Miedo era lo único que sentía en este momento, el corazón comenzó a palpitar de forma tan dolorosa que podría desmayarse en este mismo instante, la marca también comenzó a doler demasiado y cuando alce la mano para tocar la mordedura...se sentía tan caliente y doloroso.
Esto era una mala señal.
Wakasa-kun no me dejaría o rechazaría...¿verdad?
Los sollozos comenzaron a sonar por toda aquella habitación, la respiración agitada y ahogada...el aire ya no entraba en mis pulmones y mi Gamma comenzó a llorar, aullar y a llamar a mi lado pero ninguna contestación.
¿Porqué Hinata hizo eso? Eramos amigos, teníamos una amistad que muchos envidiaria y lo tira todo a la basura ¿para que? ¿para hacerme sufrir?
Yo trabaje tanto duro para salvarla, estuve tan enamorado de ella cuando eramos más jóvenes. La salve una y otra vez hasta que pudiera tener un gran final, su final feliz y cuando pensé que podríamos estar juntos, Mikey cayó en esos impulsos oscuros.
Y por poco no perdí a mi figura paterna en el intento de salvar a ese chico, Draken fue herido por mi torpeza y culpa, pero salve a Senju y a Draken...allí conocí a Wakasa, ese alfa que estaba tan intrigado por mi y me enamore de él, Hinata y yo pasamos a ser amigos pero algo cambió.
Negué rápidamente con la cabeza y cogí el teléfono, llamé al alfa para explicarle lo sucedido aunque realmente no recordaba nada, no hubo contestación...llamé a toda la banda pero nada y fue entonces cuando decidí llamar a mi mejor amigo Chifuyu.
Solte un suspiro lleno de alivio al escuchar como cogían la llamada.
Chifuyu: [Takemitchy...]
Takemichi: [Chifuyu, puedes venir a buscarme...realmente estoy asustado.]
Chifuyu: [Hemos visto el video...¿Cómo pudistes hacer eso?Mi corazón se estrechó con fuerza al escuchar aquellas palabras, mi amigo no parecía del todo molesto pero si podría decir que intentaba entender lo ocurrido.
Takemichi: [Fuyu...yo realmente no hice nada, me duele todo el cuerpo.]
Chifuyu: [¿Dónde estás? Iré ahora mismo por ti.]Ahora el chico de cabellos negro sonaba alarmado, sonó unas voces al otro lado de la línea y colgó una vez le di la dirección.
El dolor en mi vientre se hizo cada vez más intenso, el estrés fue a más y el miedo por la situación lo hacía más vulnerable y sensible.
Cerre los ojos, me acurruco en la cama y abrace como pude mi vientre.–Todo estará bien mi cachorro... –Susurre suavemente.
Intente relajarme un poco por el bien de la salud de los dos pero el dolor era tan insoportable y aún podía sentir la droga en mi sistema, estaba tan cansado y dolido..
Escuche como tocaban la puerta, intente levantarme pero caí de rodillas y parpadee ante la aparición de los puntos negros.Lo último que oí fue la voz de Chifuyu y los fuertes brazos de Draken sujetandome contra su pecho.
–Shh...vas a estar bien mi cachorro. –Susurro Draken y sin darme cuenta y sin mi permiso mis ojos se cerraron.
Narradora.
El camino al hospital fue un auténtico infierno para Draken, Chifuyu y Smiley. Ver aquel estado del menor fue desgarrador y...se habían asustado bastante al ver como salía sangre tanto del pene del chico como de la entrada.
Draken lo único que pudo hacer fue colocarle su chaqueta para tapar la desnudez del cachorro y acurrucarlo cerca de su pecho sin importarle mancharse de la sangre.
Smiley también se preocupo al ver a Chifuyu de aquella manera, al principio pensó que Takemichi había engañado a Wakasa a cosa echa pero al ver el estado en la que se encontraba el menor y sobre todo esa barriguita hinchada y la sangre...fue un tanto difícil.
La llegada al hospital y el tener que esperar en la sala de espera fue un infierno para los tres pero para ser sincero el que estaba siendo sobreprotector Draken...el cachorro estaba herido, alguien lo hirió y ese alguien quizás fuera la mejor amiga del niño.
El médico informó del estado del chico era algo grave pero estable y separo a Draken del grupo para informar de algo más.
Con aquello dicho el chico de la trenza fue a la habitación del cachorro y sentarse allí al lado durante las horas que estuvo dormido.
–Como pudo haberte echo esos...eres un sol de persona. –Susurro Draken. –No pude protegerte pero...te protegere, ella ya no te se acercara más.
El rubio alzo una de sus manos para pasarla por el rostro y cabello del menor.
Fin del capítulo.
°°°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s! Ya esta aquí el nuevo capítulo de esta historia, espero que sea de vuestro agrado y lamento la tardanza. 😊
Takemichi me da penita, ya hemos empezado fuerte y apenas ha avanzando la historia 😭😭
Buenas noches.
¡Gracias! ❤🦊
ESTÁS LEYENDO
~Recovering you~ (Wakasa x Takemichi) ✔
FanfictionTakemichi estaba esperando un cachorro de Wakasa...la emoción hizo que quedara con Hinata para comunicárselo...pero algo ocurre, ella le traiciona y hace algo que jamás se espero. ¿Podrá hacer que Wakasa le perdone? ...