A la mañana siguiente, Taemin despertó con un cuerpo abrazado a él; la sensación era lo más hermoso que no había sentido en mucho tiempo; más bien, nunca. Con su ex todo era tan cotidiano, tan falto de calor, tan sin chiste. Sólo había sido una costumbre amanecer con otro ser a su lado, esa mujer que jamás generó energía alguna. Un cuerpo que siempre parecía inerte a la hora de intimar.
-[[¡Joder!]] -Tae trata de moverse para levantarse de la cama; necesita ir al baño. Pero un terrible dolor en el trasero no se lo permite. Cierra los ojos ante la punzada que siente en el cóccix y muerde sus labios para no emitir un grito. -[[Esto me saco por andar de calenturiento y pedirle a este monumento de hombre, que está pegado a mí, que me follara]]. -Suspira, porque nada más de recordar cómo estuvieron anoche, siente que miles de bichos revolotean entre su pecho y estómago. Nuevamente trata de incorporarse, y al hacerlo una de sus manos toca accidentalmente la entrepierna de Minho. -¡DIOS, ESTÁ DURA Y CALIENTE! -Se escucha una leve risa. --Mjaja. ¿Quieres más, Corazón? -Al oír esto, Tae siente que su pene se levanta como diciendo: -¡Síiiiii! -[[Maldición. Lo dicho; este MiniTae tiene voz y voto.]]
Al demonio el dolor; Tae quiere a este muchachote de nuevo, y lo quiere ahora mismo entrando y saliendo en su intimidad. ¿Dónde quedó su pudor? Comienza a masturbarle con desesperación y a pedirle que lo haga suyo de nuevo. -¡Pyaar*, te necesito adentro! Todo mi cuerpo te reclama. --Minho se da la vuelta y queda arriba de Tae, con sus antebrazos a cada lado de su cabeza. Su miembro tocando el de Tae. Los labios de Min besan el cuello de Tae; luego lo lame y mordisquea suavemente. Arrastra la punta de la lengua hasta la oreja de Tae, suspira y luego chupa su arillo junto con su lóbulo. -[[¡Joder, mi entrada palpita!]] -Tae abre descaradamente las piernas pidiendo que Min lo posea; que lo haga sentir como anoche en el paraíso. --¡Alguien está inquieto! -No te burles, Muchachote; esto es serio. --No me burlo, mi amor; al contrario, me agrada, y me hace sentir importante que tengas necesidad de mí. --Su voz a esta hora del día suena ronca y eso le provoca sensaciones en la entrepierna de Tae, mismo que ve como Min se chupa tres dedos al tiempo que le guiña un ojo. -[[Condenado, sabe como calentarme aún más.]] -Ahora esos tres dedos están invadiendo su acceso; empiezan su trabajo para dilatar a Tae lo mejor posible. Al principio siente un ligero ardor, pero pasa rápidamente; y en este momento ya sólo siente placer. Los labios de Min vuelven a los de Tae besándolo con delicadeza, mientras sus dedos continúan adentro. De pronto, al tocar el punto de Tae, este libera un gemido erótico. -¡MJMHJMMMM! -Empuja sus caderas hacia arriba, pidiendo más de esa sensación tan exquisita. Abre sus ojos y mira los de Minho; ve destellos de colores que salen disparados formando un halo de luz amarilla. -[[¡Por Dios! Eso significa que nuestras almas están felices, positivas porque están logrando la cercanía adecuada para nuestro Rito de Amor.]] -Pyaar*, estoy listo. Entra en mí ahora.
Tae flexiona sus rodillas al sentir como el pene de Min se abre paso por entre su orificio, y de inmediato un calor le recorre el cuerpo entero. Su sangre la percibe febril. Jadea por tan glorioso momento y los ojos grandes de Min lo siguen mirando con adoración. Las caderas de Min y las de Tae se acoplan rápido, consiguiendo un delicioso vaivén; el cual los hace vibrar de satisfacción mutua. -¡AHHHHHHHH! -Tae suspira de éxtasis.
--Tae, Corazón, estoy embelesado con tu cuerpo; es maravilloso, y tu rostro es hermoso. –El calor de sus bocas se hace presente cuando vuelven a besarse; a chuparse la lengua y los labios. Los embates que Tae recibe cada vez son más fuertes y siente que muere. -Pyaar*, ¡Dame más! ¡Así! ¡Más! Hazme sentir que eres mi otra mitad. Mjmmmm, así Min; hasta el fondo. --Tómalo corazón; toma mi carne hirviente, siente como te acaricia por dentro.
Min le sonríe satisfecho a Tae cuando grita porque está tocando una y otra vez su glándula, y Tae ya no puede más. Necesita liberarse; y se lo hace saber. -Pyaar*, tócame; por favor ayúdame a venirme; ya no aguanto. -La mano de Min se aferra al pene de Tae como si se fundiera; y empieza a subir y bajar con facilidad, pues ya ha estado secretando líquido preseminal. -Min...Min...Min...ya...ya...yaaaaaaaaa. -Hilos de semen caliente salen disparados hacia su abdomen musculoso, y en ese preciso momento, una última embestida y su esperma llena totalmente a Tae y ahora sí que está muriendo de gozo. --TAEEEEEEEE, MI AMOOOOOOR...AHHHHHHHH. -Min se deja caer sobre Tae; está algo pesado, pero en estos momentos eso es lo de menos. Están en las nubes y eso los hace más ligeros.
ESTÁS LEYENDO
KAMA 🕉 SEXUAL PLEASURE. (2MIN) 🔞{EDITADA}
Fanfiction¡ADVERTENCIA 2MIN VERSÁTIL! ⚠️ Taemin Thakare, un experimentado yogi, y Choi Minho, propietario de una cadena de exclusivas tiendas para caballeros, verán sus vidas entrelazadas, después de la trágica pérdida de sus esposas. ADVERTENCIA:⚠️No permit...