi cuerpo o algo así. Al terminar instantáneamente mi estómago tomó la atención del día.
Tenía hambre.
Sí. También soy de esas personas que una vez despiertan después de haber dormido algunas horas, tenían hambre. Por lo que me vi en la obligación de ir a la cocina a desayunar algo antes de que los rugidos de mi estómago rogando por ser alimentado despertarán a todos en mi edificio. Antes de salir tomé una liga para el cabello y me lo amarré en un moño bajo, justo después de haberme cepillado los dientes.
Salí de mi habitación, en realidad no era tan temprano. Eso era obvio debido a la hora, sin embargo, el clima parecía decir los contrario. El sol que se asomaba a todo su esplendor por toda la ciudad, todos los días se negaba a salir el día de hoy. Aún así la actividad de la autopista se hacía presente. Anunciando que todos estaban activos ya, todos menos yo.
Llegué a la cocina y Maddie se encontraba con toda la cabeza metida en el refrigerador. Parecía algo molesta.
- Podría jurar que hace nada compré jamón. ¿Porque diablos no está aquí?- Maddie seguía buscando detalladamente.
- Sal de ahí, es temprano por la mañana. Y estás en lo frío del refrigerador. Puedes resfriarte.- Le regañé.
-¿Temprano por la mañana? Millie, son las 9:40 ya. Tengo mucha hambre y llevo 40 minutos buscando el maldito jamón que estoy segura que si compré.- le lanzó una mirada cansada.
- Bueno ¿Porque no mejor me esperas y voy a comprar uno ahora?- Traté de animarla un poco, la verdad que Maddie enojada no era un buen concepto. Y no estaba en mis planes tener que lidiar con ella en este momento.
ESTÁS LEYENDO
[ C H A N C E ] || Fillie. (EN EDICIÓN)
Fanfiction¿Cómo es tener una relación con un famoso? Finn Wolfhard era el concepto perfecto para definir popularidad. Estaba en boca de todos y todas. Era una celebridad hecho y derecho, era un actor que hacía muy bien su trabajo y era digno de admirar. Pero...