¿Estás Seguro?

7.3K 770 33
                                    

-1

Las siguientes semanas pasaron sin incidentes hasta que de repente llegó el momento de que la escuela comenzara de nuevo. Stiles, cuyo decimoséptimo cumpleaños llegó y se fue en un borrón de sesiones de besos con Derek y demasiado pastel de helado, descubrió que estaba extrañamente emocionado de volver.

"Tengo gente", explicó simplemente, cuando Derek le preguntó por qué. Se encogió de hombros, pero sabía que los latidos de su corazón delataban su felicidad. “Quiero decir, la mayoría de la gente dice que el penúltimo año es el más difícil porque es el que más ven las universidades, pero nunca he tenido gente que me ayude con esas cosas. Tenía a Scott, pero él no es gente ... es, bueno, persona y ... "

Derek lo interrumpió con un beso. Stiles cerró los ojos y se dejó llevar al sofá. Intercambiaron besos perezosos durante varios minutos, sin sentir la necesidad de llevar las cosas más lejos. Aunque ambos escucharon el sonido del auto de Lydia que se acercaba, no se separaron hasta que escucharon su bufido impaciente después de que ella entró a la casa y los encontró en su posición actual.

"Stiles", advirtió. “Se suponía que tenías que encontrarte conmigo afuera; tenemos muchas compras de regreso a la escuela que hacer. Y tú" señaló a Derek con severidad. “¿No se supone que debes estar en la mansión hoy? Peter dijo que esta tarde estaban dando los toques finales al exterior de la casa. Vamos, te llevaré."

Derek, al menos, tuvo el buen sentido de parecer avergonzado. Stiles solo le gruñó a Lydia y le hizo un gesto a Derek como si se suponía que ella entendiera por qué llegaba tarde a reunirse con ella.

Lydia puso los ojos en blanco y tiró del brazo de Stiles hasta que estuvo de pie. Ella miró a Derek con severidad.

"Tú no eres mi Alfa", hizo un puchero con madurez, aunque se puso de pie y agarró su abrigo del gancho de la puerta de todos modos.

"No", asintió con una sonrisa triunfante. "Pero soy tu mejor amiga y me escucharás de todos modos".

Discutieron sobre el supuesto estado de mejor amiga de Lydia todo el camino hasta el auto, lo que llevó a Lydia a sacar el teléfono de Derek de su bolsillo trasero y mostrarle su cadena de mensajes de texto sorprendentemente larga y la lista de llamadas recientes.

Stiles los siguió tranquilamente, sacudiendo la cabeza hacia los dos mientras continuaban discutiendo cuando estaban sentados en su auto.

Derek le envió un mensaje de texto a Stiles con fotos de la casa casi terminada y Stiles le envió un mensaje de texto con fotos de él mismo con diferentes atuendos que Lydia eligió para que se los probara.

Era normal y maravilloso.

"¿Por qué todos me miran?" Stiles le susurró a Lydia cuando entraron por las puertas de la escuela al día siguiente.

"No sé si sabes esto, Batman", dijo Erica, apareciendo de la nada al otro lado de Stiles. "Pero te volviste caliente durante el verano".

Stiles la miró como si le hubiera crecido otra cabeza. "¿Yo?"

Lydia asintió. "Ella está en lo correcto. Te dejaste crecer el cabello, obtuviste un nuevo guardarropa que realmente acentúa tus activos, por cierto, de nada, y probablemente no duele que casi todos sepan a estas alturas que estás saliendo con el chico más sexy de Beacon Hills. . "

Vete, Scott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora