Peligrosa como bala (Parte dos)
MEGHAN
El mundo no esta en peligro
por las malas personas si no
por aquellas que permiten la
maldad.
Albert EinsteinCuanta razón tenia Albert al decir aquello, cuanta perdición hay en las personas que permiten la maldad y no en las personas malas.
La verdad es que todo este asunto me causa mucha gracia, ya que no soy quien para juzgar a nadie si estoy igual o peor de podrida que ellos. Todos aquí son personas malas, he incluso las que creemos que son buenas terminan siendo las peores ya que las apariencias siempre engañan.
El ruso es malo, Zodiaco es malo, Ezekiel es malo, las dos organizaciones están compuestas por seres malos, sanguinarios, rencorosos y sin alma ya que no dudan en matar o lastimar a quien sea. El punto es, que por mas que quiera juzgarlos no puedo, por mas que quiera decir que son las peores personas que he podido conocer, en el fondo, sabría que me estoy equivocando.
Ellas podrán ser personas malas, pero yo les permito y les solapo su maldad. Porque… ¿Qué me cuesta ir con el FBI y darles el paradero de ambas organizaciones? ¿Qué me cuesta? No me cuesta nada, de hecho, esa seria la mejor forma de acabar con todo esto, pero no lo hago y no lo hare. ¿Y porque? Porque al hacerlo terminaría como empecé, sin nada.
Y eso me convierte en una mas de las malas personas. Ya asesine, ya cometí crímenes, ya me enrede en el peor mundo en el que una persona puede enredarse; En el mundo de la mafia. Soy una criminal mas aunque sea por hechos muy pequeños comparados con los de ellos, pero lo soy, y el problema no es ese…
El problema es que mis manos exigen mas sangre y no voy a parar hasta conseguirla así me tenga que volver el peor de los demonios, lo voy hacer. Y lo peor, es que eso seria un enorme y gran error ya que, todos sabemos que los demonios no pueden sobrevivir sin su infierno, sin quemarse… El problema es, que siempre las llamas quemaran de una forma dolorosa, no importa si el infierno es placentero, fuego es fuego y este esta hecho para arrasar con todo a su paso, para quemar, para destruir, para infringir dolor… Sin importar nada, el fuego hiere y mata y de una forma dolorosa.
–No quiero volver a repetir nada así que mas le vale haber entendido todo–.
La voz del ruso me hace volver a la realidad y veo como continua con una imagen sin revelar.
–Si Boss– contesta la pelinegra
–Entiendo– hablo concentrándome en Ezekiel el cual esta detrás del ruso
–Si quieren ir practicando háganlo de una vez porque tiempo es lo que nos falta. Tienen hasta que la noche caiga para estar listas–
–Quiero verla– le pido al ruso que enseguida entiende a lo que me refiero
–No será mas de una hora así que aprovecha bien el tiempo– voltea a ver a Ezekiel quien enseguida le presta atención– llévala a la habitacion.
El ruso 2 me ordena que lo siga y me levanto de la silla siguiéndolo rápidamente. Estoy ansiosa por verla, por volver a ver su sonrisa y por volver a ver aquellos ojos verdes los cuales son como dos hermosas jades brillantes.
–Antes de que vallas hay una ultima advertencia, Meghan– habla el Boss deteniéndonos a ambos– tienen mas que prohibido acercarse a este hombre– alza la fotografía dejándome helada– si lo miran en el lugar eviten a toda costa acercársele
–¿Por qué?– me atrevo a preguntar
–Porque si crees que todos aquí estamos trastornados, no querrás conocer la mente tan enferma de este hombre– dice disparando mis nervios los cuales nota y no le gustan ni una pizca– ¿Algo que quieras decirme?
ESTÁS LEYENDO
FuckGirl, Forever (+18)
RandomLibro 1 de la trilogia: Amores que queman, Amor entre el fuego Ella estaba fria, sin ninguna pizca de amor que la hiciera ver unos ojos que en verdad la atraparan... Hasta que llego el y lo jodio todo. Meghan Phillips, digna de ser llamada una hija...